No puedo seguir adelante

Muchas gracias a todas, de verdad. Os siento súper cerca porque aquí conmigo tengo pocas personas con las que hablar de esto, pues como os digo al llevar tanto tiempo juntos todos eran amigos comunes, y a dos de las que creía mejores amigas las conocí por estar con dos de sus amigos, y me duele no poder contar con ellas para esto. Me siento muy sola. Además, se me ha juntado con otras circunstancias que me han hecho darme cuenta de que a lo mejor estas dos y otra más no son tan amigas, sino más bien un por interés te quiero Andrés. Te buscan para lo que les interesa, y cuando estás jodida, viviendo de cerca la situación por las dos partes, búscate la vida. Soy joven pero creo ya tengo edad para no aguantar estas cosas de adolescentes.
Lo estoy pasando mal, muy mal, como es lógico, pero estoy intentando volver a motivarme para terminar la carrera. Si todo va bien, el año que viene me cambiaré de ciudad, y me motiva pensar que conoceré gente nueva, que después de unos años podré estar junto a mi mejor amiga para vernos en cualquier momento y hacer mil planes juntas como antes de irnos a estudiar y que, de alguna manera, podré empezar de cero. Me gustaría comentaros que estoy hablando con un amigo que conocí en clase unos meses antes de que mi ex me dejara, y después de un tiempo hablando como amigos hemos cogido mucha confianza y la verdad es que hay atracción física, ya me ha dicho que le gustaría tener algo conmigo pero sabe por lo que estoy pasando y me comprende. Realmente no sé si estoy preparada para dar el paso o si cuando yo misma me vea con otro chico, una persona nueva, un cuerpo nuevo..., me agobiaré porque no es lo mismo y no quiero hacerle daño a este último ni perder la amistad que hemos forjado, pero sí que me apetece probar algo con él porque me atrae.
Tengo la culpa de que, hace unos pocos años, me aferré a la idea de que estaría para siempre con mi ex, y sin quererlo idealicé nuestra relación, y lo idealicé a él. Que le tendré cariño siempre, pero ha cometido fallos aunque ahora me cueste verlos. Me duele no poder volver a pensar como hace unos años, época en la que a veces me preguntaba si no sería agobiante no probar nunca con otras personas. Realmente me he dado cuenta de que, al sentirme tan sola por la enfermedad que he sufrido, lo que echo de verdad de menos es tener una persona ahí conmigo "atada" que sepa con certeza que no me va a dejar sola, que en este caso era él, y eso no es sano para mí. Lo mejor es la distancia, sin duda, aunque confieso que todos los días me acuerdo un ratito de él, que supongo que sea normal todavía. Es complicado porque nuestras familias son como si fueran una, y es difícil alejarte de todo eso, a veces hasta pienso que por qué me metí ahí en su momento si ahora todo esto le está haciendo daño a mis padres incluso, pero con tiempo espero que todo vuelva a la normalidad, pasar página y encontrar algún día una persona que me corresponda de verdad para lo bueno y para lo malo. Aunque siempre he dicho que si buscas algo no lo encuentras, y también llevo grabado a fuego que si algo no funciona que no sea por no haberlo intentado, y sé que con mi ex lo intenté todo, pero se ve que simplemente no era para mí. Muchas gracias por todo, os siento muy cerca.
Siento mucho lo que te ha pasado. Espero que pronto puedas empezar a rehacer tu vida con nuevos amigos y en otro lugar.
Si fueras una amiga mía, te aconsejaría que no le mandaras mas mensajes ni peticiones de ayuda. La gente se cansa de alguien que siempre está con problemas o con enfermedades.
Es duro, pero es así. Tú eres joven, pero él también lo es , y supongo que preferirá a alguien alegre y positivo que lo anime y no lo hunda con problemas.

Me da la impresión de que todos los problemas y enfermedades que has pasado junto a él, le han llegado a hundir, y por éso ve la necesidad de alejarse de todo éso.

Intenta ser mas positiva, no te centres en tu mala suerte, ni en tus problemas. Intenta pensar en las cosas buenas que están por pasarte en los próximos meses. Tu vida ahora está en tus manos. Tú serás quien la haga alegre y positiva, o triste y negativa.

Sé que es fácil decirlo sin saber los problemas o enfermedades que tienes, pero no te encierres en ellos, porque te hundirás tú, y hundirás a todo aquel que tengas al lado.

Y por parte de él, veo muy mal que se líe contigo cada vez que le pique. Es una situación egoísta y cruel.

Aléjate de él lo más posible, y como tú bien dices, contacto 0 a partir de ya.

Mucha suerte. Te deseo que remontes lo antes posible y consigas salir de éste bache.
 
Última edición:
Lo siento cariño, a partir de aquí perdí la concentración. Si esa era tu forma de verle me da pena el chico. Menudo agobio estar ahí dispuesto para ayudar y hacerte cargo de todo lo que venga. Normal que se sienta incapaz y te deje.
Para ayudarte estás tú! No delegues eso en nadie. Tú eres tu principal valedora. Te quiere, claro que te quiere. Pero te deja de puro agobio.
Pero que agobios ni que leches? , si alguien te quiere estará contigo en lo que necesites , igual que tú para él. Si quieres es con todas las consecuencias porque la vida es una put* montaña rusa y ahora estamos bien y quien sabe mañana..Pero no como obligación, si no porque lo que te nace es ayudar a esa persona cuando te necesita. "Te quiero mucho mucho, pero apañatelas tú si tienes algún problema, no??" . Pues perdona, pero vaya mierda de amor, si alguien te quiere solo cuando va bien todo...Si te parece como dices un agobio ayudar a alguien que te necesita en un momento duro ,es que no sabes lo que es el amor ,ni nadie te ha querido lo suficiente nunca.
 
Última edición:
Hola prima!
Lo primero, muchísimo ánimo!!!
No me gusta contestar en estos temas porque realmente no se sabe el 100x100 de lo que ha pasado, pero tu texto me ha emocionado.
Si fueses mi amiga te diría que mucho ánimo y que ahora es momento de pensar en ti, que no adelantemos más de momento.
Si algo está destinado a pasar la vida os volverá a juntar pero ahora mismo tienes que buscar tu felicidad.
Pienso que el no te ha dado todas las explicaciones que te mereces, tengo una amiga que dice que las amistades se cuentan dos veces, en los momentos buenos y en los malos. Supongo que todo aquel que no ha sabido estar a tu lado cuando más lo has merecido o necesitado pues bueno el sabrá...y supongo que ahí entra el.
Igual debía de haber luchado más si te quería , de haber aguantado más..pero eso va en cada uno. Yo sólo puedo decirte que, por lo que leo eres una chica estupenda y que disfrutes de la vida. De todo se sale creeme y sólo deseo que todo salga como mereces.
Un besiin prima, animo!
 
Pero que agobios ni que leches? , si alguien te quiere estará contigo en lo que necesites , igual que tú para él. Si quieres es con todas las consecuencias porque la vida es una p*ta montaña rusa y ahora estamos bien y quien sabe mañana..Pero no como obligación, si no porque lo que te nace es ayudar a esa persona cuando te necesita. "Te quiero mucho mucho, pero apañatelas tú si tienes algún problema, no??" . Pues perdona, pero vaya mierda de amor, si alguien te quiere solo cuando va bien todo...Si te parece como dices un agobio ayudar a alguien que te necesita en un momento duro ,es que no sabes lo que es el amor ,ni nadie te ha querido lo suficiente nunca.
Pero tú qué has leido?
 
Amén. Semejante exaltación a estas horas de la mañana está terminantemente prohibida para mi, por prescripción facultativa. Huelga decir que pasas a la mesa de los pequeños. Ni me gusta como piensas, ni me gusta como escribes, ni me gusta tu avatar.
Muy tuya
Bueno que alguien como has demostrado ser tú no le guste nada mío ya ves lo que me importa ....nada en absoluto.
 
Pero que agobios ni que leches? , si alguien te quiere estará contigo en lo que necesites , igual que tú para él. Si quieres es con todas las consecuencias porque la vida es una p*ta montaña rusa y ahora estamos bien y quien sabe mañana..Pero no como obligación, si no porque lo que te nace es ayudar a esa persona cuando te necesita. "Te quiero mucho mucho, pero apañatelas tú si tienes algún problema, no??" . Pues perdona, pero vaya mierda de amor, si alguien te quiere solo cuando va bien todo...Si te parece como dices un agobio ayudar a alguien que te necesita en un momento duro ,es que no sabes lo que es el amor ,ni nadie te ha querido lo suficiente nunca.
Precisamente por eso las relaciones fracasan porque nos hemos vuelto muy egoístas.
 
Mi opinión es que la OP debe romer contacto con el ex.Si intentas quitarte la tirita poco a poco es mucho peor que si te la quitas de golpe.
Y con el tema del tipo... Por un lado, es duro que te dejen en un momento chungo de salud. Tampoco sé que la forera igual no estaba muy negativa, algo comprensible.
@Lacuna Coil, en estos momentos se ve quien está al lado.
Pero que agobios ni que leches? , si alguien te quiere estará contigo en lo que necesites , igual que tú para él. Si quieres es con todas las consecuencias porque la vida es una p*ta montaña rusa y ahora estamos bien y quien sabe mañana..Pero no como obligación, si no porque lo que te nace es ayudar a esa persona cuando te necesita. "Te quiero mucho mucho, pero apañatelas tú si tienes algún problema, no??" . Pues perdona, pero vaya mierda de amor, si alguien te quiere solo cuando va bien todo...Si te parece como dices un agobio ayudar a alguien que te necesita en un momento duro ,es que no sabes lo que es el amor ,ni nadie te ha querido lo suficiente nunca.
 
Mi opinión es que la OP debe romer contacto con el ex.Si intentas quitarte la tirita poco a poco es mucho peor que si te la quitas de golpe.
Y con el tema del tipo... Por un lado, es duro que te dejen en un momento chungo de salud. Tampoco sé que la forera igual no estaba muy negativa, algo comprensible.
@Lacuna Coil, en estos momentos se ve quien está al lado.
Desde luego, toda la razón, esto lo hemos vivido la mayoría y por desgracia es así, en momentos duros son pocos los que quedan a tu lado, muchas decepciones y mucha gente que se quita la careta y muestran como son realmente. Una pena pero es así. Por suerte siempre tenemos gente que nos quiere de verdad pase lo que pase.
 
Querida @cats al leerte regresé a un momento de mi vida que elegí dejar ATRÁS. Hermosa solo quiero decirte que hay alguien que no perdona, y ese es el tiempo. Ocupate de ti, cultivate y a él llénalo de bendiciones por el tiempo que compartieron. Por algo pasan las cosas, siempre he pensado eso y funciona.
Te compartiré algunas frases de La Doña -soy mexicana-... Me han apoyado mucho
“A un hombre hay que llorarle tres días… Y al cuarto, te pones tacones y ropa nueva”
“Yo con el pasado no cuento. Siempre vienen cosas nuevas”.
Si deseas leer todas... te dejo el link
https://www.okchicas.com/inspiracion/mejores-frases-maria-felix/


Te mando muchos abrazos y todo mi cariño.


Me encantan sus frases, mira, esta describe lo que me pasa a mi por eso no sufro por quien no me quiere.
Yo nunca he llorado por un hombre porque en el momento en que no me quiere él, ya no lo quiero yo”
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
9K
Back