No sé qué hacer en el Trabajo. No me valoran y muy quemada

Aver mi niña:
Tranquila, tu ya tienes el trabajo hecho y ademas te has ganado un complice en la operacion: tu jefe. ¿Crees que si no quiere de verdad que mejores te hubiera mandado hablar con el jefe nuevo? Mas bien tiene pinta de que conoce algo mas en su nivel que no debe decir a nivel subordinados.
Lo importante, pasa de lo que puedn malmeter. Que exclusivamente conozca de ti a traves de las colaboraciones que podais tener. El ya conoce a su gente y quien malmete no solo lo hara contra ti, es contra mas gente, los jefes saben detectar gente toxica, otra cosa es que les interese mantenerlos en el puesto, pero no se fiaran mucho de ellos aunqie lo aparente.
 
Mas:
No contestes al mensaje. La pelota esta en su tejado. No te preocupes si ya no esta su foto. Sobre todo que no crea que utilizas la colaboracion para un promocion tuya laboral, o para buscar el traslado. Eso puede no gustar. Es puro trabajo, yo no esperaria mas alla de un discreto gracias por esa via.
En cuanto a RRHH yo no me precipitaria, espera a que salga oficial y ahi ya si lo presentas oficialmente y es cuando si sirge la oportnidad le sueltas en la convwrsacion verbal, que has solicitado venirte y que estas muy interesada por x motivos. Siempre sin dejar mal a tu sitio actual o que estas muy quemada. Eso bajo ningun concepto. Tu qie estas muy motivada y tal.
Cuando vaya a interesarse porcomo trabajas no va a ir a un subordinado va a ir a tu jefe, las recomendaciones se buscan entre jefes.
 
Es que no sé me da bien eso ☹

Soy de tragarme todo y exploto en casa sola


Creo que es lo que buscan, que me vaya
Prima, a juzgar por lo que cuentas, creo que estás en un estado en el que tan pronto empieces a hablar con el médico vas a romper a llorar y se verá claramente que no estás fingiendo. No es que entres en la consulta del médico ya llorando sino al revés, cuando el médico te pregunte qué te pasa? Una de dos, vas a romper a llorar inmediatamente o le vas a decir algo así como "es que no sé cómo empezar" y entonces será cuando llores. No es ningún cuento el estrés al que estás sometida y si sigues intentando manejar la situación tú sola, acabará explotandote en la cara, entonces será mucho peor.
 
En resumen : mi jefe me vuelve a decir que se alegra que no me dieran el traslado, me anima a que le salude a quien van a mover a jefe de donde me lo pedí y lo hago, todo de buenas

Pero trabaja en una filial donde hay personas a las que no caigo bien por envidia y maldad, y supongo que nos ponen verdes por quitarnos clientes o que será capaz de decirle a este jefe que menuda cara tengo yendo a decirle que me avise cuando necesite personal

Me preocupa pq le saludé, conozco a personas que también irán allí y me dijo que gracias cuando hablamos en persona. Pero no le conté detalles ni nada del inicio a quien conozco porque aún no le comunicaron y sólo para tener contacto con alguien que tb irá allí

Le escribí y creo que me ha borrado de WhatsApp o no me ha respondido ? no sé si es importante


De todas formas es Rrhh quien me dijo que no me preocupe que me dirán cuando salgan más plazas. Pensaba escribirles diciendo que ya nos indicaron quién irá de jefe, que es filial con la que colaboramos y que sigan contando conmigo.. Y no sé si esperar a que abran oficialmente

Me preocupa porque no quería que nadie supiera que lo solicité ni que quieran malmeter ☹️ hay gente con maldad y que si no consiguen lo que ellos quieren, intentan estropear
Sé que es Rrhh y mi jefe quienes deben recomendarme de nuevo, pero me preocupa que le malmetan a esta persona y no me avise cuando necesiten más personal


Prima en el ámbito sanitario que me ha parecido que trabajas, no hay casi paro. No puedes dimitir e ir cerca de tu familia a intentar encontrar una empresa que no te tenga tan preocupada?
Respecto a lo de WhatsApp yo no le daría importancia pero no hablaría más
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back