No sé qué hacer con mi vida laboral

Pues yo te apoyo. Si quieres cambiar de profesión, si sientes que lo que haces no te llena ni te sientes realizada y que tu camino tal vez esté en otra dirección, prueba, hazlo.
 
Mis compañeros están básicamente igual, lo que antes hacía una persona ahora lo hacemos entre cinco.... Escaquearme no puedo, ni quiero, me sentiría fatal, voy haciendo cursos online que hacen dentro de la administración...
 
No soy funcionaria pero trabajo con ellos, con su mismo convenio y condiciones y... sí, algo tiene que cambiar en el funcionariado, incentivos a la producción o algo.

Yo al fin y al cabo tengo que rendir cuentas a alguien pero, los funcionarios con los que trabajo no y lo veoo, esa desgana por todo, esa desmotivación, el desinterés...no te vuelvas así! Si ves que necesitas algo más pide una excedencia, prueba en el mundo laboral de verdad o viaja o pide un traslado peroo, no te vuelvas una amargada. Incluso te diría que aprovecharas el tiempo libre que tienes en el trabajo para estudiar algo, hacer cursos...
¿Incentivos a la producción? El premio por no hacer nada durante tu jornada laboral, es pagarte más, para que hagas algo? Me pareceria heavy no, lo siguiente.
Yo, sinceramente, me encantaría que a los funcionarios de este pais se les pudiera despedir por no rendir. Ojo, no digo que sea el caso de la autora de este post. Pero se nota a la legua los que no hacen ni el huevo porque total, ya tienen trabajo fijo. Tengo un funcionario en mi entorno y me cuenta cada cosa, que me pongo del hígado. Me parece muy bien que tu premio por esforzarte, estudiar, y aprobar sea un trabajo fijo, pero joooder, si de repente pasas del tema, a la pu.. calle hombre!
 
¿Incentivos a la producción? El premio por no hacer nada durante tu jornada laboral, es pagarte más, para que hagas algo? Me pareceria heavy no, lo siguiente.
Yo, sinceramente, me encantaría que a los funcionarios de este pais se les pudiera despedir por no rendir. Ojo, no digo que sea el caso de la autora de este post. Pero se nota a la legua los que no hacen ni el huevo porque total, ya tienen trabajo fijo. Tengo un funcionario en mi entorno y me cuenta cada cosa, que me pongo del hígado. Me parece muy bien que tu premio por esforzarte, estudiar, y aprobar sea un trabajo fijo, pero joooder, si de repente pasas del tema, a la pu.. calle hombre!
Yo no soy funcionario, pero lo he llegado a ver cada uno que telita en puestos a dedo, aunque no suele se lo normal afortunadamente .
 
Hola Primi, te entiendo, yo trabajaba en una empresa del sector privado, me aburria como una ostra, me buscaba cosas que hacer, ayudaba a compañeras de verdad y me hervia la sangre ver como las demas iban a trabajar de "paseo" a desayunar 3 veces, a criticar, hablar del trabajo de los demas etc, yo iba a lo mio y soy una persona que me gusta ganarme el dinero y que me valoren por mi trabajo no por reir las gracias a nadie, se aprovecharon de mi todo lo que quisieron y como no iba al.mamoneo un dia me llamaron a una sala y me despidieron sin mas. Palabras textuales: como empleada un 10, como compañera un 10 la verdad es que no hay motivos por lo cual es improcedente, toma tu cheque y para casa. El motivo real era que no caia bien por no seguir el juego de criticar y subir de categoria pisando a los demas, que ayudaba a mis compañeros aun que me tuviera que llevar mi faena a casa y que basicamente iba a trabajar. Lo mas injusto del mundo... hay personas/empresa/compañeros/jefes que no valoran a la gente con ganas de trabajar y predispuestos a ganarse el pan... el mundo esta lleno de la ley del minimo esfuerzo y de los come culos.
 
Yo no suelo a hablar de trabajo y menos criticar a los demás de lo que no se, solo me dedicaba a hacer mi labor... en mi caso, me volvieron a llamar hace poco pero con el covid hay que pensárselo
 
Es de primero de empatía hacia una persona que cuenta un problema no comparar su situación con la de alguien que está peor. Ante cualquier problema que planteemos nos pueden decir que hay alguien que lo pasa peor. Eso no ayuda, no reconforta, no suma. Un poco de por favor.
 

Adjuntos

  • 5902C6BA-C700-4386-BA03-DED826B1FE6D.jpeg
    5902C6BA-C700-4386-BA03-DED826B1FE6D.jpeg
    57,9 KB · Visitas: 55
Yo te entiendo perfectamente, parece que además solo por, no ya ser funcionaria, sino por tener trabajo no te puedes quejar. Yo tengo un trabajo con un contrato por obra y servicio vivo en la cuerda floja de continuo haciendo el trabajo que hacen otras personas con mejores condiciones igualmente, es ilegal pero no me puedo quejar, y si el día de mañana me quieren cambiar a otra cosa o echarme no puedo decir nada. Además no es un trabajo que me guste, estoy ahí por tener algo, no tiene nada que ver con lo que he trabajado, mis compañeros mejor no hablo y los jefes igual. Pero no te puedes quejar xq tienes trabajo. Además el trabajo hay días que no hay nada como te pasa a ti y sientes que estás tirando tu vida sentada delante de un ordenador. Así que eso se transforma en frustración, en sentirte inútil, y en ansiedad de mil formas. Muchas veces pensamos ah q bien funcionario pero estar sin hacer nada a veces es peor que tener mucho trabajo. Al menos te sientes útil. Un saludo y ánimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back