No puedo más

Hazle lo mismo, en plan calienta***, a ver qué opina. Le mandas cosas bonitas, le das unos abrazos, luego apagas 2 días el móvil y, finalmente, cuando te pregunte, le das la patada final.

Yo entre la patada final y los dos Dias de móvil apagado, le enviaría un par de vídeos de un concierto al que fui, haciendo que ni me di cuenta de que el móvil estaba apagado.
 
Hora de dejarlo ir, este chico no te hará ningún bien. Está aprovechando que estás en un momento vulnerable para confundirte, manipularte y que dependas de él. Ya te llorará después, tú pasa, en un futuro no lo echarás de menos.
 
Lo que me hace gracia es que va de que le importó mucho, pero no le haces esto a una persona que está pasando un momento tan malo. Meterla en caliente? Ni siquiera me quiere para eso, pasan los días y solo hablamos por WhatsApp. Dentro de unos días si esto sigue así le diré de quedar hablaremos todo lo que tengamos qué hablar y me da igual si está confundido
Porque acto siguiente es que lo bloqueare de todas partes.
 
Lo que me hace gracia es que va de que le importó mucho, pero no le haces esto a una persona que está pasando un momento tan malo. Meterla en caliente? Ni siquiera me quiere para eso, pasan los días y solo hablamos por WhatsApp. Dentro de unos días si esto sigue así le diré de quedar hablaremos todo lo que tengamos qué hablar y me da igual si está confundido
Porque acto siguiente es que lo bloqueare de todas partes.
Yo lo bloquearía ya.
 
Lo que me hace gracia es que va de que le importó mucho, pero no le haces esto a una persona que está pasando un momento tan malo. Meterla en caliente? Ni siquiera me quiere para eso, pasan los días y solo hablamos por WhatsApp. Dentro de unos días si esto sigue así le diré de quedar hablaremos todo lo que tengamos qué hablar y me da igual si está confundido
Porque acto siguiente es que lo bloqueare de todas partes.

No pierdas el tiempo, si tratas de hablar pasarás un mal rato y te intentará manipular, yo no le daría más oportunidades o hablaría pasado un tiempo largo cuando ya no pueda influir en ti. Ahora aún estás dolida por todo y él se puede aprovechar.
 
Lo que me hace gracia es que va de que le importó mucho, pero no le haces esto a una persona que está pasando un momento tan malo. Meterla en caliente? Ni siquiera me quiere para eso, pasan los días y solo hablamos por WhatsApp. Dentro de unos días si esto sigue así le diré de quedar hablaremos todo lo que tengamos qué hablar y me da igual si está confundido
Porque acto siguiente es que lo bloqueare de todas partes.


A mi me pasó algo parecido y por más que quedaba con él para aclarar la situación en realidad no se aclaraba nada y todo parecía aún más un sufrimiento, quizás no lo haga con mala intención simplemente es que es una persona muy manipulable, yo diría que hay alguien detrás, y también inmadura, seguramente ahora por mucho que te aconsejen que le olvides tú no podrás para eso necesitarás tiempo pero piensa, de verdad es favorable tener a la larga a una persona así? yo ahora veo que no y hasta pienso que me hizo un favor, sí se pasa muy mal pero al cabo del tiempo lo verás de otra manera y hasta es posible que conozcas a alguien y te devuelva la ilusión esa otra persona aunque ahora te parece imposible y solo piensas en él pero ya verás que no siempre será así, intenta sobretodo tener la mente ocupada en otras cosas: trabajos, aficiones, hobbies... te hará sentir mejor
 
Yo le diría que si quiere estar como amigos que ni besos ni abrazos ni hostias. Amigos es amigos y punto.
Si eso no le vale carpetazo y que le den mucho. Para sacarse lustre a la sardina y suplir sus carencias afectivas que se compre un puñetero peluche, que le haga un agujero, que se lo trinque, abrace y bese hasta que rezume si le presta, pero que no juegue con tus sentimientos. Eres una persona y no un juguete para que ande con el ahora te agarro y ahora te dejo en la estantería hasta que se me antoje.

Que no te use para suplir sus carencias de atención y afecto, mereces alguien que te valore, te quiera y te respete.
 
No voy a consentir que se sobrepase de nuevo fisicamente conmigo. Os digo que no me quiere para tener s*x* porque principalmente no estamos ni quedando siquiera con lo cual no creo que de la noche a la mañana me proponga tener una aventura sexual.Más que nada porque no procede,como también sé que no hay ninguna tercera persona, porque pasabamos muchisimo tiempo juntos y nunca he tenido problemas en ese sentido con el..y yo sinceramente preferiría decirle a una persona pues mira te dejo porque estoy confuso por una tercera persona, y creo que si quiero que esa persona se pire de mi vida es lo más efectivo que le puedo decir a una persona que decirle todas esas medias tintas que me ha mencionado. Hoy me ha llamado porque tengo entre manos un asunto de abogados y he pasado a decirle que si podiamos quedar para hablar y me ha dicho que si que por supuesto. La historia es que hemos quedado en un bar con amigos en común, yo no lo veo un escenario para hablar de nuestras cosas, pero si veo que el encuentro no va por donde yo lo necesito, me voy a ir y ya no le voy a contestar a más nada. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Muchísimo ánimo prima.

giphy.gif
 
Back