No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

Conmovida y conmocionada por tan triste novedad. Querida compi Candela Paz, preocupada por tu ausencia y tus problemillas de salud, trataba de imaginarte de misión por esos mundos de Dios, o liada con olivares altivos.
Ahora, tras saber que has partido te voy a imaginar quizá en un patio, rodeá de macetas en flor, creando claveles de rubí.
Me ha encantado conocerte, lástima que tan poco tiempo.
Pido a Dios que de consuelo a tus hijas, a tu compimarío y a todos quienes, por quererte, sufren tu ausencia.
Hasta siempre guapa.
11379893_401341_f4527448da025df24ed5515e391da72e_wm.jpg
 
No parece normal que se pueda llorar a quien no conocemos... Pero sí, un poco la conocimos todas por aquí.

Se la echaba en falta últimamente pero te la imaginabas buscando corales o enmendando entuertos por esos mundos de Dios.

Era un regalo leer sus post, siempre bien escritos, bien explicados. Compartia generosamente muchas de las cosas que sabía y para mí era uno de los grandes activos de este foro. Cuando colgó las fotos de su salón lleno de telas ricas del medio oriente ... te la imaginabas paseandose con sus túnicas o caftanes y con su joyerio.

Me gustaria que quien conoce a su familia le haga llegar el duelo que por ella tenemos en este rincón virtual, que siempre la recordaremos y que les acompañamos en el sentimiento.
 
Dios...no sé qué decir...

Lo siento muchísimo. :(:(

Desde dónde estés Candela, mil gracias por los ratitos pasados aquí contigo.
Mi admiración y cariño hacia ti, aquí los llevo conmigo. Pedazo de mujer y de persona.
 
Última edición:
Acabo de ver la noticia y aún no me lo puedo creer.Estoy afectada,aún sin conocerla.Es asombroso como alguien que conoces de forma virtual puede hacerse un hueco en nuestra vida.No se si hubiera preferido no enterarme,por que ahora no hago más que pensar en la tristeza que deja en sus amigos,sus hijos,su marido y todos aquellos que la trataron en su vida,Si los que no la hemos conocido en persona,nos deja tristes... que estarán pasando los que si la conocieron.Sabemos que hay que morir,pero que difícil es asumirla en los que quedan desconsolados.
 
Se nos ha ido la prima, Candela, nuestra Candela , mi Candela querida. Que bien eligió su nick; Candela, la que ilumina y da calor.
Cómo vamos a echarte de menos prima, tu sentido del humor, tu fuerza y vitalidad, tu pasión por la vida, tu optimismo alentador...
Cuántas veces pusiste cordura a mi arrebato, sabiduría y sentido común a mi letra desprolija. Cuánto aprendí de ti, a darle amplitud a mis miras con presbicia temprana, que lección magistral de tolerancia me inoculaste desde los primeros post que intercambiamos, que lección de vida, de buena vida...
Y como olvidar esas dosis de justa mala leche para el político patrio y el periodista lameculiento
La de veces que quisimos tirarnos al monte indignadas...

Ver el archivo adjunto 644666



Y cuantas risas cuantas, eso lo que más, cuanta chispa, cuanto desparpajo y gracejo, que gran mujer, que gran persona, que gran amiga en la distancia se nos va.
Lástima no poder ver juntas la llegada de esa república anhelada, como lo hubiéramos disfrutado eh prima?
Andaluza, republicana, una demócrata de las de verdad, culta, alegre y desenfadada, cotilla ilustre e ilustrada nuestra Candela...

Ya no mandará más mensajes a Federico por Twitter enmendándole la plana por sus desbarres lingüísticos y yo me acordaré de ella cada vez que planche las toallas y las sábanas, ya tú sabes...

Susúrrale a los ángeles esas chanzas que quitan el sentío y haznos hueco prima para seguir cotilleando en otra vida, en otro mundo pero a tu lado como dice la canción.

Nos vemos en las barricadas .



No me lo puedo creer. A pesar de que su ausencia continuada me hizo pensar que tenía algo más que un resfriado mal curado, pero no esperaba que se fuera definitivamente.

Querida Candela, aprendí mucho de ti y me divertí mucho leyéndote. Me sumo a lo que a esrito @gabriela porque no sabría decirlo mejor. Descansa en paz. Mi más sentido pésame a sus seres queridos.
 
Back