No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

En persona era I N A B A R C A B L E
Increíble sería mi palabra y no paro de llorar

No tuve el placer de conocerla, pero me lo puedo imaginar.
Qué tristeza, de verdad.

Prima Candela

VDaRN7C5_400x400.png
 
Que noticia tan triste, dejó de entrar y yo nunca perdí la esperanza de que volviera, se la echaba mucho de menos. hoy mismo hemos estado acordándonos de sus "vaya por Dios" en un hilo. Descanse en paz.
 
No tuve el placer de conocerla, pero me lo puedo imaginar.
Qué tristeza, de verdad.

Prima Candela

VDaRN7C5_400x400.png
Era buena persona y tenia paciencia para explicar lo que sabia....
Yo como nunca logre conocer bien a las piedras, apenas pasaba imagenes de las joyas que me parecian interesantes y era super maja con quien queria aprender....
También tenia una idea bien marcada sobre politica y a mi lo que más me llamaba, era su conocimiento y gusto por lo que es étnico, que compartia con ella.
Es muy triste saber eso, pero no me gustaría que estuviese sufriendo, no merecia, creo que nadie lo merece. Se le extrañará...ahora es pasar el temblor del cuerpo.
 
No me lo puedo creer!!! Me parece imposible.
Era una persona muy activa y vital, con mucha cultura sobre muchas culturas y sobre gemología y mineralogía, aunque en el hilo de joyas apenas entraba porque me interesan poco.
Siempre contestaba a todas las preguntas con agrado.
Lo siento mucho. Una gran pérdida.
Descansa en paz, Candela, rodeada de miles de piedras preciosas.
Un abrazo y mis condolencias a sus familiares y amigos.
 
No,no me lo puedo creer,no puede ser posible,no se qué decir,no paro de llorar.....
Candela,amiga,qué gran vacio dejas en nuestros corazones y en el foro.No me puedo creer que te hayas marchado.
Te aprecio porque para mí sigues a nuestro lado.
 
Back