No se encuentra el usuario....

Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
119
Calificaciones
945
Hola.
Ya van dos "USUARIOS" que no se encuentran al entrar en la página.

He tenido que hacerme otro registro y me gustaría saber el porqué de que no aparezcan los anteriores.

Gracias .
 
A mi me paso lo mismo hace un tiempo, no solo esto sino que tampoco me reconocia el segundo.....deje de entrar un tiempo y un dia pude volver a entrar...
contacte con la moderadora pero no me contestaron...
 
Gracias por contestar.
Pensaba que había hecho algo incorrecto.
 
Yo tenía otro usuario y me ocurrió lo mismo hace un par de meses.
 
A mi también me pasó en dos ocasiones.
Lo achaco a que, aunque leía habitualmente, nunca intervine en ningún hilo y se borraría mi usuario por inactividad, no sé.
 
A mi también me pasó en dos ocasiones.
Lo achaco a que, aunque leía habitualmente, nunca intervine en ningún hilo y se borraría mi usuario por inactividad, no sé.
Es que si te registras y no participas, para qué registrarte???
No lo digo por ti, pero ha habido muchas quejas de foreras/os que algunas personas se registraban solo para calificar en negativo, no me gusta, no estoy de acuerdo y nunca escribían, ahora no se deja calificar a las/los que no participan y a mí me parece muy bien esa norma.
 
Es que si te registras y no participas, para qué registrarte???
No lo digo por ti, pero ha habido muchas quejas de foreras/os que algunas personas se registraban solo para calificar en negativo, no me gusta, no estoy de acuerdo y nunca escribían, ahora no se deja calificar a las/los que no participan y a mí me parece muy bien esa norma.

Por ejemplo, si no estás registrada no se pueden abrir/ampliar las fotografías. Entonces me gusta leer opiniones y noticias pero si considero que no tengo nada que aportar ¿por qué hacerlo? Pero entiendo el motivo y me parece que se ha tomado la medida más acertada.
 
Por ejemplo, si no estás registrada no se pueden abrir/ampliar las fotografías. Entonces me gusta leer opiniones y noticias pero si considero que no tengo nada que aportar ¿por qué hacerlo? Pero entiendo el motivo y me parece que se ha tomado la medida más acertada.
Sí te entiendo porqué a mí me pasó lo mismo, quería ver los vídeos sobre todo de animales y no podía .
Pero una vez que te registras es inevitable leer y calificar y eso producía "una desventaja y mal estar" para las que opinamos abiertamente y no podemos contestar a quien te califica en negativo pero nunca aporta una opinión 0.

Vamos lo que se dice tiro la piedra y escondo la mano (esa gente sobra) si se consideras que no se tiene nada que aportar pues que no califique (no va por ti):)
 
Disculpas por la demora en responder a este tema. Usualmente eliminamos cuentas que tienen cero o casi ninguna participación. Al igual que es agradable ver las fotos en grande, al resto le es agradable que los registrados hagan un esfuerzo y participen. El foro no es cerrado, se puede leer siendo invitado y aunque se vean las fotos pequeñas al menos se puede leer, esto lo hacemos para fomentar la interacción entre foreros... alguna ventaja tiene que tener ser miembro y participar. Hay quien se registra solo para calificar y reportar cuando no ha aportado nada, usualmente no tomamos en cuenta los reportes de personas sin participación así es que es una molestia que se toman para nada. No participas, no tienes nada que reportar ni que calificar. No es discriminación, es pura lógica. Gracias y saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
427
Back