No puedo con el lunar de mi novio

Chicas os escribo porque esto me supera, mi novio tiene el lunar de la foto y no le he dicho nada, pero es tan horrible y tan feo lleno de pelos que no lo puedo ni ver y mucho menos tocar. Se que es algo psicólogo, que en realidad solo es melatonina y pelo porque al estar tan pronunciado no puedo con el. Si estamos comiendo no puedo mirarlo porque echo la comida... Y haciéndolo ni pensarlo porque se me corta el rollo. No se si alguna a estado en algo parecido y me puede dar algún consejo o herramienta mental para superar este asco a los lunares prominentes con pelos, él el pobre ni se da cuenta de que lo tiene y es normal pero es que no puedo primas. No puedo y estoy amargadisima. Ver el archivo adjunto 1088850

Bueno mujer, no es pa tanto. Has probado a hacerle unas trencitas en los pelos pa decorarlo un poco?
 
Es que primas me muero de vergüenza de solo pensar en sacarle el tema. Como le puedo decir que no me gusta? O sea me refiero que es como si le dices a tu pareja que no te gusta su nariz y que se la opere. O sea es muy heavy decir algo así más la sensación que el tendrá de que me da asco
Prima yo no veo que sea para tanto, con un poquito de idea le tiras el café recién hecho encima, en plan: uuy que me he tropezado por querer observar tu belleza de dios griego, que torpe soy amor... :whistle:

o le dejas caer la plancha a máxima potencia, que se quede eso bien churruscaito.
(ironía modo on)

Otra opción es decírselo como algo normal y sin agobio.
Que digo yo, que si es tu pareja pues confianza habrá..
No crees que estás exagerando?
Te gustaría que a el le esté pasando lo mismo con tu boca (por ejemplo) y no sea capaz de decírtelo??
Pues piénsalo y veras como lo más fácil es hablarlo.
Ya nos irás contando preciosa:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Es que primas me muero de vergüenza de solo pensar en sacarle el tema. Como le puedo decir que no me gusta? O sea me refiero que es como si le dices a tu pareja que no te gusta su nariz y que se la opere. O sea es muy heavy decir algo así más la sensación que el tendrá de que me da asco
Hola, la nariz no es un lunar, no pasa nada por que se lo digas, depende mas de como lo hagas, tampoco hace falta que seas completamente sincera, lo del asco y las ganas de vomitar te lo puedes ahorrar, dile que es grande y que no estaria demas que se lo viera un medico, que aunque luego le digan que no es nada malo, que ya puede aprovechar para quitarselo por si en un futuro se convierte en un melanoma y te preocupa eso, te interesas por su salud y eso no le puede molestar, si no eres capaz....al final sera peor, se dara cuenta del asco y puede que le siente peor que no se lo dijeras, puede pesar que no teneis confianza o que tu ya no puedas mas ver ese lunar y le dejes a el, valora lo que es mas importante.
 
Chicas os escribo porque esto me supera, mi novio tiene el lunar de la foto y no le he dicho nada, pero es tan horrible y tan feo lleno de pelos que no lo puedo ni ver y mucho menos tocar. Se que es algo psicólogo, que en realidad solo es melatonina y pelo porque al estar tan pronunciado no puedo con el. Si estamos comiendo no puedo mirarlo porque echo la comida... Y haciéndolo ni pensarlo porque se me corta el rollo. No se si alguna a estado en algo parecido y me puede dar algún consejo o herramienta mental para superar este asco a los lunares prominentes con pelos, él el pobre ni se da cuenta de que lo tiene y es normal pero es que no puedo primas. No puedo y estoy amargadisima.

Ver el archivo adjunto 1088850
aaaaaa ni yo !!!

hahahaha aaaay pobresita ahahha

q buena agahah

bueno te leo a ver ahah

mi prima tenía uno así peludo en la cara. era muy muy bestia y.. angunioso. se lo hizo sacar. le quedó una cicatriz pero claro es q una piga gorda y peluda así en la cara bfff puede ser hasta traumático.

francamente yo le aconsejaría que se pasara por un centro de salud para q la valorasen. quizás por ser peluda no la consideran de riesgo pero es que está en un lugar bastante expuesto a la luz solar. podrían recomendarle que se la extirpasen. o incluso tú misma se lo podrías sugerir. no es algo muy aparatoso pero sí que deben ir un poco profundo y arrancar (porque sino sale de nuevo). luego quedaría una cicatriz de un par de puntos, mm quizás tres no sé.
 
Última edición:
Si lo depila luego pincha y es peor..
A lo mejor si le pone nombre, tipo no se, juanito, lo mismo le acaba cogiendo cariño y todo, como a un pequeño ser con vida y pelo proprio.
Otra solución es hacer algo divertido con él y el resto de lunares, x ej un dibujo de unir puntos donde el lunar peludo puede ser x ej una nariz bigotuda desenfadada
Ver el archivo adjunto 1089345

Siiii, buenas formas de restarle importancia, solo es un lunar, se puede quitar, lo mas importante es que no sea un lunar de los malos;):kiss:
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
20K
Back