No sé qué hacer en el Trabajo. No me valoran y muy quemada

Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
170
Calificaciones
275
Buenas

Os copio lo que puse en el otro post porque llevaba semanas sin saber si preguntar

Trabajo en un centro sanitario y últimamente estoy tan quemada que no quiero volver de vacaciones :cry:

A jornada partida, hago el trabajo de los demás que llevan un tiempo pero pasamos épocas sin equipo directivo fijo y todo el que iba, pasaba de largo del problema (temas económicos, tratamientos mal hechos, meteduras de pata enormes, la gente iba literal a comer y pasaban de todo porque sabían que estaba yo para salvarles el culo). Hubo problemas grandes y sólo yo daba la cara

Lo hice porque literal me daba vergüenza todo lo que pasaba, hice muchas horas más de las mías que nunca me devolvieron, para sacar adelante y que no nos cerrasen
Y esperando que un día me sirviera para poder irme a otra filial


Llega el punto en que me saturo al límite, pido que por favor tomen responsabilidad y pasan de mi

Hice todo porque tenía idea de que cuando surgiera vacante en otro lugar cerca de mi familia, podría pedirlo y que darían buenas referencias de mi

Llega la oportunidad y no me lo dan ??? no me explican por qué. Aún buscan personal y el mio era traslado interno, que con cierta antigüedad te lo daban sí o sí
Sólo se la niegan a gente que ha estado con líos gordos o a quien quieran retener porque les interese, supongo

A mi no me lo explica nadie. Supongo que no interesa dármelo aunque sepan que vivo en el quinto pino, muy lejos de mi familia, sola y amargada por el trabajo. Allí no estoy bien porque llegó una Dirección nueva, recopiló información de todo lo que se hacía mal por su cuenta o lo que les informaron los anteriores... Y ahora la panda de no trabajadores, van de víctimas diciendo que me he chivado y que no han aprendido en más de un año porque yo abarco

En serio tengo que aguantar esto a di??? ahora me siento fuera de lugar, como que han querido dejarme de mala cuando me he ido llorando muchas noches de allí sola, super tarde, sacando hasta temas de dirección porque no teníamos
Y tengo que aguantar que una dirección vea, porque es evidente que ve y todas las cagadas que han cometido desde que está... Le lloran y porque sean mayoría los flojos, tienen que seguir explotandome??




Estoy quemadisima. La nueva dirección dijo que sabía lo que había pasado todo este tiempo, que cambiaría.... Pero cuando le pido explicaciones del traslado pasa de mi, me dice que hable yo con Rrhh. No lo entiendo porque le he escuchado mucho hablar de contratar a más personal aparte y sé que está en contacto con Rrhh

Sí me dijo un día que se alegraba que no me lo diesen porque le hacía falta ☹?

No sé qué hacer ?? vivo lejisimos de mi familia y estoy cansada de estar allí. No me sale fingir, encima ahora están todas picadas yendo de víctimas diciendo que no han aprendido porque no les enseñé y que acaparé todo (??? serán!!! Si yo no lo llego a hacer, se habría hundido nuestro centro y no me han dado las gracias, ni los jefes)
 
Disculpad el tocho pero es que no sé qué hacer

Estoy echando Cv pero aún no me han llamado y con el panorama que tenemos...

Estuve pensando si es mejor volver de mis vacaciones en plan falsa total, ponerles buena cara a todas ? y que al menos mejor ambiente


La última semana me quejé a dirección, ya hundida, porque no soy de ir a discutir ni nada, porque me pasé otra vez más de 12 horas sin parar, sin comer y sola porque todas se quitan de en medio
Metieron la pata en varios temas serios y no pasó nada
Me dijo que hablaría conmigo el día siguiente, que no se podía seguir así y no me ha dicho nada

Sé que al menos 1 de ellas ha ido a llorarle cada vez que la ha liado y que dice que no sabe porque no le explico ?? tanto tiempo en un trabajo y no sabes hacer?? No la soporto, es mentirosa patológica


Y del traslado pues es q no me comentan nada aunque lo seguiré pidiendo, pero creo que quizás es fingir normalidad con todas para que no lo tengan de excusa para no dármelo

Antes no me había quejado, sólo alguna vez tuve que pedir a quien estuviera que por favor hablasen con ellas porque iban a comer y pasaban de todo, literal. No les dijeron nada


Sabéis si es posible que dirección bloquee un Traslado porque no les interesa?? Aún sabiendo que estoy explotada allí y que lo paso mal tan lejos


Vuelvo a casa todos los días llorando ?? no puedo más..dejo de hablar allí para que no se note, pero encima lo toman como que me pase algo
No les voy a dar el gusto de decirles que tenga familia enferma, que no me dieron lo otro o que esté deseando irme

No sé pq todo es tan complicado ?
 
Grave error laboral: acostumbrar a todo el mundo a que tù resuelves. De ahì viene todo lo demàs. A ningùn jefe le interesa que alguien le restriegue sus errores, menos si es subordinado. Y los demàs son unos comodones de postìn que con culparte a ti siguen cobrando sus sueldos; si les hubiera interesado aprender ya lo habrìan hecho.

Lamentablemente has llegado, de acuerdo a tu relato, a un nivel en el que no veo otra soluciòn para ti que seguir echando CV y sì, tomarte el trabajo de ir tù directamente a RRHH y hablar de tu traslado. Ahì no puedes estar. Pueden estar bloqueando tu traslado porque saben que tù a pesar de todo algo resuelves. Asì que si te quieres ir, vas a tener que tomar el toro por los cuernos, y hablar directamente con RRHH y dar razones para que te trasladen.

Y no sè si es factible que pidas una baja laboral mientras resuelves.
 
Disculpad el tocho pero es que no sé qué hacer

Estoy echando Cv pero aún no me han llamado y con el panorama que tenemos...

Estuve pensando si es mejor volver de mis vacaciones en plan falsa total, ponerles buena cara a todas ? y que al menos mejor ambiente


La última semana me quejé a dirección, ya hundida, porque no soy de ir a discutir ni nada, porque me pasé otra vez más de 12 horas sin parar, sin comer y sola porque todas se quitan de en medio
Metieron la pata en varios temas serios y no pasó nada
Me dijo que hablaría conmigo el día siguiente, que no se podía seguir así y no me ha dicho nada

Sé que al menos 1 de ellas ha ido a llorarle cada vez que la ha liado y que dice que no sabe porque no le explico ?? tanto tiempo en un trabajo y no sabes hacer?? No la soporto, es mentirosa patológica


Y del traslado pues es q no me comentan nada aunque lo seguiré pidiendo, pero creo que quizás es fingir normalidad con todas para que no lo tengan de excusa para no dármelo

Antes no me había quejado, sólo alguna vez tuve que pedir a quien estuviera que por favor hablasen con ellas porque iban a comer y pasaban de todo, literal. No les dijeron nada


Sabéis si es posible que dirección bloquee un Traslado porque no les interesa?? Aún sabiendo que estoy explotada allí y que lo paso mal tan lejos


Vuelvo a casa todos los días llorando ?? no puedo más..dejo de hablar allí para que no se note, pero encima lo toman como que me pase algo
No les voy a dar el gusto de decirles que tenga familia enferma, que no me dieron lo otro o que esté deseando irme

No sé pq todo es tan complicado ?
Ve al médico llorando y te dará una baja por ansiedad, merecida. Mientras puedes ir buscando otra cosa, y los de tu trabajo que se aguanten y se busquen la vida.
 
Yo me limitaría a hacer exclusivamente mi trabajo y las horas por las que me pagan y los demás que se busquen la vida. Mientras tanto iría buscando curro en otro sitio y que les den tila.

Yo cometí ese error en el primer curro que tuve, metía hasta 12 horas al día e incluso fines de semana y ni me los pagaban, ni me lo agradecían. Aprendí la lección y desde entonces no hago ni una puñetera hora extra a no ser que me digan que me las van a pagar, eso sí, siempre por escrito y no vuelvo a desvivirme por una empresa que a la primera de cambio me echó a la calle para darle mi curro a una que le fue llorando al jefe de lo mal que le trataban en otra empresa del grupo. Al final te sientes imbécil porque lo estás dando todo y ni pagado, ni agradecido y encima esa situación acaba con tu salud mental y física.
 
Grave error laboral: acostumbrar a todo el mundo a que tù resuelves. De ahì viene todo lo demàs. A ningùn jefe le interesa que alguien le restriegue sus errores, menos si es subordinado. Y los demàs son unos comodones de postìn que con culparte a ti siguen cobrando sus sueldos; si les hubiera interesado aprender ya lo habrìan hecho.

Lamentablemente has llegado, de acuerdo a tu relato, a un nivel en el que no veo otra soluciòn para ti que seguir echando CV y sì, tomarte el trabajo de ir tù directamente a RRHH y hablar de tu traslado. Ahì no puedes estar. Pueden estar bloqueando tu traslado porque saben que tù a pesar de todo algo resuelves. Asì que si te quieres ir, vas a tener que tomar el toro por los cuernos, y hablar directamente con RRHH y dar razones para que te trasladen.

Y no sè si es factible que pidas una baja laboral mientras resuelves.


Gracias!

Soy consciente que es culpa mía por haber consentido tanto, pero estábamos sin nadie que pilotase, problemas muy grandes y cogí más responsabilidad para salvar el trabajo

Los demás son unos comodones, pero lo que es de vergüenza o no entiendo cómo dirección lo sabe y pasa de todo


Es que me quedo con la sensación que no puedo ya ni quejarme ni nada... Si no les enseño ahora, soy mala. Si lo hago, seguirán aprovechándose y es como darles la razón con que no saben porque no les enseñé

Voy con miedo ? una el otro día sacó cosas de mi trabajo fuera, como si quisiera ayudar cuando saben que preparo lo mío y nunca necesito ayuda
Pues lo hizo sabiendo que estábamos solas con Dirección. Al llegar lo guardé y Le dije que gracias pero que no hacía falta

Va la muy ? y me suelta al rato que no quería molestarme ( no evidencié nada, sólo guardé y seguí a lo mío), que lo hizo por ayudar y la próxima ya sabe que no ?
Supongo que lo haría para pelotear a dirección y que esto me lo diría para que se entere jefe y diga que es que no me dejo ayudar ??‍♀️?


No sé cómo abordar lo de Rrhh
 
Ve al médico llorando y te dará una baja por ansiedad, merecida. Mientras puedes ir buscando otra cosa, y los de tu trabajo que se aguanten y se busquen la vida.


Es que no sé me da bien eso ☹️

Soy de tragarme todo y exploto en casa sola


Creo que es lo que buscan, que me vaya
 
Yo me limitaría a hacer exclusivamente mi trabajo y las horas por las que me pagan y los demás que se busquen la vida. Mientras tanto iría buscando curro en otro sitio y que les den tila.

Yo cometí ese error en el primer curro que tuve, metía hasta 12 horas al día e incluso fines de semana y ni me los pagaban, ni me lo agradecían. Aprendí la lección y desde entonces no hago ni una puñetera hora extra a no ser que me digan que me las van a pagar, eso sí, siempre por escrito y no vuelvo a desvivirme por una empresa que a la primera de cambio me echó a la calle para darle mi curro a una que le fue llorando al jefe de lo mal que le trataban en otra empresa del grupo. Al final te sientes imbécil porque lo estás dando todo y ni pagado, ni agradecido y encima esa situación acaba con tu salud mental y física.

Gracias!

Sí, eso ya lo estoy haciendo


Lo que me preocupa es que vi que ahora hacen piña los que no trabajan para decir que es que no saben porque no les enseñé (??!? Perdona?? Os tiráis un año sin hacer y es por mi??), o simulan querer ayudarme sabiendo que no me hace falta y dicen qu es no me dejo ayudar ??‍♀️

Una de ellas, poco bien de lo suyo, pretendió discutir conmigo hace unos días, justo una que las ha puesto verde mil veces, a esas mismas que hizo mobbing para decirles que no sabían hacer nada y..... Ahora se unen todas contra mi




Tengo que lograr pasar de todas, estar ?? como si nada me afectase porque buscan verme mal o que salte
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back