No sé qué hacer con mi vida laboral

Pues yo te apoyo. Si quieres cambiar de profesión, si sientes que lo que haces no te llena ni te sientes realizada y que tu camino tal vez esté en otra dirección, prueba, hazlo.
 
Mis compañeros están básicamente igual, lo que antes hacía una persona ahora lo hacemos entre cinco.... Escaquearme no puedo, ni quiero, me sentiría fatal, voy haciendo cursos online que hacen dentro de la administración...
 
No soy funcionaria pero trabajo con ellos, con su mismo convenio y condiciones y... sí, algo tiene que cambiar en el funcionariado, incentivos a la producción o algo.

Yo al fin y al cabo tengo que rendir cuentas a alguien pero, los funcionarios con los que trabajo no y lo veoo, esa desgana por todo, esa desmotivación, el desinterés...no te vuelvas así! Si ves que necesitas algo más pide una excedencia, prueba en el mundo laboral de verdad o viaja o pide un traslado peroo, no te vuelvas una amargada. Incluso te diría que aprovecharas el tiempo libre que tienes en el trabajo para estudiar algo, hacer cursos...
¿Incentivos a la producción? El premio por no hacer nada durante tu jornada laboral, es pagarte más, para que hagas algo? Me pareceria heavy no, lo siguiente.
Yo, sinceramente, me encantaría que a los funcionarios de este pais se les pudiera despedir por no rendir. Ojo, no digo que sea el caso de la autora de este post. Pero se nota a la legua los que no hacen ni el huevo porque total, ya tienen trabajo fijo. Tengo un funcionario en mi entorno y me cuenta cada cosa, que me pongo del hígado. Me parece muy bien que tu premio por esforzarte, estudiar, y aprobar sea un trabajo fijo, pero joooder, si de repente pasas del tema, a la pu.. calle hombre!
 
¿Incentivos a la producción? El premio por no hacer nada durante tu jornada laboral, es pagarte más, para que hagas algo? Me pareceria heavy no, lo siguiente.