No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

No, no creo que pudiera tener esa enfermedad para la que se vacunó, pero de algún modo pudo deteriorar algún órgano y ahora con una gripe o una neumonía haberse complicado...Eso es lo que se me vino a la cabeza, un deterioro de algún órgano como consecuencia de aquella heroicidad o de algunos de sus viajes...
No, la causa de la muerte no está relacionada con esto. Creo que, según lo que dijo Candela sobre sus recientes problemas de salud, puede haber sido un tumor en la garganta.
 
Primas: me emociona el tirón del hilo y el cariño inmenso que le teníamos
Para las curiosas, tengo este artículo que salió en el 2015
Lo vi, lo leí y supe que era ella( porque nos conocíamos: su casa, sus chales, pahsminas, alfombras...)
Y la llame
Aquí se lee su grandeza de espíritu
Merece la pena
https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20151113/78992145_0.amp.html
Besos a todas

Lo que siempre supimos, era un ser humano excepcional, una verdadera REINA. Un beso enorme hasta el cielo Cande, gracias por TODO, me consuela pensar que cada vez que un niño, un hombre o una mujer puedan ser salvados de esta terrible enfermedad será porque un pedacito tuyo va con ellos.
 
Que linda mujer, parece mentira q no este con nosotros.

Supongo q la mayoría o todos nos hemos quedado en schok con la noticia, lo q hace q lamentablemente especulemos. Yo, en lo personal, lo hago sin morbo, lejos de eso, solo q no logro convencerme de la noticia. Cuanta falta haces Candela! Besos al cielo!!!!
 
A mí también se me ha pasado por la cabeza si no ha tenido algo que ver, @SuperCotilla ..Desde luego es irrepetible....@AdriannaQ, por favor, si tienes contacto con su familia, hazle llegar el dolor que sentimos las primas de este foro por esta pérdida, y si eso les diera algún consuelo que entren a leer lo conmocionad@s que nos hemos quedado aquí...

Veo la bruja dando volteretas y me da algo :(

Gracias LETI
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back