No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

No tuve la ocasión de conocer a Candela, pero al leer tantas muestras sinceras de cariño me habéis transmitido que era una persona excepcional.

Me parece muy emotivo el detalle del Te quiero mucho prim@ , porque cada vez que nos lo ponemos un@s a otr@s es como esparcir su buen hacer y alegría por cada rincón del foro.

Nunca se marcha del todo una persona a la que se ha querido tanto mientras tengamos intacta la facultad para recordar.

DEP Candela ♥️
Era mavaravilloso todo lo que sabía sobre piedras preciosas.
 
No tuve la ocasión de conocer a Candela, pero al leer tantas muestras sinceras de cariño me habéis transmitido que era una persona excepcional.

Me parece muy emotivo el detalle del Te quiero mucho prim@ , porque cada vez que nos lo ponemos un@s a otr@s es como esparcir su buen hacer y alegría por cada rincón del foro.

Nunca se marcha del todo una persona a la que se ha querido tanto mientras tengamos intacta la facultad para recordar.

DEP Candela ♥️

Si la apreciamos mucho y la recordamos igualmente.
En una oportunidad el noviete de Thelmizzia la absurda mujer (hermana de azzpirante) amenazó al foro y Candela de su dinero pagó la consultoría al abogado que dijo que todo bien, que no pasaba nada.
Luego que se fué, nos enteramos que ella se ofreció para que experimenten una medicina para aplicar a una determinada enfermedad.
No era de pelearse con las foreras, era más bien de tomar las cosas con calma y buen humor.
Candelita, descansa en paz y ojalá puedas tener todos tus coralinos en el cielo en latas de sardinas.
Así era, muy buena persona.
 
No puedo creer que ya hayan pasado tantos años. Tengo la sensación de que cualquier dia volveré a leerla en cualquier esquina
Hoy hace años que murio nuestra amiga Candela Paz. E.P.D, , por siempre la recordaremos. Tambien recordamos a Qadrianne c Cumulen y La Portera, " por siempre con nosotras en nuestra memoria.
p.d no se si se fue alguna mas.
 
Entrar y ver que Candela estaba conectada al foro daba una sensación de haber llegado a casa!!!
Qué bonito bambina!!!Qué habrá sido de ti.Un día de repente dejé de ver tus escritos
y nunca más.Mucho tiempo ya.
Espero haya sido un dejarlo, para tomar otros aires.
Hay muchas primas sabias a las que se echa de menos.
Todas las que se fueron para no volver mi recuerdo, y las que se tomaron un descanso,deseo, se encuentren bien.
.Gracias por los buenos momentos C.P.y el resto de las que nos dejaron
:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Última edición:
Llevo años y años leyendo este foro. Leí de casualidad en su dia que Candela Paz había muerto, y recuerdo aquella tarde pasármela llorando sola en casa sin parar, me acosté rezando por ella y no podía creer que nunca más estaría por aquí regalándonos su sabiduría, su sentido del humor y su seguridad. Recuerdo aquellos dibujos tan graciosos que hacía, me la imaginaba a lo Curro Jiménez luchando contra los desmembradores de la Nación, aquellas ocurrencias con Letizia... Nuestra querida prima.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back