No quiere compromiso

Hombre no se...yo no soy cazadora, pero he comido varios tipos de carnes de caza, y solo por el corzo ya me valdría la pena hacerme cazadora...es una sensación muy extraña, como que es una carne demasiado jugosa y tierna para lo magra que es...no se, en mi caso creo que sí se caza para comer, ni tan mal. Eso sí, lo de levantarme a las 5 de la mañana un domingo para estar a las 7 en el coto...eso sí que no es para mí jajaja
Una persona que es capaz de matar a un animal a sangre fría no merece mi respeto ni comprensión. Que vaya a cazar dice mucho de él como persona y la excusa de que lo hace por su familia es muy mala.
 
Si tu buscas algo serio y él no, creo que plantearse si tú te equivocas o si él es el que está haciendo mal, es irrelevante. Queréis cosas distintas, ninguno se equivoca, ninguno hace mal... simplemente él no es la persona correcta para tí. Sin culpas ni reproches. Queréis cosas diferentes, y ya.

Off topic:

A las primas que lo han comentado, por curiosidad, ¿Que le veis de malo a los cazadores?
Pues si eres anti caza porque te gustan los animales no quieres un cazador en tu vida. Aparte, con independencia de que un hombre puede ser cazador y una persona normal, mal rollo da andar con alguien que usa armas, pudiendo elegir a mi me me gustaría tener armas en casa.
 
Si te ha dicho "no quiero nada serio" dicho está, el problema es que cuando te gusta alguien te agarras a un clavo ardiendo pero no hay más. Una amiga mía está dándole vueltas a lo mismo que tú y el tío...!se acaba de casar con otra¡ Una relación es cosa de dos y si la otra persona no quiere, no toca otra que asumirlo y tirar hacia adelante.

Respondiendo a tu pregunta anterior, claro que puedes tener una relación de amistad y rollete, preocuparse por esa persona y no estar enamorada de ella.
 
Lo que más me impacta de los cazadores no es que vayan pegando tiros, sino que usan perros para que despellejen vivos a los conejos perdices etc. Buenísimas personas...me quiero casar con un hombre así de sádico y cruel.

Ni lo sabía porque tengo -100 de relación con ese mundillo, pero he escuchado varias veces de mano de amigos que sí tienen contacto en clase con cazadores, que en general son un colectivo que tratan mal a sus perros.
 
Pues si eres anti caza porque te gustan los animales no quieres un cazador en tu vida. Aparte, con independencia de que un hombre puede ser cazador y una persona normal, mal rollo da andar con alguien que usa armas, pudiendo elegir a mi me me gustaría tener armas en casa.
Me autocito porque me he expresado mal, no me gustaría tener armas en casa, ni discutir con alguien que las tiene, las usa, o esta acontumbrado a matar. Llevo una semana salvando renacuajos de la capota de la piscina y los llevo a un lago para que sobrevivan, ayer vi una oruga de mariposa machaon , que son preciosas, y se ha comido toda la ruda, una planta, y necesita más, hoy he pedido expresamente a un vivero otra ruda para que coma, si pienso asi.. como podría estar con un cazador , eso sin contar la de Perros que he recogido a lo largo de mi vida
 
Hubo un cazador que por circunstancias tuvo una experiencia cercana a la muerte. Se vio en varias situaciones del pasado, rememorando su vida. Dice que no pudo soportar cuando vio los sentimientos que tenían los animales que cazaba, como sufrían, sobre todo una corza que sabía que se moría y sentía pena por sus pequeños. Sintió todo en décimas de segundo, los sentimientos y emociones de los animales.

Al final, este hombre sobrevivió y no volvió a cazar nunca más. Me impactó mucho la historia.
 
Esto que cuentas me recuerda muchísimo a la situación de una amiga con un novio que tuvo. Ella enganchadísima, y yo veía muy claro que él estaba con ella mientras no encontrase a otra con la que sí sintiese que quería comprometerse. Y así fue.
Si quieres a alguien en tu vida haces lo posible por estar con esa persona. Y si él no lo tiene claro, ya sabes lo que hay que hacer. Que no es fácil, pero a la larga es lo mejor.
Un abrazo, prima.
 
Ni lo sabía porque tengo -100 de relación con ese mundillo, pero he escuchado varias veces de mano de amigos que sí tienen contacto en clase con cazadores, que en general son un colectivo que tratan mal a sus perros.
Mal?, es que no has visto la práctica de ahorcar galgos lentamente ..., y los mas maltratados no son los galgos, que ahora hay moda en defenderlos, los más pobrecitos son los perros de rehala, es decir, de caza mayor
 
Tengo que decir que este chico ni tiene las armas en su casa ni tiene perro (es el padrastro el que tiene estás cosas).
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
330
Visitas
14K
Back