No puedo con el lunar de mi novio

Oh dios. Gracias prima. Pero una cosa, duele? Porque uno de los chicos que quedé la tiene en el cuello, he leído como que las congela, pero si estas dormido te despiertas? O sientes algo intenso
Jajajaja, quieres hacerselo dormido? Que cabrona.
Dicen que se nota cierta sensación de ardor si lo dejas mucho tiempo en la misma zona, osea que quema un poco.
 
Mi dermatologa cobra 60 euros por quitar verrugas/puntos de grasa/lunares/pápulas o lo que surja, normalmente con nitrógeno líquido congelandolas o con bisturí láser. No es tanto, os quitáis de una cena romántica y os ahorráis asaltar al churri dormido xD Que normalmente los tratamientos de farmacia son de varias aplicaciones y lo del mosquito no va a colar siempre.

Para mi gusto los productos de la farmacia en muchos casos no merecen la pena porque son para verrugas con formas o localizaciones muy concretas, yo usé uno que se supone que hacía que se cayeran y... Algo hizo, como que la secó algo... Pero meses después, harta, la que acabó con la verruga fui yo con un bisturí xD
 
Mi dermatologa cobra 60 euros por quitar verrugas/puntos de grasa/lunares/pápulas o lo que surja, normalmente con nitrógeno líquido congelandolas o con bisturí láser. No es tanto, os quitáis de una cena romántica y os ahorráis asaltar al churri dormido xD Que normalmente los tratamientos de farmacia son de varias aplicaciones y lo del mosquito no va a colar siempre.

Para mi gusto los productos de la farmacia en muchos casos no merecen la pena porque son para verrugas con formas o localizaciones muy concretas, yo usé uno que se supone que hacía que se cayeran y... Algo hizo, como que la secó algo... Pero meses después, harta, la que acabó con la verruga fui yo con un bisturí xD
Te la cortaste tu misma??
 
Te la cortaste tu misma??

Sí, sé que está mal y no, no lo he vuelto a hacer (Es que acabé el tratamiento, pasaron las semanas y la verruga seguía ahí y peor, ya no era lisa, era como una uva pasa pegada a mí y una que es como la prima Coleti y no aguanta esa clase de "accesorios"...)
Además de que no hay que quitarlas a lo bruto por todos los motivos evidentes, está el hecho de que dependiendo del tipo de verruga, aunque la cortes puede volver a salir. De ahí que algunos dermatólogos primero las corten y luego se carguen la "raíz" con nitrato de plata o directamente las eliminen con otros métodos que arrastren/maten todo.
 
Mi dermatologa cobra 60 euros por quitar verrugas/puntos de grasa/lunares/pápulas o lo que surja, normalmente con nitrógeno líquido congelandolas o con bisturí láser. No es tanto, os quitáis de una cena romántica y os ahorráis asaltar al churri dormido xD Que normalmente los tratamientos de farmacia son de varias aplicaciones y lo del mosquito no va a colar siempre.

Para mi gusto los productos de la farmacia en muchos casos no merecen la pena porque son para verrugas con formas o localizaciones muy concretas, yo usé uno que se supone que hacía que se cayeran y... Algo hizo, como que la secó algo... Pero meses después, harta, la que acabó con la verruga fui yo con un bisturí xD


A mi me salió una pequeña verruguita en la mejilla, ya tenia hora en la ss para quitarme unas también pequeñas que tenia por el cuello, pues en la de la cara probé en hacerlo yo a ver que tal : cada mañana me ponía un poco de aloe vera directo de la planta encima y después lo tapaba con una pequeña tirita, la cuestión es que tenia que estar tapada del todo, lo hacia cada mañana igual, al cabo de unos siete días se cayó sola porque poco a poco se había ido secando, fue fantástico porque no me quedó ninguna señal, cuando fui a la ss a que me quitaran las otras se lo explique a la dra y se quedó un poco asombrada y mandó a la enfermera que hiciera unas cuantas fotos de la mejilla, el aloe funcionó muy bien
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back