No puedo seguir adelante

Cats, como te han dicho las primas, olvida esa relación, ya no existe.

Te puedo asegurar que te esperan cosas mucho más interesantes que esa relación. He tenido situaciones parecidas y 20 años después no me puedo creer que malgastara tanto tiempo llorando por algo que ya no existía. El desapego y la impermanencia son la clave.

Ser lo suficientemente fuerte para alejarte te va a dar una sensación de poder increíble. Y por último, en mi experiencia, "el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado" así que prepárate también para eso y para darle un gran "gracias pero no".
 
"Te quiero pero te dejo" un clásico!! Duele, duele mucho pero pasará, aunque no te lo creas.
Te puedo dar tres consejos, el primero: contacto 0. No es negociable. Ni quedar, ni llamarse, ni cotillear redes sociales... Imagina que te clavas un cristal y se infecta la herida, no sirve de nada que quieres el cristal y te limpies el corte si cuando está limpio vuelves a clavarte el cristal "por no perderlo", a la mierda el cristal, la herida ya se irá cerrando.
El segundo: mira por tí, porque nadie más lo va a hacer. No esperes a que él venga a rescatarte, ni que los amigos que tenéis en común te ayuden. Llora lo que tengas que llorar y cuando te hartes de llorar lávate la cara, ponte guapa, sal a la calle y diviértete. Un día de repente te darás cuenta de que ya no duele.
El tercero: mímate, mímate mucho. Cómprate algo bonito, vete de viaje con una amiga, haz algo nuevo, apúntate a un gimnasio, a clases de algo que te interese, adopta un perrito, haz yoga... Trátate como la reina que eres!!
Y si necesitas más ayuda, que no te de vergüenza pedirla, si necesitas ayuda psicológica búscala, no tiene nada de malo.

Mucho ánimo!!!
 
Hola preciosa, siento muchísimo por lo que estás pasando, es muy difícil, después de 15 años "desengancharse"de una relación. Yo te voy a dar mi opinión, creo que te estás echando la culpa y no debes hacerlo, si tu estás enferma, lo lógico es que mires por ti misma, ni te tienes que sentir culpable por no pasar la mayoría del tiempo con él, ni por no salir, ni por nada. Lo primero y más importante sois tú y tu salud. Creo, como bien dices, que lo has idealizado, y necesitas romper con esa idea de perfección sobre él y de justificar cada acto suyo, porque ni está bien que te deje sin explicación, ya que así no puedes hacer un "duelo" real al no entenderlo, ni está bien que te deje en plena enfermedad antes de una operación diciéndote que no puede darte lo que tu necesitas, no eso no es así, eso es una forma de hacerte responsable de sus propias decisiones y es egoísmo disfrazado de bondad, ni está bien que te mareé y sea hoy si mañana no... Aunque duela un montón, y sea difícil verlo cuando te pasa a ti misma, piensa que si te ha dejado ahora,cuando más lo necesitabas es porque no te quiere. Puede que haya otra persona como dicen por aquí, y que mientras se aclara y piensa con quien se queda, quiere tenerte ahí de reserva, pero no tiene ni porque ser eso, yo creo que es más el hecho de que cuando hubo una adversidad prefirió huir antes de enfrentarla y ayudarte, y eso no es amor, porque alguien que te quiere está ahí siempre apoyándote. Ahora lo verás todo negro porque tienes que "crear" una vida nueva como quien dice, pero poco a poco irás viendo puntos de luz en esa oscuridad, como ese compañero que te gusta, queda con él a tomar un café, no en plan cita, si no como amigos para conoceros un poco más, y disfruta de la vida, y de tu soltería, porque estar sola también está bien, y puedes hacer un montón de cosas, apuntarte a actividades que te gusten, conocer un montón de gente, viajar... NO vuelvas a contactar con tu ex, necesitas olvidarle, y mientras te tenga ahí y te llame cuando le apetezca,no lo harás, vive tu vida y cuando menos te lo esperes eso que tanto duele ahora, se habrá quedado en el pasado. Un beso enorme!! Y aquí nos tienes!!
 
Pensé que él iba a estar ahí siempre, conmigo, para ayudarme, como lleva haciendo desde que empezamos.
Lo siento cariño, a partir de aquí perdí la concentración. Si esa era tu forma de verle me da pena el chico. Menudo agobio estar ahí dispuesto para ayudar y hacerte cargo de todo lo que venga. Normal que se sienta incapaz y te deje.
Para ayudarte estás tú! No delegues eso en nadie. Tú eres tu principal valedora. Te quiere, claro que te quiere. Pero te deja de puro agobio.
 
Mucho ánimo y para adelante.Que las cosas cambien de manera radical de un día para otro y después de tanto tiempo tiene que ser muy duro,pero no hay mal que cien años dure. Concéntrate en recuperarte y en rodearte de gente que merezca la pena.Distraerte,conocer gente nueva,esa nueva ilusión de la que hablas,etc.
Al leerte me da la sensación de que tu ex novio no ha sido del todo sincero.Te amo pero te dejo no tiene mucho sentido salvo que tuviérais un problema gordo por el medio,que no parece ser el caso.No te fíes.Me lloverán aspas pero es que a mí esas disculpas me suenan a rollo macabeo.
 
No se...
Que mal chico no se le ve... pero tan ambiguo a la hora de dejarlo?

En plan..."Hay una fuerza mayor!! que no me permite estar contigo! pero no es por ti...es por mi..."

Venga, como marea perdona.
A veces esta bien alguién tajante para estas situaciones, aunque duela.

Ósea esta enamorado, te quiere, no es una situación SIN SOLUCIÓN y te deja?

Sin luchar nada?
Mira suena a que se acabó el amor.Fin

Mucho ánimo, llora todo, quédate con lo bueno y hacia delante.
 
una noche que quedamos para vernos después de, más o menos, 15 días, me dijo que teníamos que hablar. Todavía me dan escalofríos al pasar por el lugar donde sucedió todo, y eso que es justo al lado de mi casa. Esa noche, después de estar más cariñoso que nunca conmigo, pasar una noche increíble juntos y yo sentirme aliviada al saber que, a pesar de mis problemas, lo tenía a él y que nada podía salir mal, de madrugada empezamos a hablar, y me dijo que me quería mucho, pero que ahora mismo creía que lo mejor era dejar la relación. Que, aunque ahora doliera, podíamos ser amigos, y que quizás en otro momento podríamos estar bien y volver a intentarlo, pero que ahora, le dolía mucho, pero que no podía ser. Que me amaba, pero que le cuesta mucho expresar lo que siente (eso le ha pasado desde que era un niño, por su forma de ser y por circunstancias que le han hecho ser así, aunque a mí siempre me ha hecho sentir bien a su manera, a pesar de que no se le de bien eso de las palabras, me he sentido la mujer más querida del mundo, lo prometo) y que ahora mismo no se ve capaz de darme todo lo que yo necesito, y que yo me merezco más.
Lloró como nunca, hasta que creo que no le quedaron lágrimas recordando los comienzos, pidiéndome perdón, diciéndome que nunca ha querido a nadie en su vida, solo a mí, que si no era conmigo no sería con nadie, que siempre iba a pensar en mí... y bueno, aunque escribiéndolas ahora suenen a frases dignas de un desamor de la edad con la que empezamos, el brillo de sus ojos, las lágrimas que tanto le cuesta sacar y que solo he visto yo... me hicieron sentir que se estaba abriendo en canal conmigo y que todo eso era verdad.
Nos íbamos a quedar a dormir juntos, pero fue mejor despedirnos y solo lo hizo con un abrazo, no se veía con fuerzas para volver a darme un beso. Solo me envío un mensaje con un te quiero, diciéndome que no era la última vez y que no lo había perdido.
.
Bueno, a destacar esto que dejo de todo tu escrito: No consigo entender tanto amor, tanto como tu no hay nadie, tanto llorar para decirte "ahí te quedas". No, no lo entiendo.
 
Querida @cats al leerte regresé a un momento de mi vida que elegí dejar ATRÁS. Hermosa solo quiero decirte que hay alguien que no perdona, y ese es el tiempo. Ocupate de ti, cultivate y a él llénalo de bendiciones por el tiempo que compartieron. Por algo pasan las cosas, siempre he pensado eso y funciona.
Te compartiré algunas frases de La Doña -soy mexicana-... Me han apoyado mucho
“A un hombre hay que llorarle tres días… Y al cuarto, te pones tacones y ropa nueva”
“Yo con el pasado no cuento. Siempre vienen cosas nuevas”.
Si deseas leer todas... te dejo el link
https://www.okchicas.com/inspiracion/mejores-frases-maria-felix/


Te mando muchos abrazos y todo mi cariño.
 
Me gustaría comentaros que estoy hablando con un amigo que conocí en clase unos meses antes de que mi ex me dejara, y después de un tiempo hablando como amigos hemos cogido mucha confianza y la verdad es que hay atracción física, ya me ha dicho que le gustaría tener algo conmigo pero sabe por lo que estoy pasando y me comprende. Realmente no sé si estoy preparada para dar el paso o si cuando yo misma me vea con otro chico, una persona nueva, un cuerpo nuevo..., me agobiaré porque no es lo mismo y no quiero hacerle daño a este último ni perder la amistad que hemos forjado, pero sí que me apetece probar algo con él porque me atrae.
.
El título del hilo no se corresponde para nada.....
Vamos, que "ni la cuarentena" ha pasado para sentir atracción física con el siguiente...
Que me parece estupendo, pero que no estás tú por no seguir adelante sino por coger el primer tren que te pase por delante... Y si es lo que quieres haces bien..
 
Los sentimientos a veces son incontrolables y hacemos cosas irracionales, pero como te han dicho yo en tú historia veo que él se siente culpable por algo. No sé si es porque no ha estado a la altura en cuanto a tus problemas de salud y se ha cruzado alguien de por medio en esos momentos que la cosa estaba regulin o... ya no siente lo mismo y no sabe como cortar por lo sano y definitivamente, es complicado. Yo creo que ahora te toca asumir que ya no vais a estar juntos y aunque te cueste porque estar acostumbrado a alguien que ya no está es duro, debes hacerlo por tí. Saca fuerzas porque a partir de ahora comienza la montaña rusa de emociones fuertes y tendrás que subirte a la ola de las alegrías y las penas tú sola. Un abrazo fuerte, cuando todo pase veras que eres capaz de todo, ese dolor se supera o al menos deja de doler.
 
Bueno, a destacar esto que dejo de todo tu escrito: No consigo entender tanto amor, tanto como tu no hay nadie, tanto llorar para decirte "ahí te quedas". No, no lo entiendo.
Yo creo que vive de la aprobación ajena, lo primero que hace es decirnos que tiene dos amigas "emparejadas", ¿acaso no se relaciona con otro tipo de gente que no esté emparejada? Hay que tener la mente un poco más abierta si queremos recibir algo positivo de la vida, porque hay gente buena que no tiene pareja, pero ella se centra mucho en este hecho y lo de "tanto amor" será porque para esta persona el amor sólo le llega de un lado, del lado de quién le dice cosas bonitas pero después la deja en "standby" tratándola como si ella fuese un disco rayado.
Si todos fuésemos como ella íbamos a pasarlo bien, sí...seguro...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
9K
Back