No quiero ser políticamente correct@ (Juego) ±

Para poneros juntas en un tiesto......

Es que hay caballería que no sirve ni para pena de los demonios y este hilo te lo pone en bandeja... en tu vida diaria, la de fuera, la que todos tenemos, una guarda la compostura, sonríe, todo educación, clase y saber estar, pero llegas a este rinconcito y..... zas! zas! zas!
 
Te desearía todo lo peor del mundo, pero mi formación y mi fondo no me lo permite. No me sale. Pero no por ello, dejará de pasar tu desgraciado fin por delante de mi.
Ahí va, el mas rico de todos los cementerios. Murió como vivió; solo y despreciando a la única persona que lo quiso incondicionalmente.
Soy libre. Tu no.
 
Te desearía todo lo peor del mundo, pero mi formación y mi fondo no me lo permite. No me sale. Pero no por ello, dejará de pasar tu desgraciado fin por delante de mi.
Ahí va, el mas rico de todos los cementerios. Murió como vivió; solo y despreciando a la única persona que lo quiso incondicionalmente.
Soy libre. Tu no.


Diga usted que sí @Moixos ... para eso nos crearon este hilo ¿no? Ell@s no lo leerán nunca pero nos quedamos en mitad de la gloria jajajaja
 
Hay con quien tienes que pasar página o cerrar el libro. Yo te cerré el tomo y da gracias que no te envío al infierno porque estoy segura de que el diablo te devolvería.

Y otra cosa, yo sé lo que es ser diferente... algún día, acuérdate, lo diferente marcará tendencia.
 
Vas con unos aires, te crees la tapa del frasco y para la gente no eres más que el culo de la botella.

La vida te resultaría más fácil y mucho más agradable solo que que fueras un poco amable con las personas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back