No puedo más

Pero bueno @CrystalBitch, ¿tan poco te quieres, tan poco te respetas para aguantar a un tipo como ese? ¿No te das cuenta que es un maltratador psicológico? Y encima te desgracias tus sin duda hermosos ojos llorando muchísimo por un impresentable así. ¿Pero que os pasa las chicas hoy en día? ¿Porqué cargaís con un energúmeno que ni siquiera os hace felices? Llorando por él, sólo te estás robando tiempo para encontrar un hombre que verdaderamente te quiera. Espabila y a este mándale a que lo aguante su madre.
Quizás yo no sea capaz de ver ese maltrato, yo no lo he considerado jamás una persona que juegue a mierdas mentales. Si de fuera todos veis esta situación tan horrible, quizás me toca reflexionar y mirar desde fuera y que le diria a una amiga si me contase algo como esto. Realmente mi meta en la vida no es conocer a más personas, se me han quitado las ganas de amar y de dar incondicionalmente para que luego me pasen estas cosas. Gracias por todo
 
Pues después de hablar el martes ya no estamos juntos. Insiste mucho en que no quiere que me vaya de su vida pero luego al dia siguiente lo vi que estaba un poco rancio y eso que es el el que me habla siempre y si no contesta yo no sigo las conversaciones.
He de decir que lo nuestro se ha terminado porque estoy deprimida y siempre estaba en plan negativo y el intentando sacarme del pozo demasiadas veces...tanto que el tambien se ha ido a la mierda.
Me dijo el martes entre lloros que necesita despejarse de toda esta situación porque se le acaba el trabajo el mes que viene, no sabe que hacer con su put* vida y que no tiene ganas de nada y que aunque me quiere y quiere estar conmigo, no seria justo porque no está en su mejor momento.
Aqui hay demasiadas cosas que no me cuadran, pero bueno, tiempo al tiempo normalmente cuando las personas se escudan en mentiras terminas enterandote y sabiendolo todo, tanto si es que es verdad que está tan mal como si puede haber otra persona ( que me cuesta creerlo la verdad ).
Me estoy volviendo loca mirando videos del contacto 0 y más gente que recomienda justo lo contrario, son como informaciones muy diferentes entre si, y no sé ni a que conclusión llegar porque es que estoy muy saturada.
Gracias por vuestras respuestas.

Bueno, vas avanzando algo. El ir cortando las conversaciones está bien, aunque sigo insistiendo en que le bloquees. El contacto cero es una herramienta sanadora, pero hazlo para ti, no para "recuperar a tu ex".

Enhorabuena por haber terminado, te espera un túnel oscuro pero con luz al final. Simplemente has de pasar por él. Lo que sí te recomiendo y te insisto es que hagas terapia. Yo hice una lista con las faenas que me hizo para repasarla cuando me daban los bajones y la mente me engañaba mostrándome los buenos momentos.

A lo de negrita, ¿te sacaba del pozo o te hundía?
 
Hoy se me ha caido el mundo encima en abril tengo el psicologo y no veo el momento, mi vida es lamentable, lloro a todas horas, no tengo ganas de comer ni de hacer nada. Me di cuenta que desde ayer no me escribio y me siento como si lo hubiese perdido para siempre.
 
Seré breve: Mi novio el jueves me medio dejo y digo medio porque a pesar de pedirme unos dias para estar como amigos sin peleas ni movidas, resulta que quedamos el sabado porque teniamos compromisos de antes y me estuvo todo el dia besando y dando abrazos, después de decirme el jueves que como amigos y tirarse jueves y viernes escribiendome como siempre haciamos. Ayer? ni rastro de el. Le escribi a media noche y me contesto a la hora o asi que se habia quedado dormido en el sofa y hoy me escribio rollo cosas de música que me molaban que me pasó. Esto que es? alguien lo entiende? alguien le paso algo similar? En serio estoy de mal, no me concentro en nada, lloro muchisimo.
Hola querida @CrystalBitch
Voy a ser dura. Lo siento, pero lo voy a ser.
Hace tiempo q decidí q no quería oir más historias de "fracasos sentimentales" de "problemas de pareja". Me senté en una mesa en una boda, y después de saludar, les dije a todos (solo conocía a uno, hermana de la novia) "os voy a pedir q no vayáis a empezar a contar q os habéis separado, q vuestra pareja os hace esto o aquello, q no cumple el régimen de visitas.etc....." pq esa es una historia en la q os habéis metido vosotras, y siempre suena igual, y a mi me aburre, ok?" Respuesta: "pues es de lo q pensábamos hablar".... hija, pues no, no os metáis en relaciones con gente tan tan tan.... no es obligatorio tener corriendo, sal por patas, y cambia de guión.

Mucha suerte en tu vida, en la profesional, la social, la etcccc........
 
Hoy se me ha caido el mundo encima en abril tengo el psicologo y no veo el momento, mi vida es lamentable, lloro a todas horas, no tengo ganas de comer ni de hacer nada. Me di cuenta que desde ayer no me escribio y me siento como si lo hubiese perdido para siempre.
Una pregunta ¿cuantos años tienes? ¿estudias algo?
Queda poco para abril, de mientras intenta ir tirando, piensa en otras cosas, no sé si tendrás amigos pero quedar con gente o simplemente hablar va muy bien.
 
Una pregunta ¿cuantos años tienes? ¿estudias algo?
Queda poco para abril, de mientras intenta ir tirando, piensa en otras cosas, no sé si tendrás amigos pero quedar con gente o simplemente hablar va muy bien.
tengo 35 años y llevo tres meses en el paro, motivo por el que estoy muy embajonada. Estoy estudiando para sacarme unas oposiciones por mi cuenta y a tiempo parcial tengo trabajo de abril a octubre pero todavia nada. Y me esta viniendo todo este bache con una madre viuda y teniendo que ayudarla a hacer mudanza antes de julio. Es una situación horrible y a ratos no le perdono que me haya dejado sola en esto.
 
Hola querida @CrystalBitch
Voy a ser dura. Lo siento, pero lo voy a ser.
Hace tiempo q decidí q no quería oir más historias de "fracasos sentimentales" de "problemas de pareja". Me senté en una mesa en una boda, y después de saludar, les dije a todos (solo conocía a uno, hermana de la novia) "os voy a pedir q no vayáis a empezar a contar q os habéis separado, q vuestra pareja os hace esto o aquello, q no cumple el régimen de visitas.etc....." pq esa es una historia en la q os habéis metido vosotras, y siempre suena igual, y a mi me aburre, ok?" Respuesta: "pues es de lo q pensábamos hablar".... hija, pues no, no os metáis en relaciones con gente tan tan tan.... no es obligatorio tener corriendo, sal por patas, y cambia de guión.

Mucha suerte en tu vida, en la profesional, la social, la etcccc........
Gracias por tu sinceridad, puede que sean palabras duras pero seguro que leo esto dentro de un mes y me parece lo correcto.
 
Prima, es normal que te encuentres mal en estos momentos. Cualquier ruptura es dolorosa, es difícil pero hay que aceptar que hay personas que tienen que salir de nuestras vidas por su bien y principalmente por el nuestro.

Yo siempre tengo presente una cosa que me dijo mi abuelo hace ya muchos años y es que por mucho que podamos querer a alguien y alguien nos quiera estaremos siempre solos en muchas ocasiones porque por desgracia ni podemos quitarles su dolor ni ellos pueden quitarnos el nuestro. La gente puede reir contigo y sufrir contigo pero nunca pueden reir por tí y sufrir por tí y al final del camino con quien tenemos que aprender a convivir es con nosotros mismos. Habrá personas que entren y personas que salgan, pero quien va a estar 24 horas contigo hasta el fin eres tú misma. Date abrazos, date tiempo, date cariño, no seas demasiado dura contigo misma y sobre todo sigue siempre adelante porque tú y solamente tú puedes andar ese camino, la gente que quiera caminarlo a tu lado estará ahí.

De seguro has superado muchos baches hasta ahora, baches que en el momento parecían montañas imposibles y ahora mirando atrás ya no lo parecen tanto. Así que siempre adelante prima y que nada ni nadie te apague.
 
Hoy se me ha caido el mundo encima en abril tengo el psicologo y no veo el momento, mi vida es lamentable, lloro a todas horas, no tengo ganas de comer ni de hacer nada. Me di cuenta que desde ayer no me escribio y me siento como si lo hubiese perdido para siempre.
Si es de verdad la persona que comparta tu futuro, no te preocupes que la vida lo arregla para que sea y no tienes que pensar que lo perdiste, ten paciencia, cuídate y no sufras, que todo se pasa
 
tengo 35 años y llevo tres meses en el paro, motivo por el que estoy muy embajonada. Estoy estudiando para sacarme unas oposiciones por mi cuenta y a tiempo parcial tengo trabajo de abril a octubre pero todavia nada. Y me esta viniendo todo este bache con una madre viuda y teniendo que ayudarla a hacer mudanza antes de julio. Es una situación horrible y a ratos no le perdono que me haya dejado sola en esto.
Yo tengo 36 años y también soy opositor y también me ha dejado mi novia a semanas de hacer el primer examen. No sé si a ti te pasará lo mismo, siento mucha incertidumbre. Antes parecía que el tema sentimental lo tenía bien, puesto que llevaba 12 años con mi ex, ahora ni tengo pareja ni tengo trabajo. Hay que seguir para adelante, tengo claro lo que quiero, trabajo fijo y una novia que me guste de verdad y que sea recíproco. Y que todo sea estable. Así que ahora estoy en ello, en conseguir lo que quiero. En olvidar a mi ex y los trabajos en los que he estado y luchar por una vida totalmente distinta.

He escrito un post sobre mi ruptura y situación. A mi me sirve mucho que la gente me comprenda. Si necesitas desahogarte adelante con ello, estamos para escucharte.

Te mando todo mi ánimo y comprensión. Un abrazo :)
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
407
Back