No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

Candela, tu mirada da paz, cuanta habras dejado en tus viajes a Africa ayudando a los mas necesitados! Cuantos habran encontrado en ti refugio y cariño! Descanza en paz tu que la prodigabas
 
Por el humo del las firmas supe dónde estaba el fuego.No quisiera leer esto,pero que la vida no es justa y además te mata ,ya lo sabíamos ,prima.Hay luto perpetuo en los joyones de tus infinitas ocurrencias ,quites y alusiones.Nadie sabe marcarse un @candela paz, ni en Marte ni en tu pueblo capital.

tumblr_static_filename_640_v2.gif
 
Gracias Adriannna. Què tristeza. Querida, queridìsima Candela Paz.....

Me paso por aquí después de meses a ver qué hacéis y encuentro esto.
Cuántas conversaciones que tuvimos. Y las que ya no podremos tener.

Estar vivo es llevar pendiendo sobre uno una sentencia de muerte.
Pero al menos podemos estar seguros de que Candela aprovechó el tiempo que le dejó esa sentencia para darse unas cuantas vueltas por el mundo, hacer lo que creía y disfrutar de lo que le gustaba. Y de rato en rato para compartir generosamente con otros todo lo que había aprendido.

No es pequeña cosa, colegas.
DEP.
 
La semana pasada estuve de viaje en el extranjero y, mientras esperaba a que mi familia saliese de ver un monumento, me senté un rato en un banco y entré en el foro a ver si Candela había dado señales de vida, que ya era raro que no hubiese aparecido por el hilo del joyerío. Me quedé de piedra con la noticia. Mi marido me preguntó que qué me pasaba, cuando vio mi cara. Le había hablado de ella en otras ocasiones, pues es también cordobés. Me quedé como cuando fallece alguien muy cercano. Y me emociona todos los sentimientos que despierta en este foro; imposible que dejase indiferente a nadie con sus historias, sus opiniones, sus gustos... vaya ser excepcional, que suerte habernos cruzado con ella por aquí.
@AdriannaQ , si sigues en contacto con su familia, por favor, dales el pésame y un abrazo muy fuerte, como me gustaría poder darles personalmente.
 
Yo recien lo supe ayer. Estuve medio desconectada y aun no doy credito. Se la echara mucho de menos. Es increible como una puede tomar cariño a las cotis sin haberlas visto jamas. Uno se “conoce” por aqui. En fe estara accesando de espiritu a todas las joyas de todas las casa reales, ella que tanto sabia de eso y que compartio con nosotras sus conocimientos. Pondre una misa en su memoria. Dios le conceda el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua.
 
Primas:
Candela murió el 3 de Enero
Os leo lo que la echáis de menos porque era mujer de grandísima personalidad.
Detallista ,humana, divertida ,entrañable cariñosa....
Acabo de hablar con su marido.
Super, lo he puesto aquí por La inmediatez de leerlo y puedes pasarlo al Foro Libre.
No dejo de pensar en lo increíble que es.
@AdriannaQ

No sabía nada...:(

Que pena... Candela era especial y querida :(

Que ocurrió...?

También echo de menos a @Claudette...:(

Candela, te extrañamos. Pasamos tantos momentos divertidos en “nuestra casa.” Somos familia.

Te queremos.
 
Gracias, guapa, sabes que yo también te quiero mucho...

1473236333_826051_1473239366_sumario_normal.jpg



Cotis, la vida Es tan breve...:(

Quiero que sepan que les quiero.

Ojalá @SuperCotilla creara un icono de corazón para nuestras opciones en honor a las cotis que han partido.

Conmemorar 14 años con un icono de corazón, si tenemos la cruz, necesitamos un corazón.

@SuperCotilla consideralo y hazlo realidad Porfa

@AdriannaQ @LETI-ESQUELETI @Eleonora de Toledo @warual @El karma y tod@s l@s cotis.
 
Cotis, la vida Es tan breve...:(

Quiero que sepan que les quiero.

Ojalá @SuperCotilla creara un icono de corazón para nuestras opciones en honor a las cotis que han partido.

Conmemorar 14 años con un icono de corazón, si tenemos la cruz, necesitamos un corazón.

@SuperCotilla consideralo y hazlo realidad Porfa

@AdriannaQ @LETI-ESQUELETI @Eleonora de Toledo @warual @El karma y tod@s l@s cotis.
Y yo a ti y a las otras cotis y cotillos que están por el foro y coincido...
Eso es un tipo de familia moderna, hay amigos, primas (os), queridas y queridos...
Compartiendo lo bueno y lo malo; no me gusta mucho el luto, ni me gusta mucho leer sobre pues me pongo más triste de lo que me gustaria, pero es bueno recordar a los que no están e intentar mostrar el amor a los que siguen aqui....
Así que salud para todos, unión, bendiciones y prosperidad en los años que nos queda por vivir....Es lo que deseo a todos...
Un besote guapa...
 
Última edición:
Y yo a ti y a las otras cotis y cotillos que están por el foro y coincido...
Eso es un tipo de familia moderna, hay amigos, primas (os), queridas y queridos...
Compartiendo lo bueno y lo malo; no me gusta mucho el luto, ni me gusta mucho leer sobre pues me pongo más triste de lo que me gustaria, pero es bueno recordar a los que no están e intentar mostrar el amor a los que siguen aqui....
Así que salud para todos, unión, bendiciones y prosperidad en los años que nos quedan por vivir....Es lo que deseo a todos...
Un besote guapa...
@El karma

Todo lo positivo para ti cotiprima :)

Aprendemos mucho cuando tenemos intercambios en el foro :)

Miles de abrazos ! :)
 
Back