No sé qué hacer con mi vida laboral

Registrado
2 Mar 2021
Mensajes
268
Calificaciones
1.376
Hola primas!

Soy funcionaria desde hace 5 años y en estos años he estado en 3 departamentos distintos.
En mi primer destino estaba más o menos a gusto, pero finalmente me fui por acercarme más a casa. En los otros dos siento que no soy útil, que me han puesto a hacer lo que hago por ponerme en algún sitio, pero que podrían prescindir de mí perfectamente.
He hablado con otros compañeros de otros departamentos y parece que esta es la tónica general en la Administración Pública y me da mucha rabia. Apruebas unas oposiciones con ganas de trabajar y te encuentras con que el trabajo que tienes al día lo puedes hacer en 1 hora si llega.

Me cambié al departamento donde estoy ahora en plena pandemia, teletrabajando casi todos los días, con lo cual, casi ni conozco a mis compañeros.

A veces me gustaría dejarlo todo, cogerme una excedencia, probar otras cosas, pero no me atrevo. Siento que me he equivocado de profesión...

Sé que debería estar contenta por tener trabajo en estos tiempos, y en ese sentido lo estoy, pero en el fondo odio mi día a día, mi trabajo. Tengo claro que me volveré a cambiar de departamento, empezaré con ilusión y...ya veremos.

Me gustaría que alguna prima funcionaria cuente cómo es su trabajo y si también tiene poco que hacer.
 
Hola primas!

Soy funcionaria desde hace 5 años y en estos años he estado en 3 departamentos distintos.
En mi primer destino estaba más o menos a gusto, pero finalmente me fui por acercarme más a casa. En los otros dos siento que no soy útil, que me han puesto a hacer lo que hago por ponerme en algún sitio, pero que podrían prescindir de mí perfectamente.
He hablado con otros compañeros de otros departamentos y parece que esta es la tónica general en la Administración Pública y me da mucha rabia. Apruebas unas oposiciones con ganas de trabajar y te encuentras con que el trabajo que tienes al día lo puedes hacer en 1 hora si llega.