No quiero ser políticamente correct@ (Juego) ±

@Moixos, como usted tiene las charlas cerradas no he podido escribirle. He decidido dejar el foro... cosas que pasan.

Quiero que sepa que la aprecio mucho y que aunque la gente pensara que lo que escribía aquí era para usted, no era así. Ni para usted ni para nadie del foro, todo era para una persona que ni siquiera entra en Coti, pero yo me desahogaba escribiendo lo que mi educación no me permitía decirle a ella aún sabiendo que no lo leería nunca.

Le deseo toda la suerte del mundo y capazos de felicidad.

:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
@Ezalengua ... escribir para mi? Pero no entiendo nada...si ni nos conocemos...? Cómo puede alguien pensar ello? Ésto es un juego que el título estaba claro...
Yo tb escribía pensando en alguien extremadamente vinculado a mi, y, al igual que usted, mi educación no me permite decirle a esa persona estas cosas...y aquí escribía para decir lo “políticamente incorrecto”
y lo que me callo. De ahí ser yo “La estatua”.

@Ezalengua siempre la recordaré.
Lo siento.
Ojalá vuelva... no quiero despedirme; porque espero volver a verla.


Ahora, post relativo al juego:

No me gustan las elucubraciones.
 
Ya podías enterarte de que no se dice el altérrimo sino el altísimo, porque vamos que sumar la ignorancia a la altura de tus defectos me parece el colmo. Que te escucho hablar y, como dirías tú, se me pone la gallina en piel.
 
Has conseguido que te dejara mas que tranquila para el resto de tu vida y la de tus descendientes, y aun te sigues quejando.
Qué poca vergüenza tienes y que bien adoptas siempre tu papel de víctima; que te evita dar explicaciones y te exime de responsabilidades.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back