No puedo con el lunar de mi novio

Sí, sé que está mal y no, no lo he vuelto a hacer (Es que acabé el tratamiento, pasaron las semanas y la verruga seguía ahí y peor, ya no era lisa, era como una uva pasa pegada a mí y una que es como la prima Coleti y no aguanta esa clase de "accesorios"...)
Además de que no hay que quitarlas a lo bruto por todos los motivos evidentes, está el hecho de que dependiendo del tipo de verruga, aunque la cortes puede volver a salir. De ahí que algunos dermatólogos primero las corten y luego se carguen la "raíz" con nitrato de plata o directamente las eliminen con otros métodos que arrastren/maten todo.
Que bruta!!
 
A mi me salió una pequeña verruguita en la mejilla, ya tenia hora en la ss para quitarme unas también pequeñas que tenia por el cuello, pues en la de la cara probé en hacerlo yo a ver que tal : cada mañana me ponía un poco de aloe vera directo de la planta encima y después lo tapaba con una pequeña tirita, la cuestión es que tenia que estar tapada del todo, lo hacia cada mañana igual, al cabo de unos siete días se cayó sola porque poco a poco se había ido secando, fue fantástico porque no me quedó ninguna señal, cuando fui a la ss a que me quitaran las otras se lo explique a la dra y se quedó un poco asombrada y mandó a la enfermera que hiciera unas cuantas fotos de la mejilla, el aloe funcionó muy bien

¿Pero si el aloe hidrata como te la secó? Yo alguna vez me he echado aloe en una quemadura, la he tapado y al quitarmelo al día siguiente la piel sana estaba rollo como cuando pasas mucho tiempo en la piscina, arrugada y tierna, lo contrario a seca, vaya ¿Que tipo de verruga era?
 
Mi dermatologa cobra 60 euros por quitar verrugas/puntos de grasa/lunares/pápulas o lo que surja, normalmente con nitrógeno líquido congelandolas o con bisturí láser. No es tanto, os quitáis de una cena romántica y os ahorráis asaltar al churri dormido xD Que normalmente los tratamientos de farmacia son de varias aplicaciones y lo del mosquito no va a colar siempre.

Para mi gusto los productos de la farmacia en muchos casos no merecen la pena porque son para verrugas con formas o localizaciones muy concretas, yo usé uno que se supone que hacía que se cayeran y... Algo hizo, como que la secó algo... Pero meses después, harta, la que acabó con la verruga fui yo con un bisturí xD
*se levanta y aplauda efusivamente*
Si señor. Así se hace! Fuera esos accesorios tan molestos y asquerosillos. Yo una vez de pequeña me apreté una tanta que lo único que conseguí fue cambiarla de forma de la ejerció que ejercí durante horas con la uñas, os lo juro. Lo mio viene desde peque. Por cierto tu dermatologa te quita todas por 60 o es individual? Por si alguna prima necesita información para deshacerse de estas pequeñas enemigas
 
¿Pero si el aloe hidrata como te la secó? Yo alguna vez me he echado aloe en una quemadura, la he tapado y al quitarmelo al día siguiente la piel sana estaba rollo como cuando pasas mucho tiempo en la piscina, arrugada y tierna, lo contrario a seca, vaya ¿Que tipo de verruga era?

Era una verruga muy pequeñita, como un trozo de piel que sobresalía, fíjate si era pequeña que hasta la tirita con que la tapaba tampoco se veía demasiado, imagino que es diferente a tener una quemadura porque la piel se va regenerando con la ayuda del aloe en cambio la verruga es un trozo de piel que estará menos vivo o sea una parte de la piel menos oxigenada ...y al ponerle aloe y tapándolo para que no.entre más aire hace que se seque , no se imaginó que debe ser algo así, a ver si encuentro algo más sobre esto y lo pongo aquí
 
*se levanta y aplauda efusivamente*
Si señor. Así se hace! Fuera esos accesorios tan molestos y asquerosillos. Yo una vez de pequeña me apreté una tanta que lo único que conseguí fue cambiarla de forma de la ejerció que ejercí durante horas con la uñas, os lo juro. Lo mio viene desde peque. Por cierto tu dermatologa te quita todas por 60 o es individual? Por si alguna prima necesita información para deshacerse de estas pequeñas enemigas

Depende de cómo sean y la técnica que use, si por ejemplo quieres quitarte tres y dos son de congelar y una de dar con el bisturí eléctrico, pues las dos de congelar si te las quita en la misma consulta pero si tiene que cambiar luego de cacharro y de técnica igual para eso ya te dice que en otra sesión. Supongo que dependerá del dermatólogo, yo a esta la encontré porque me la cubría el seguro que tenía y le pregunté el precio por saber cuanto me costaría la broma cuando dejase de tenerlo. Además, dependiendo del tipo de verruga hay veces que lo que quitan lo mandan a analizar para comprobar que son benignas y que todo va bien, lo cual a mí me deja más tranquila.

Pero vamos, todo es mirar las consultas que cada una tenga cerca, si hay primas como nosotras que no las aguantan y su salud mental peligra cuando esperan 6 meses para que les vea el dermatólogo de la seguridad social y les vuelva a citar meses después para que se lo quiten pues... Sale a cuenta.
 
Sinceramente no creo que eso funcione porque si fuera así nadie estaría paseando esos moluscos, pero si sabes el nombre el producto dilo que servirá a alguna prima

La gente pasea hasta los sabañones de detrás de las orejas, es asqueroso. Una vez se lo vi a uno en el ascensor, y parecía alguien normal. Por no hablar de que un ligue me dijo "es que no tienes ni sabañones detrás de las orejas" como alabándome por "fina", mi cara :eek:
 
Sí, sé que está mal y no, no lo he vuelto a hacer (Es que acabé el tratamiento, pasaron las semanas y la verruga seguía ahí y peor, ya no era lisa, era como una uva pasa pegada a mí y una que es como la prima Coleti y no aguanta esa clase de "accesorios"...)
Además de que no hay que quitarlas a lo bruto por todos los motivos evidentes, está el hecho de que dependiendo del tipo de verruga, aunque la cortes puede volver a salir. De ahí que algunos dermatólogos primero las corten y luego se carguen la "raíz" con nitrato de plata o directamente las eliminen con otros métodos que arrastren/maten todo.

Pero que te desangras noooo?? :eek::eek::eek::eek::eek:

Coleti, lo de la congelación arde un poco, de hecho puede dejar hasta cicatriz, así que ni de coña se lo hagas dormido, que la piel del cuello es fina y sensible. Dile que eso es malo, que es el virus del papiloma, y que de hecho ya te lo puede haber pegado, que eres hipocondriaca y necesitas que se lo quite por su salud y la tuya.

Con las verruguis si usas cosas de farmacia lo que hay que ser es constante, porque suelen volver a salir. Y por lo que he leído aunque lo haga un dermatólogo también, si tienes mucha carga de papiloma. ????
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back