No puedo con el lunar de mi novio

Me hago una cuenta falsa o le pregunto a alguna amiga que hable con ese chico y le acabe pidiendo foto sin camiseta, para saber antes de todo que no hay más de eso , se que no está bien del todo pero así puedo avanzar
Hombre eso está muy feo, más que el lunar.
Y si luego lo tiene en el culo?
En eso no habías pensado eeh?? :D

Es más sencillo y ético ir de frente coleti, y si tiene una "oreo peluda" (Jjajajajajajajajaja me encantó eso) pues le dejas si no eres capaz de sobrellevarlo.
Te enrredas tela :LOL::LOL:
Imagina que el tío que te gusta, mandas a tu amiga a pedir fotitos sexys, no hay lunares a la vista pero está tan tremendo que tu amiga se lo liga :meh:

Te quedas sin amiga y sin polvo :hilarious::hilarious::hilarious:

Mala idea :smug:
 
Me hago una cuenta falsa o le pregunto a alguna amiga que hable con ese chico y le acabe pidiendo foto sin camiseta, para saber antes de todo que no hay más de eso , se que no está bien del todo pero así puedo avanzar

Hola maja, pues no la veo muy buena tecnica la verdas, puede que no tenga en el torso, pero y las piernas??? Y el culete??? O peor aun....las ingles???:woot::woot::woot:
tenor-5.gif
 
La amiga estará encantada con su papel de "himbestigadora" Jjajajajajajajajaja
Se regala la vista con tropecientos y si le mola mucho el muchacho le dice a la otra:

Hey coleti, que no, que este también tiene un lunarzaco :whistle::whistle::whistle:

Con razón todavía no ha dao con su media naranja, se los exprime la amiga antes :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Hombre eso está muy feo, más que el lunar.
Y si luego lo tiene en el culo?
En eso no habías pensado eeh?? :D

Es más sencillo y ético ir de frente coleti, y si tiene una "oreo peluda" (Jjajajajajajajajaja me encantó eso) pues le dejas si no eres capaz de sobrellevarlo.
Te enrredas tela :LOL::LOL:
Imagina que el tío que te gusta, mandas a tu amiga a pedir fotitos sexys, no hay lunares a la vista pero está tan tremendo que tu amiga se lo liga :meh:

Te quedas sin amiga y sin polvo :hilarious::hilarious::hilarious:

Mala idea :smug:
Jajaja no lo había pensado pero por el momento va bien. No mucha gente tiene lunares en el culete o así pero a uno se la vi en la ingle y me dio un repelús... Soy a la única que le pasa? Por dios
 
Ahora en serio, este tiempo es malísimo pa los lunares pelúos.
Por la mañana que refresca...su rebequita, pero luego los tocas y llevan la nuca esa (no sé si se llama asín) toda mojada de sudorcete.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back