No sé como volver a recuperar @paulino

Tema en 'Quejas, Sugerencias y Problemas con la web' iniciado por remueltita, 29 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remueltita

remueltita Guest

´Muy buenas, cuando se cambió el formato de la web, perdí la contraseña de acceso, que sólo recordaba el ordenador. Puse una aleatoriamente, hace más de dos años, y desconozco cuál fue. Entré con @mueltita, indicando dicha circunstancia a las foreras en los hilos en los que participo, y me puse el mismo avatar, sin ánimo de ocultamiento de mi identidad en el foro. Mientras estaba redactando una respuesta en el hilo de Noos, @mueltita desapareció. Me registré de nuevo con @muelti, indicando tal circunstancia.

He leído tu respuesta, en la que parece quieres arreglar el problema, e indicándome que contacte contigo para solucionarlo, como @paulino, no siendo necesario registrarme con nuevos nombres. Pero, no puedo entrar como @paulino puesto que es manifiesto que no recuerdo la contraseña (la he pedido dos veces desde esta mañana, sin respuesta en el e-mail asociado a ese nombre), y @mueltita y @muelti no son reconocidas.

Me encantaría seguir participando en este foro, pero es muy complicado tener de registrarme cada vez que quiero decir algo. Espero que me indiques qué debo hacer. Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1

2. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    20.437
    Género:
    Femenino
  3. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    20.437
    Género:
    Femenino
    Resuelto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.