No sé que hacer

Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
2.749
Calificaciones
12.783
¡Buenas primas!. tengo un dilema bastante gordo y necesito ayuda, consejo, sugerencias. Mañana mi mejor amiga celebra una barbacoa por su graduación donde van todo parejas y yo accedí a ir y incluso han comprado comida. El caso es que la semana que viene es la boda de mi prima hermana y las iluminadas de sus amigas han decidido avisarnos hoy viernes a las 2 de la tarde de que mi prima mañana viene de burgos(trabaja allí y está depre al estar lejos de su familia) y que van a celebrar una despedida de soltera y que cuentan con todas las primas y familiares. El caso es que mi madre no puede ir en representación familiar porque su tío está enfermo y me ha dicho que me toca a mi pero yo ya tengo otro plan y mis primas me están presionando para ir porque es un evento familiar y demás y mis padres quieren que vaya. No sé muy bien que hacer porque son dos compromisos importantes, algún consejo? (sé que debería ir al primero ya que dije que iría con más antelación pero al tratarse de mi prima estoy un poco K.O)
 
Explícale a tu amiga tu situación, seguro que lo entiende. Fuiste a la graduación?
 
No sé muy bien que hacer porque son dos compromisos importantes, algún consejo? (sé que debería ir al primero ya que dije que iría con más antelación pero al tratarse de mi prima estoy un poco K.O)

Pues yo haría eso; lo que te he puesto en negrita.
Tu amiga se curó en salud y te lo dijo con antelación. Precisamente para no pillar por sorpresa y la gente a la que quiere invitar.

Entiendo que lo de tu prima es importante. Pero una cosa no quita la otra; ¿Que pasa? ¿Que por ser tu prima, sus amigas pretenden que estéis disponibles para cuando a ellas se les antoje?

Porque fijate; por avisar con tan poca antelacion tu madre no puede ir ; porque tiene un compromiso familiar. Estas cosas pueden pasar; solo por eso las amigas de tu prima deberían ser mas previsoras y no avisar en el ultimo momento.

Podrias explicarle a tu prima y tu amiga la situacion.

La despedida cuando es? Me refiero, es todo el día?
Porque si por ejemplo en por la noche; puedes estar un rato en la barbacoa y luego ir a la despedida.

Suena un poco coñazo lo de tener que dividirse; pero es otra opción.
 
Pues yo haría eso; lo que te he puesto en negrita.
Tu amiga se curó en salud y te lo dijo con antelación. Precisamente para no pillar por sorpresa y la gente a la que quiere invitar.

Entiendo que lo de tu prima es importante. Pero una cosa no quita la otra; ¿Que pasa? ¿Que por ser tu prima, sus amigas pretenden que estéis disponibles para cuando a ellas se les antoje?

Porque fijate; por avisar con tan poca antelacion tu madre no puede ir ; porque tiene un compromiso familiar. Estas cosas pueden pasar; solo por eso las amigas de tu prima deberían ser mas previsoras y no avisar en el ultimo momento.

Podrias explicarle a tu prima y tu amiga la situacion.

La despedida cuando es? Me refiero, es todo el día?
Porque si por ejemplo en por la noche; puedes estar un rato en la barbacoa y luego ir a la despedida.

Suena un poco coñazo lo de tener que dividirse; pero es otra opción.
la barbacoa es a las 7 y la despedida empieza sobre las 9-19. Lo único que se me ocurre es ir a la barbacoa y llegar más tarde a la despedida porque supongo que durará hasta la madrugada. Es un coñazo pero puede ser una buena solución aunque llegue tarde a un sitio porque me tengo que desplazar de una punta a otra
 
¡Buenas primas!. tengo un dilema bastante gordo y necesito ayuda, consejo, sugerencias. Mañana mi mejor amiga celebra una barbacoa por su graduación donde van todo parejas y yo accedí a ir y incluso han comprado comida. El caso es que la semana que viene es la boda de mi prima hermana y las iluminadas de sus amigas han decidido avisarnos hoy viernes a las 2 de la tarde de que mi prima mañana viene de burgos(trabaja allí y está depre al estar lejos de su familia) y que van a celebrar una despedida de soltera y que cuentan con todas las primas y familiares. El caso es que mi madre no puede ir en representación familiar porque su tío está enfermo y me ha dicho que me toca a mi pero yo ya tengo otro plan y mis primas me están presionando para ir porque es un evento familiar y demás y mis padres quieren que vaya. No sé muy bien que hacer porque son dos compromisos importantes, algún consejo? (sé que debería ir al primero ya que dije que iría con más antelación pero al tratarse de mi prima estoy un poco K.O)
Dices q a la barbacoa "van todo parejas", lo q supongo q tú no tienes, ....ir obligada a la despedida de soltera " por representación familiar"... no sé, valora con quién te lo pasarás mejor...siempre puedes decirle a tu amiga q tienes un evento familiar y no ir a la barbacoa, o decirles a tu familia q ya tenías planes ineludibles.. ( la familia no siempre tiene q ir de primeras por sus cojo..nes)

Vamos, q no te he ayudado nada, pero valora la situación....
 
Vete a la barbacoa, al fin y al cabo tu prima se va a casar y va a tener un fiestón donde será la reina del día más feliz de su vida, así que si está un poco depre pues que le den.
 
¿¿@Tokyo.94 al final como fue todo??
La barbacoa y la despedida fueron este sabado que ha pasado ,no?
 
¿¿@Tokyo.94 al final como fue todo??
La barbacoa y la despedida fueron este sabado que ha pasado ,no?
hola! al final me dividí porque la despedida duró toda la noche y estuve en la barbacoa desde las 7 hasta las 12-1:30 porque tenía que coger el coche. Al final tuve suerte porque los de la barbacoa se recogieron pronto(hacia muy mal tiempo y estabámos en medio del campo) y bueno la fiesta de mi prima termino tarde, o sea que todo genial, gracias por preguntar!(y):p
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back