No quiero ser políticamente correct@ (Juego) ±

Mis queridas primas, poco más para añadir a lo dicho.
@Olvido si supieras cuánto te entiendo. Mi madre lo hizo cuando yo tenía catorce años y, aunque la creí con todo su derecho, me quedaron tantas ganas de vivir con ella, conocerla y saber cómo era…supongo que lo has hecho ya, pero una buena ayuda profesional es fundamental y un soporte familiar o de amistad como contención es indispensable, entre otras cosas y para empezar.

@Monarca querida, el gran camino es el perdón. Ya lo sabes muy bien, Dios escribe a veces con renglones torcidos que nosotros, a priori, no somos capaces de leerlos. Sólo el tiempo hará que entendamos Su lectura.

Un abrazo tan grande como el que os pueda alcanzar, primas.
 
@Metis lo estoy escuchando ahora mismo, muchas gracias.

@Moixos en estos momentos no soy buen en casi nada, no sé que decirte, así que no diré nada, solo un abrazo, un abrazo infinito para que te dure siempre que haya tormenta.

Besos para todas las primas

1698070641687.png
 
Gracias querida @Metis, me llama siempre la atención cómo me conoces sin conocernos. @Monarca querida, gracias, en estos momentos estoy segurísima que debes ser buena en casi todo, lo que sucede es que no lo puedes ver. Un abrazo grande, primas mías.

 
Queridas primas, no puedo contar el trabajo enoooorme que he tenido y tengo, madre de Dios esto es un no parar.

Espero que estéis todas muy bien, con las cosas propias de la vida pero bien. Yo voy resignándome sin mucho consuelo pero un poco mejor.

Os dejo besos, abrazos y amor para todas.

29 de Noviembre

F_o5wU5XYAIRSHA.png

F_o6ZH9XAAAa8eC.jpeg
 
Merece la pena seguir? Merece la pena arriesgar lo más valioso que tienes por la seguridad de hasta quienes, como si en un circo romano estuvieran, jalean a unos asesinos malnacidos.

Merece la pena continuar cuando parece que se gobierna para los criminales?

Merece la pena cuando si de ir a la playa se trata te dan una colchoneta pinchada?

Me asquea profundamente el grado de ausencia moral, de vileza, de dejadez, de abandono, de desidia, de degeneración absoluta, de maldad.

"Lo demandó el honor y obedecieron". Podían haber mirado para otro lado pero "los requirió el deber y lo acataron" ; y"con su sangre la empresa rubricaron" Y lo hicieron porque "fueron fieles al juramento que empeñaron"



No sé si merece la pena.


 
¿No es increíble que los actores tengan reconocida su profesión como profesión de riesgo y la Guardia Civil no?

¿Qué más tiene que pasar?

Lo vuelven a repetir

GC ff.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back