No quiere compromiso

Jodeeeer me estáis embajonando eh jajaja

Es que hace cosas por mí y me hace sentir tan bien cuando estamos juntos... que es por eso que no quiero cortar. En el pasado dí puerta otros chicos que aunque me gustaban, yo veía yo que no íbamos a tener nada y no me supuso tanta rayada como con este chico.

Y sí, cuando está en España fuma todos los días...
De verdad quieres estar con alguien así? Todo el día emporrado y que pasa de ti? Creo que nos merecemos algo mas que una estatua no??
 
Jo, va a sonar duro lo que voy a decir prima, pero es que éstas cosas desde fuera cantan la Traviata....

No quiere una relación.... contigo. Vamos, que le gustas y está cómodo, por éso habeis pasado meses en ésa no relación, pero ya. No pierdas el tiempo, que no va a ir a ningñun sitio. Si éste no te quiere no te preocupes que habrá muchos que sí. No te conformes!

Y cuanto antes mejor, que en cuanto encuentre alguien que por lo que sea le remueva por dentro, no va a dudar, y mejor que cuando éso ocurra ya no esté en tu vida.
 
Jodeeeer me estáis embajonando eh jajaja

Es que hace cosas por mí y me hace sentir tan bien cuando estamos juntos... que es por eso que no quiero cortar. En el pasado dí puerta otros chicos que aunque me gustaban, yo veía yo que no íbamos a tener nada y no me supuso tanta rayada como con este chico.

Y sí, cuando está en España fuma todos los días...
Yo creo que un poco dependiente sigues siendo, no hace falta que le demuestres tanto interés si a la mínima te dice que no quiere nada serio. Yo lo veo claro, es el típico liante que quiere jugar a los novios pero solo cuando le convenga, cuando se aburra o se sienta solo.

Tu lo quieres entero y el te da la mitad. Huye, y si le interesas regresará y se lo currara, pero procura que sea de verdad y no un papel. Más no te puedo decir viendo lo que cuentas....
 
Hola prima. Entiendo muy bien cómo te sientes. Es normal que tengas dudas. Pero lo bueno que veo en esta historia es que él te ha sido sincero, no? Quiero decir que no se ha reído de ti. Al revés, quizá no lo tiene tan claro y hace todo esto para evitar esa sensación. Por lo que cuentas él está trabajando fuera ahora, quizá le aterra tener que vivir de nuevo enamorado de alguien que tiene lejos. No tengo ni idea eh, pero si a mi me costó aceptar en mi vida a Rosmerto fue precisamente porque no quería volver a pasar por lo mismo. Me encantaba y me gustaba estar con él, pero yo llevaba unos años recuperada de mi anterior relación, y volver a ser vulnerable era lo último que quería en mi vida. Al final llevamos años juntos jajaj pero me costó mucho. No sé prima, yo simplemente me tomaría muy en serio lo que dice (le creería vamos) e intentaría seguir con mi vida sin depositar TODAS las esperanzas en esa relación. Trata de que él siga sumando a tu vida, no que te reste. No que te haga preocuparte y angustiarte. Trata de seguir con tu vida y tomarte sus apariciones como un plus. Sé que es fácil decirlo, lo sé. Pero lo peor que podría ocurrir, en mi opinión, es que tú "pierdas el tiempo" esperando algo que QUIZÁ nunca llegue, y luego te quedes con ese rencor dentro.cuando el chaval ha intentado no hacerte daño. No sé si me explico bien, pero la sensación que me da a mi es que el chaval te aprecia de verdad pero no tiene del todo claro si es lo que quiere en su vida, más teniendo en cuenta que viaja por trabajo. Un abrazo prima :)
 
Me veo dependiente por el hecho de que él es pasota, no se si me explico. Al no ser atento (ahora, en estos 5 meses a distancia) me hace estar más detrás "reclamando" esa atención.

El tema porros no lo veo tan problema porque él fuma de noche cuando se va a dormir y si me quedo a dormir, no fuma.
 
Hola prima. Entiendo muy bien cómo te sientes. Es normal que tengas dudas. Pero lo bueno que veo en esta historia es que él te ha sido sincero, no? Quiero decir que no se ha reído de ti. Al revés, quizá no lo tiene tan claro y hace todo esto para evitar esa sensación. Por lo que cuentas él está trabajando fuera ahora, quizá le aterra tener que vivir de nuevo enamorado de alguien que tiene lejos. No tengo ni idea eh, pero si a mi me costó aceptar en mi vida a Rosmerto fue precisamente porque no quería volver a pasar por lo mismo. Me encantaba y me gustaba estar con él, pero yo llevaba unos años recuperada de mi anterior relación, y volver a ser vulnerable era lo último que quería en mi vida. Al final llevamos años juntos jajaj pero me costó mucho. No sé prima, yo simplemente me tomaría muy en serio lo que dice (le creería vamos) e intentaría seguir con mi vida sin depositar TODAS las esperanzas en esa relación. Trata de que él siga sumando a tu vida, no que te reste. No que te haga preocuparte y angustiarte. Trata de seguir con tu vida y tomarte sus apariciones como un plus. Sé que es fácil decirlo, lo sé. Pero lo peor que podría ocurrir, en mi opinión, es que tú "pierdas el tiempo" esperando algo que QUIZÁ nunca llegue, y luego te quedes con ese rencor dentro.cuando el chaval ha intentado no hacerte daño. No sé si me explico bien, pero la sensación que me da a mi es que el chaval te aprecia de verdad pero no tiene del todo claro si es lo que quiere en su vida, más teniendo en cuenta que viaja por trabajo. Un abrazo prima :)
Ayyy mucha gracias por tu experiencia!

Sí, sí el fue sincero en todo momento. Diciendo que no quiere nada serio, que le gustó y lo pasa bien y que por eso quiere seguir quedando, que en un futuro no descarta algo serio... Es por lo que me cuesta despegarme porque veo que tiene miedos y que cada uno tiene su personalidad (independiente, cerrado). Pero luego me pegó unos bajones cuando le noto más distante... ??
 
Pues yo he conocido a algún porrero y mal, son tíos muy pasotas y rallados así en general, con un comportamiento tóxico total.
Dos porros todos los días, cómo lo veis?
Hasta ahora no había tratado a alguien que fumase porros así abiertamente, y es cierto que es una persona muy pasota, y yo no entiendo su comportamiento. A lo mejor es por eso, porque le da a los porros, que se yo.
 
Dos porros todos los días, cómo lo veis?
Hasta ahora no había tratado a alguien que fumase porros así abiertamente, y es cierto que es una persona muy pasota, y yo no entiendo su comportamiento. A lo mejor es por eso, porque le da a los porros, que se yo.

Mi ex fumaba MUCHO, más de dos al día, y si, muchos comportamientos son fruto de eso. Cada una sabrá lo que quiere aguantar.
 
Me veo dependiente por el hecho de que él es pasota, no se si me explico. Al no ser atento (ahora, en estos 5 meses a distancia) me hace estar más detrás "reclamando" esa atención.

El tema porros no lo veo tan problema porque él fuma de noche cuando se va a dormir y si me quedo a dormir, no fuma.
No le persigas, si le importas se acercará él. Mientras tanto sigue tu vida, conoce otras personas. No pierdas tu tiempo con alguien que no te dedica el suyo. Quierete más!!!
 
prima yo lo veo un poco que no sabe que hacer con su vida... ni contigo ni sin ti. Piensa que no te dijo que no queria nada serio hasta que sus amigos se lo plantearon...
El tema porros y cazador lo era antes de conocerte así que no creo que sea algo que tengas que intentar cambiar tu, si el lo deja que sea porque quiere (ya que dices que los porros no es un problema y solo lo hace para dormir). Cuando intentas cambiar a alguien y intenas hacer que tenga actitudes ajenas a su personalidad solo lo hara para complacerte pero inevitablemente en algun momento volverá a su estado original y te sentiras decepcionada. Lo conoces de hace tiempo... el es asi, si te gusta sigue con esa relación si no te gusta alejate... quizas deberías decirle de daros un tiempo a ver como avanza la cosa y a ver si lo echas de menos, no creo que tu tampoco estes muy segura de continuar con esa relación.
Que es lo que te gusta de el para elegirlo como tu pareja? que no va tan detras de ti como otros chicos? su forma de ser contigo? como te hace ser a ti?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
5K
Back