No se lo que siento realmente

  • AutorDeleted member 62220
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 62220

Guest
Voy a intentar ser lo más breve posible, hace unas semanas una amiga me presentó a un chico, en un principio no era el estilo de chico con el que había estado antes pero me interesó conocerle. Empezamos a hablar por WhatsApp, todo bien los primeros días pero no me terminó de convencer, aún así quedé con él, la verdad que me lo pasé muy bien y hablamos mucho, pero por dentro seguía sintiendo que no me terminaba de enganchar como que he enganchado con otros, de querer hablar con el todo el día y verle cada día, no sentía esa ilusión que se suele tener, pero sentía algo que no había sentido nunca y es no saber lo que siento.
Él le dijo a mi amiga que le gusté mucho, cosa que hizo que tuviera algo de presión porque yo no sentía que me gustaba.
Hace unos días me dijo a mi que le había gustado mucho y que si yo sentía lo mismo, no supe que decir porque uno de los grandes problemas que tengo es que me cuesta hablar de mis sentimientos y más en este caso que no se ni lo que siento por él.
Tome distancia, le deje de hablar y mi amiga me ha dicho que él ahora está fatal porque se había ilusionado mucho.
Sinceramente yo no quería hacer daño a nadie, y admito que he echo las cosas mal dejando de hablarle en vez de explicarme.
Alguna se ha sentido alguna vez así, como que no sabe lo que siente por una persona? No se si hablarle, pedirle perdón e intentar llegar a algo, pero me da miedo que finalmente no me guste y el se siga ilusionando y al final lo pase peor...
Nunca me había pasado esto, siempre he tenido las cosas más claras..
Algún consejo?
 
Tenemos que cambiar el nombre del foro.
Ahora es consultorio de ls señora francis.
Querida amiga:
Si el joven deñ cual usted no tiene ningun sentimiento o agrado.Lo mejor es que se aleje de el y usted querida amiga no tenga sentimiento de culpa. Dejelo estar. Usted ya encontrara a un joven que le merezca.
 
Tenemos que cambiar el nombre del foro.
Ahora es consultorio de ls señora francis.
Querida amiga:
Si el joven deñ cual usted no tiene ningun sentimiento o agrado.Lo mejor es que se aleje de el y usted querida amiga no tenga sentimiento de culpa. Dejelo estar. Usted ya encontrara a un joven que le merezca.
Me has echo sonreir con lo del consultorio.

Mi opinion sobre el asunto del hilo.
Particularmente ,yo no dejaria de hablarle ,sin darle una explicacion, porque lo que haces es confundirlo y que se haga mil preguntas, preguntandose si hizo algo mal, si te molesto algo etc
Puedes explicarle como te sientes y decirle que dejaste de hablarle por que no quieres hacerle daño, al ver que esta ilusionado contigo y que tu estas confusa y que no sentiste mariposas en el estomago, pero que en su compañia como amigo te sentiste comoda y te gusta conversar con el
 
Ciertamente no eres una insensible a los sentimientos de los demas,no quieres hacer daño gratuito.
Pero,¿ porque te preocupa no sentir nada?
Es decir, sabes que no te gusta¿ por que te hace sentir sentir mal? No estamos forzados a que nos guste todo el mundo,encima dar explicaciones.
 
Si no te gusta...xq dices eso de "intentar llegar a algo"?


Quizás no supiste como rechazarlo sin herirlo pero aclarate antes de marear ,de nuevo,a este hombre.

A nadie le gusta q jueguen con sus sentimientos, piensatelo bien no sea q al final seas tú la herida x despecho del otro....
 
Yo creo que estás sintiendo presión externa y eso hace que te confundas.
Sabes que sientes algo por alguien conforme va pasando el tiempo y se van dando situaciones que te hacen tenerlo cada vez más claro.
Solo puedes saber tú si sientes algo, y con el tiempo. No es algo que se pueda decidir o puedas empezar a plantearte un día tras estar reflexionando, es algo más irracional, lo sientes o no!

No dejes que te presionen y disfruta del verano! Las respuestas a estas cosas llegan solas.
 
Si no te gusta...xq dices eso de "intentar llegar a algo"?


Quizás no supiste como rechazarlo sin herirlo pero aclarate antes de marear ,de nuevo,a este hombre.

A nadie le gusta q jueguen con sus sentimientos, piensatelo bien no sea q al final seas tú la herida x despecho del otro....

Pienso lo mismo. Me ha chocado eso de "intentar llegar a algo".

No sé si es dependencia emocional, pq parece que te "tenía que funcionar"; unida a la presión social de mierda en la que hay que tener pareja, pero no puedes marear a una persona así, tantas dudas creo que vienen pq realmente no te gusta.

Y a todo esto, se ha borrado la pobrecilla :cautious:
 
pues se ha ido....

pero yo creo que sí sabe lo que siente, lo que no sabe es cómo actuar en base a lo que siente (lo que no siente en este caso)
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back