No puedo con el lunar de mi novio

Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
8.158
Calificaciones
37.880
Ubicación
Vallecas
Chicas os escribo porque esto me supera, mi novio tiene el lunar de la foto y no le he dicho nada, pero es tan horrible y tan feo lleno de pelos que no lo puedo ni ver y mucho menos tocar. Se que es algo psicólogo, que en realidad solo es melatonina y pelo porque al estar tan pronunciado no puedo con el. Si estamos comiendo no puedo mirarlo porque echo la comida... Y haciéndolo ni pensarlo porque se me corta el rollo. No se si alguna a estado en algo parecido y me puede dar algún consejo o herramienta mental para superar este asco a los lunares prominentes con pelos, él el pobre ni se da cuenta de que lo tiene y es normal pero es que no puedo primas. No puedo y estoy amargadisima.

IMG_20190701_223700.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que le digo? Que me da asco su lunar con pelos y no puedo ni verlo? Que cuando me toca con esa mano me vienen arcadas? No puedo
No hace falta ser tan clara, le puedes simplemente decir que no queda bonito y a ver que le parece si prueba en alguna clinica para mejorarlo...
Yo no lo veo para tanto pero entiendo que si a ti te resulta tan complicado gestionarlo lo mejor que debes hacer es decirselo en confianza.
 
Coméntale que no te gusta estéticamente y si por amor a ti, se lo puede tapar con una tirita (de las grandes). También puedes consultar tú con un dermatólogo que opciones hay para eliminarlo y si hay alguna, pues le regalas tú la operación por su cumpleaños.

Es posible que él está acostumbrado y ni lo vea, pero si te quiere, es muy probable que no tenga inconveniente en quitárselo, si es que se puede. Yo aquí el mayor problema que veo es tu falta de confianza con él y en él, porque si no te atreves a hablarle del lunar, no sé que pasará cuando tengáis problemas de verdad.
 
Es que primas me muero de vergüenza de solo pensar en sacarle el tema. Como le puedo decir que no me gusta? O sea me refiero que es como si le dices a tu pareja que no te gusta su nariz y que se la opere. O sea es muy heavy decir algo así más la sensación que el tendrá de que me da asco
Enviale un anonimo.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back