No puedo más

Registrado
4 Ene 2019
Mensajes
3.283
Calificaciones
36.203
Seré breve: Mi novio el jueves me medio dejo y digo medio porque a pesar de pedirme unos dias para estar como amigos sin peleas ni movidas, resulta que quedamos el sabado porque teniamos compromisos de antes y me estuvo todo el dia besando y dando abrazos, después de decirme el jueves que como amigos y tirarse jueves y viernes escribiendome como siempre haciamos. Ayer? ni rastro de el. Le escribi a media noche y me contesto a la hora o asi que se habia quedado dormido en el sofa y hoy me escribio rollo cosas de música que me molaban que me pasó. Esto que es? alguien lo entiende? alguien le paso algo similar? En serio estoy de mal, no me concentro en nada, lloro muchisimo.
 
Seré breve: Mi novio el jueves me medio dejo y digo medio porque a pesar de pedirme unos dias para estar como amigos sin peleas ni movidas, resulta que quedamos el sabado porque teniamos compromisos de antes y me estuvo todo el dia besando y dando abrazos, después de decirme el jueves que como amigos y tirarse jueves y viernes escribiendome como siempre haciamos. Ayer? ni rastro de el. Le escribi a media noche y me contesto a la hora o asi que se habia quedado dormido en el sofa y hoy me escribio rollo cosas de música que me molaban que me pasó. Esto que es? alguien lo entiende? alguien le paso algo similar? En serio estoy de mal, no me concentro en nada, lloro muchisimo.
Te está manipulando, sal por patas.
 
Mira, no sé qué edad tienes ni cuánto llevas con ese chico, pero le hago +1 a @ThedaBara y te digo que le des puerta pero YA. Este lo quiere es tenerte en el banquillo de reserva porque, seguramente, se ha fijado en otra pero aún no la tiene fija, por eso te quiere conservar un tiempo. Date a valer y, por mucho que te duela, bórralo de tu vida. Será duro, te asaltarán pensamientos de "y si..." a cada momento, pero te aseguro que es la mejor decisión que puedes tomar, pues bien te ha demostrado que ni te respeta, ni es alguien de fiar. Céntrate en tu vida, en tus cosas, en tus amistades, trabajo, hobbies... y poco a poco lo irás olvidando.
 
Pero bueno @CrystalBitch, ¿tan poco te quieres, tan poco te respetas para aguantar a un tipo como ese? ¿No te das cuenta que es un maltratador psicológico? Y encima te desgracias tus sin duda hermosos ojos llorando muchísimo por un impresentable así. ¿Pero que os pasa las chicas hoy en día? ¿Porqué cargaís con un energúmeno que ni siquiera os hace felices? Llorando por él, sólo te estás robando tiempo para encontrar un hombre que verdaderamente te quiera. Espabila y a este mándale a que lo aguante su madre.
 
Seré breve: Mi novio el jueves me medio dejo y digo medio porque a pesar de pedirme unos dias para estar como amigos sin peleas ni movidas, resulta que quedamos el sabado porque teniamos compromisos de antes y me estuvo todo el dia besando y dando abrazos, después de decirme el jueves que como amigos y tirarse jueves y viernes escribiendome como siempre haciamos. Ayer? ni rastro de el. Le escribi a media noche y me contesto a la hora o asi que se habia quedado dormido en el sofa y hoy me escribio rollo cosas de música que me molaban que me pasó. Esto que es? alguien lo entiende? alguien le paso algo similar? En serio estoy de mal, no me concentro en nada, lloro muchisimo.
¿Por qué no le preguntas a él y así puedes dar carpetazo al asunto o saber en qué lugar te encuentras en la relación?
 
Tu novio, lo más probable, es que esté tanteando a otra chica, andará ahí, no estará seguro de los sentimientos de ella, y mientras tanto te está mareando por si le sale mal el asunto.

Mi consejo, AGUR BEN-HUR, aunque te duela, ya te recuperarás, tranquila, bórralo de tu mente, poco a poco y ya aparecerá otro hombre en tu vida, suerte.
 
He tenido de esos. Huye. Corre. Bloquéalo de todas las formas posibles. Cambia tu número, tu correo si es necesario. Puede que te parezca que duele. Pero también duele cuando te quitas una espinilla. Esos tíos son pus. Infectan todo lo que tocan. Aléjate y vive, sé feliz, y sin él. No seas su "plan B".
 
Hazle lo mismo, en plan calienta***, a ver qué opina. Le mandas cosas bonitas, le das unos abrazos, luego apagas 2 días el móvil y, finalmente, cuando te pregunte, le das la patada final.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
984
Back