No puedo mantener relaciones sexuales

Buenas primas. Para empezar, sé casi con seguridad que lo que me vais a decir es que acuda a un profesional y es lo que debería y quiero hacer, pero ahora mismo con el covid ni siquiera sé si puedo pedir cita e igualmente me da un poco de reparo, no solo por ser mi primera vez sino por el virus.

Os cuento (con vergüenza); hace un par de meses, tuve mi primera vez con un chico. Estaba nerviosa principalmente porque tengo problemas de autoestima y soy muy insegura con mi cuerpo, así que eso de que me viesen desnuda no era algo con lo que estuviese muy cómoda. Aún así, pudimos hacerlo y no sangré, ni me dolió, ni escoció ni nada por el estilo. El problema vino después, ya que lo intentamos más veces y, aunque suene un poquitín basto, no conseguíamos que entrase. Como he dicho, pasó varias veces, haciendo que el chico me dejase por no poder tener s*x*. Esto me ha creado más inseguridades, porque no sé por qué aquella vez sí y las otras no, y ha conseguido hacerme pensar que tal vez tenga un problema con mi cuerpo. Llevo desde entonces dándole vueltas al asunto, pensando que tal vez yo no estaba cómoda por lo que mi cuerpo no conseguía relajarse, la presión del chico, que estaba constantemente con el tema... y la verdad es que no sé si ya es algo psicológico o físico. Ahora me da miedo tener relaciones por si me pasa otra vez lo mismo y hago perder el tiempo a la otra persona, e ir diciendo por ahí, a cada chico que conozca e intente algo más, que con 22 años no tengo experiencia y que encima me pasa esto... me da más vergüenza aún y me crea ansiedad.
La primera vez pudiste hacerlo (y eso que estarías nerviosa) y no tuviste ningún problema. Yo creo que la segunda vez simplemente no estabas preparada y la cosa no fluyó. Es perfectamente normal, pero sumado a la actitud del chico desencadenó en una comedura de tarro tal que las siguientes no fuiste capaz. Y el hecho de que ese tipo te dejase por no poder tener s*x* demuestra que tal vez no sea la mejor pareja sexual que podrías haber escogido. Eso no está mal, fue un error, pero además implica que solo debes buscar a alguien con quien sí que tengas complicidad y puedas sentirte cómoda. Y olvídate de que un tío piense esto o aquello porque tengas X años y X experiencia sexual. Tu cuerpo es tuyo y tú decides sobre él, sobre lo que quieres, lo que te apetece y con quién te apetece. Una de las cosas más maravillosas que se aprende con los años es a escucharte más a tí misma y menos a los demás.
 
La verdad es que no lo sé. También he pensado que podía ser por sequedad, que no lubricase lo suficiente... Era como si hubiese una barrera entre los dos y chocase con ella...
Pues prima puede ser eso, yo también cuando me sentía muy presionada o me metían prisa y no estaba a gusto, por mucho que me gustara el chico, mira imposible, sequita como una mojama.
Como ha dicho otra prima cada uno tiene sus ritmos y sus tiempos, y no pasa nada, tienes que encontrarte cómoda y con alguien que respete eso.
No estaría de más que preguntaras a un profesional (y sin vergüenza prima, ¡que para eso están y seguramente se hayan encontrado con casos similares al tuyo!).
 
Buenas primas. Para empezar, sé casi con seguridad que lo que me vais a decir es que acuda a un profesional y es lo que debería y quiero hacer, pero ahora mismo con el covid ni siquiera sé si puedo pedir cita e igualmente me da un poco de reparo, no solo por ser mi primera vez sino por el virus.

Os cuento (con vergüenza); hace un par de meses, tuve mi primera vez con un chico. Estaba nerviosa principalmente porque tengo problemas de autoestima y soy muy insegura con mi cuerpo, así que eso de que me viesen desnuda no era algo con lo que estuviese muy cómoda. Aún así, pudimos hacerlo y no sangré, ni me dolió, ni escoció ni nada por el estilo. El problema vino después, ya que lo intentamos más veces y, aunque suene un poquitín basto, no conseguíamos que entrase. Como he dicho, pasó varias veces, haciendo que el chico me dejase por no poder tener s*x*. Esto me ha creado más inseguridades, porque no sé por qué aquella vez sí y las otras no, y ha conseguido hacerme pensar que tal vez tenga un problema con mi cuerpo. Llevo desde entonces dándole vueltas al asunto, pensando que tal vez yo no estaba cómoda por lo que mi cuerpo no conseguía relajarse, la presión del chico, que estaba constantemente con el tema... y la verdad es que no sé si ya es algo psicológico o físico. Ahora me da miedo tener relaciones por si me pasa otra vez lo mismo y hago perder el tiempo a la otra persona, e ir diciendo por ahí, a cada chico que conozca e intente algo más, que con 22 años no tengo experiencia y que encima me pasa esto... me da más vergüenza aún y me crea ansiedad.
Hola prima!
Te voy a decir lo mismo que le diría a una amiga. Lo primero no tienes que tener vergüenza, la sexualidad, las relaciones forman parte de la vida. Lo segundo si realmente has tenido relaciones sexuales completas deberías pedir cita e ir al ginecólogo, cuando se empiezan a tener relaciones sexuales, como mínimo 1 vez al año tienes que ir, bien en la seguridad social la primera consulta o por privado y consultar todas las dudas.
Inseguridades con el cuerpo, las hemos tenido todas, son normales y mas a tu edad, 22 años parece que tienes, yo con 34 aún las tengo es NORMAL, lo que no es normal es que un tío deje a una chica por no tener se.o. si lo hace te voy a dar un consejo y no suelo darlos TE HAS LIBRADO DE UN GILIPO..AS ENHORABUENA PRIMA!!!
De esos tíos hay a puñados, no te pierdes nada.
Bueno no tener experiencia con tu edad, es lo normal, lo que no es normal es ser una diosa del tantra con 18.
Lo importante no sentirte incómoda y estar con la persona apropiada, la seguridad y la experiencia llegará no te preocupes.
 
Mi niña... te lo voy a decir muy simple y llanamente: "te faltó calle"
Primero define en ti que quieres del s*x*, que buscas y que se te antoja... luego éntrale a la autosatisfacción un ratito, usa tus deditos y explórate allá abajo, llevando el logro del placer a donde te de la gana, sin límites y sin barreras: ¡lo que se te antoje! (inclusive en el pensamiento)
Luego , si el objeto de deseo es s*x* heterosexual, buscate un Hombre Hombre, es decir uno mas maduro y no un chaval que esté tan perdido como tú... algún amigo que te de confianza y que sepa follxx (dale ese nombre, es mas honesto) ya lo suficiente. Esa confianza que aprendiste en el paso 2 ponla con ese hombre y en esa coyuntura ¡y a gozar que no hay mañana!

Convéncete amiga, el gilipollas que te dejó es un pobre mequetrefe que depositó en tí su propia inseguridad... ¡que le den!
 
Ya que no puedo reaccionar aún y no quiero hacer tanto multiposting, voy a contestar en este (y para no repetirme no citaré todos). Antes que nada, muchísimas gracias a todas, de verdad que me habéis hecho sentir mucho mejor y me he quitado un poco ese agobio que llevo encima ❤️

A mí también me ha pasado, es más frecuente de lo que parece. Muy probablemente sea una cuestión de nervios y que tus músculos se contraigan involuntariamente. El problema es que se crea un círculo vicioso: tú estás nerviosa antes de acostarte con alguien precisamente por este motivo, y estando nerviosa es más fácil que vuelva a ocurrir, y si ocurre de nuevo te pones más nerviosa y te bloqueas más para la siguiente vez.

Acude a un buen profesional y, mientras tanto, no dudes en utilizar lubricante (que sea compatible con el preservativo, si es el método que usas). Esto es más personal, pero yo se lo comentaría a mi pareja con la mayor naturalidad posible ("mira, a veces la penetración me duele, así que vamos a ir despacio, etc. etc."). Si el chico es mínimamente normal y maduro, no tendría que haber ningún problema con eso. También es bueno conocer tu propio cuerpo, tu respuesta sexual, etc.

Nadie debería juzgar a los demás por su experiencia sexual y si te encuentras con alguien que se burle de ti por eso, no merece la pena que gastes tu tiempo con él.

Lo hablé con él con un par de veces, porque cada vez que quedábamos era lo mismo; meter mano e ir a más, hasta que ya un día se hartó y me dijo que lo hablásemos. Le dije que, como ya sabía, yo era virgen, por lo que me daba miedo (no el que me doliese en sí, sino la falta de experiencia) y además me daba vergüenza enseñar mi cuerpo por la inseguridad. Me sinceré lo más que pude con él cuando sabía que me cuesta mucho hablar de lo que siento, le pedí que fuese paciente conmigo, que de verdad que yo lo intentaba. Su respuesta: ''he estado buscando en internet y creo que eres asexual''. Ahí me di cuenta de que le importaba bastante poco por no decir una mierd*.

Antes de nada, me alegro de que el chico te dejase por no poder mantener relaciones. Eso me da a entender que era un g¡l¡poll4s integral y mejor que se aleje cuanto antes.

Segundo, puede que el hecho de no poderte relajar por la ansiedad que tienes te esté cerrando. Cuanto más te cierras, más ansiedad te da y más te cierras. Este ciclo es una auténtica m¡erda, pero mucho más común de lo que crees. Y también es común tener 22 años y no tener una experiencia completa. La gente es MUY fantasma por ahí, no te creas la mitad de lo que te dicen. Quien más presume, es quien más carece.

Quizá sea vaginismo. Esto ya es un poco más chungo nivel: necesitas un sex0logo que te ayude. Ni estás rota ni estás loca ni eres menos mujer. Cuando tienes un bloqueo emocional vas al psicólogo, cuando tienes un bloqueo vaginal vas al sex0logo. Pues eso.

Yo quisiera plantearte un par de preguntas que a mí me están ayudando mucho y que quizá a ti también:

  • ¿Tienes deseo sexual? ¿El picorsito ahí abajo? Picorsito bien, no de venéreas. Es que igual te estás forzando a hacer algo que no quieres. Yo envidio mucho a las que podrían echar siete polvos en un día, pero tengo que aceptar que soy poco dada al sex0. No es nada malo. Forzarte SÍ es malo.
  • ¿Te entran los tampones? A mí llegó un momento que ni el mini, prima. Ahí es cuando me di cuenta de que las cosas iban mal, aunque la ginecóloga me dijese que no.
  • ¿Sufres sequedad? Tampoco es malo. Somos todas diferentes, tenemos etapas. Algunas medicaciones afectan. La vida real no es nopor con squirting.
  • ¿Ha habido algún cambio en tu vida que te haya alterado? Académico, laboral... el estrés es muy malo.
En mi caso, yo tenía un problema físico que derivó en psicológico. A raíz de la píldora y de mucha tensión en mi vida fui lubricando cada vez menos, además de perder libido. Y, al dejar de tener relaciones, estoy teniendo que aprender a mantenerlas de nuevo. No es agradable porque llevo muchos años siendo activa (casi tantos como llevo con mi actual pareja) y te sientes estúpida por tener que hacer algo que parece tan fácil como meterte un p3n3. Pero no siempre es fácil, prima.

A mí me están ayudando las bolas chinas. El hecho de meterme algo por ahí que sea más grande y pesado que un tampón rompió mi barrera psicológica de la penetración, además de fortalecerme. Podrías echarles un ojo si quieres.

No sé qué más decirte. Pregunta lo que quieras. Yo llegué a pasarme semanas llorando por estar cerrada e incluso empezar a desarrollar una manía enorme por mis amigas féminas (especialmente por una que siempre presume mucho de lo salida que está). Parece una tontería, pero no lo es para nada. Y lo mejor es que tiene solución.

Deseo sexual sí tengo pero con él, que recuerde, nunca lo sentí. Ahora lo pienso y es que quizá me parecía guapo pero no me atraía hasta ese punto. O que quizá sola soy mucho más activa que con otra persona...

Los tampones sí me entran, hasta el mediano que es el que suelo usar, por eso no he llegado a pensar que sea vaginismo.

Sinceramente, no lo sé, pero creo que no... (nada que ver, pero esto del nopor me recuerda a otra conversación que tuve con este chico y me dijo que viese nopor para aprender, que así lo hizo él. Era un personaje, la verdad ?‍♀️ me alegro muchísimo de que se fuese de mi vida)

Me estoy abriendo demasiado y es algo que no me gusta, y más por aquí, pero la verdad es que llevo arrastrando una depresión desde los 14 años aproximadamente, y 2020 ha sido una de las peores ''fases'' que he tenido, he pensado que eso también ha podido influir.

He pensado en comprarme algún juguete para conocerme más y tener más confianza, pero vivo con mis padres y si me lo encuentran... se puede liar muchísimo, eso es lo que me echa para atrás y por lo que aún no me he comprado ninguno (una prima también me dijo algo de juguetes pero no encuentro el mensaje, aprovecho y respondo aquí).
 
Última edición:
Hola prima.

Mis primeras relaciones fueron desastrosas, no te preocupes. Antes de perder la virginidad (a los 19 o 20) tuve una pseudoexperiencia similar con 16 años, no entraba aquello ni con calzador. En cuanto empecé a tener relaciones más exitosas me di cuenta de varias cosas.

-El tamaño de la salchicha importa, sobre todo cuando eres virgen. Cuanto más grande, peor.

-Hay tíos que se creen protas de una peli de cariñitos y que se piensan que el s3 xo se reduce a meter y sacar cosas, nada de preliminares. Cómo vas a preparar a tu cuerpo en esas circunstancias si no te ayudan? Al fin y al cabo es trabajo en equipo, si te dejan tirada o no miran por ti... mejor que cambies de compañero. Especialmente si crees que tienes problemas de autoestima. Necesitas a alguien que te trate, te toque y te mime como si fueras una diosa del Olimpo!

-A día de hoy, considero tan importante mis interacciones conmigo misma como con mi pareja. Si te cuesta mostrarte a otra persona, empieza por quererte a ti misma utilizando tu imaginación, tus manos o algunos juguetes. Cuando dominas un poco el auto placer y descubres lo que te gusta, te empoderas ante un encuentro con otra persona, eres capaz incluso de dar instrucciones si ellos/as no dan con la tecla. Y con el tiempo pierdes la vergüenza y empiezas a reclamar tu sitio. Mi novio dice que cuando me pongo “mandona” es cuando más le gusta ?. Pero todo ha venido de mi propio auto conocimiento, desde muy pequeña cuando aún no sabía

-Cada persona es un mundo. Si en tu auto exploracion sensual (me estoy partiendo de risa buscando palabras que reemplacen las que estan vetadas ?) sientes que algo no te convence, no le des más vueltas. Prueba algo nuevo. Yo no siento nada por ejemplo con los dedos, y eso es algo a lo que los chic@s tienden a recurrir muchísimo. Eso me da poder para pararle los pies a quien intente hacerme eso ? porque sé que no va a conseguir nada bueno.

-No te presiones para tener relaciones hasta que no te sientas lista y cómoda, y mucho menos si es por la presión social o la edad.

Si después de todo esto aún te cuesta, no dudes en acudir a un profesional que te podrá ayudar en problemas más serios. Pero muchas veces son las circunstancias y el hecho de estar rodeada de zoquetes que van a lo suyo ??‍♀️.
 
-Hay tíos que se creen protas de una peli de cariñitos y que se piensan que el s3 xo se reduce a meter y sacar cosas, nada de preliminares. Cómo vas a preparar a tu cuerpo en esas circunstancias si no te ayudan? Al fin y al cabo es trabajo en equipo, si te dejan tirada o no miran por ti... mejor que cambies de compañero. Especialmente si crees que tienes problemas de autoestima. Necesitas a alguien que te trate, te toque y te mime como si fueras una diosa del Olimpo!
????????????????????????
 
Hola prima:
Estoy de acuerdo con algunos mensajes que he leído. Este chico es un manazas.
A una mujer hay que darle confianza , que se sienta cómoda y que esté muy relajada, yo siempre he dicho que no todo es meter el melindro en el café hay que calentar el café y que esté en su punto.
Sobre lo que he leído sobre el vaginismo, podría ser eso también, aunque un profesional lo tendría que certificar.
También te recomiendo que te toques alguna vez, para tu autoestima y piensa si lo hago yo y me lo paso pipa si me lo hace un chico que me gusta lo pasaré genial.
Soy un chico, que tarde mucho en tener relaciones, pues era muy tímido e inseguro , y el miedo que tenía era lo haré bien ? La chica quedará contenta?
De eso ya hace muchos años, pero conocí a una chica maravillosa y lo hicimos y fue muy fácil, eso sí fue una chica mayor que yo, tenía más experiencia.
Animo !!!!!
 
He pensado en comprarme algún juguete para conocerme más y tener más confianza, pero vivo con mis padres y si me lo encuentran... se puede liar muchísimo, eso es lo que me echa para atrás y por lo que aún no me he comprado ninguno (una prima también me dijo algo de juguetes pero no encuentro el mensaje, aprovecho y respondo aquí).
Prima, y no tienes alguna amiga en un piso de estudiantes, u otro familiar (primas/os etc) que puedan recibir un paquete por ti? Y tú ya lo coges de ellos? Entiendo que esconderlo en casa es un tema, pero tus padres te fisgan en el armario, por ejemplo? Lo podrías poner entre camisetas viejas que no uses o algo así.

Si no puedes, te recomiendo cerrar la puerta del baño con pestillo y disfrutar de la alcachofa de la ducha un rato? Así me desahogaba yo cuando vivía con mis padres. Siempre hay alguna manera!
 
Ya que no puedo reaccionar aún y no quiero hacer tanto multiposting, voy a contestar en este (y para no repetirme no citaré todos). Antes que nada, muchísimas gracias a todas, de verdad que me habéis hecho sentir mucho mejor y me he quitado un poco ese agobio que llevo encima ❤️



Lo hablé con él con un par de veces, porque cada vez que quedábamos era lo mismo; meter mano e ir a más, hasta que ya un día se hartó y me dijo que lo hablásemos. Le dije que, como ya sabía, yo era virgen, por lo que me daba miedo (no el que me doliese en sí, sino la falta de experiencia) y además me daba vergüenza enseñar mi cuerpo por la inseguridad. Me sinceré lo más que pude con él cuando sabía que me cuesta mucho hablar de lo que siento, le pedí que fuese paciente conmigo, que de verdad que yo lo intentaba. Su respuesta: ''he estado buscando en internet y creo que eres asexual''. Ahí me di cuenta de que le importaba bastante poco por no decir una mierd*.



Deseo sexual sí tengo pero con él, que recuerde, nunca lo sentí. Ahora lo pienso y es que quizá me parecía guapo pero no me atraía hasta ese punto. O que quizá sola soy mucho más activa que con otra persona...

Los tampones sí me entran, hasta el mediano que es el que suelo usar, por eso no he llegado a pensar que sea vaginismo.

Sinceramente, no lo sé, pero creo que no... (nada que ver, pero esto del nopor me recuerda a otra conversación que tuve con este chico y me dijo que viese nopor para aprender, que así lo hizo él. Era un personaje, la verdad ?‍♀️ me alegro muchísimo de que se fuese de mi vida)

Me estoy abriendo demasiado y es algo que no me gusta, y más por aquí, pero la verdad es que llevo arrastrando una depresión desde los 14 años aproximadamente, y 2020 ha sido una de las peores ''fases'' que he tenido, he pensado que eso también ha podido influir.

He pensado en comprarme algún juguete para conocerme más y tener más confianza, pero vivo con mis padres y si me lo encuentran... se puede liar muchísimo, eso es lo que me echa para atrás y por lo que aún no me he comprado ninguno (una prima también me dijo algo de juguetes pero no encuentro el mensaje, aprovecho y respondo aquí).
Pues entonces reina mía creo que el problema no era tuyo, sino de él... Me da que te atraía físicamente, pero luego te diste cuenta de la persona que era (que iba a lo que iba) y eso en el fondo no te gustaba, de ahí tu bloqueo.

Hoy en día hay juguetes pequeñitos que si guardias bien no tienen por qué pillarte. Te pongo unos cuantos en spoiler por si molesta:

- Mini vibradores más pequeños que una lata de Coca-Cola (hay uno con forma de pintalabios) https://www.google.com/amp/s/www.platanomelon.com/a/s/collections/vibradores-discretos-mini
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back