No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

La verdad es que causa tanta tristeza...sin conocernos entre nosotros parece que hemos formado algo parecido a una familia y esto causa un penar muy grande.
Mis condolencias a su familia.
Curiosamente de Candela conociamos las manos y sus deditos....jajajaja
Era graciosa, la tristeza es solo porque no la veremos por aqui, pero era divertida....
Tenia mucho humor y te confieso que no podríamos estar tristes, es que no saber o ver es lo triste, pero ella no era triste, no tenia nada de triste....
Solo de acordarme del chupachus que ha creado jajajaj se me pasan las lagrimas y me entra la risa floja.....Y sobre que no nos conocemos....aqui nos conocemos más de lo que parece, conocemos lo que tenemos adentro, como pensamos y sentimos, eso explicaria las lagrimas...
Y te confieso que es dificil conocer a las personas asi, pero aqui logramos...
 
Última edición:
Estoy muy triste, y la verdad es que tantos días de ausencia me hacían temer lo peor...Pero no lo quería pensar, qué grandeza tiene este (y supongo que otros foros, pero sólo conozco éste y de él hablo), que apenas por un montón de posts y algún que otro mensaje por privado sienta ahora la ausencia de nuestra Candela como si me faltara la prima hermana que perdí. Pienso en su familia, aunque que no los conocí, y me acuerdo de su sobrina para la que diseñó unas joyas tan bonitas, y la recuerdo enseñándonos sus maravillosos objetos étnicos que tanto nos maravillaban, los cuencos de ébano, las manos de fátima, Dios...no me lo puedo creer. Qué pena, primas cuidaros mucho, y disfrutad de la vida mientras estemos aquí...Querida prima Candela, donde quiera que estés recibe un beso de tus amigas.
 
No tuve contacto directo con ella pero leí sus aportes. Inmejorables.
Me conmueve leer tanto dolor de parte del resto de las compañeras...
Qué maravilla lo que se logra aún a pesar de la distancia y el no conocimiento directo. Increíble de verdad.
DEP Candela, con nosotros quedan tus enseñanzas y tu recuerdo.
 
El foro está de luto Candela,siempre te recordaremos junto a La Portera y Cumelen.
Te echaré de menos.
Mis condolencias a su familia y a quienes tuvisteis la suerte de conocerla.
 
Última edición:
Primas:
Candela murió el 3 de Enero
Os leo lo que la echáis de menos porque era mujer de grandísima personalidad.
Detallista ,humana, divertida ,entrañable cariñosa....
Acabo de hablar con su marido.
Super, lo he puesto aquí por La inmediatez de leerlo y puedes pasarlo al Foro Libre.
No dejo de pensar en lo increíble que es.

Y tanto, Adrianna, que sepamos ya han muerto tres foreras en pocos meses.
Hasta he pensado, al leer el título, que era un despiste pensando que te acababas de enterar de la muerte de una de las otras dos. (Cumelen y La Portera).

A temporadas he charrado con ella y... me quedo de piedra. Tal cual la describes, así era.
Si vuelves a hablar con su marido transmítele todo nuestro cariño.
La voy a echar de menos, de verdad que sí.
 
Última edición:
Que noticia tan triste. Estoy impactada. Coincidí muchos días con ella en el hilo de Cataluña y sus intervenciones eran brillantes. Se notaba que era una mujer muy formada, con carácter, rápida, sensata y con mucho sentido del humor. Un abrazo fuerte a su familia y sus amigos.
 
Ahora estoy sonriendo pensando en los lameculillos que diseñó:

lameculillos-2-jpg.545363
 
Back