No puedo con el lunar de mi novio

Me meooooo con vuestros comentarios, jajajaja.
A ver, algo del tema entiendo porque trabajo en el entorno sanitario. Yo le diría que lo viera un dermatólogo, que lunares con relieve pueden ser malignos. Eso es cierto.
Mientras tanto, ¿no podría cortarse los pelillos? Así no te daría tanta grima, que quizá lo más grimosos son los pelos, no el lunar en sí. Incluso tú misma le puedes decir en plan coña: Oye, que te corto los pelitos de lunar y así no te molestan.
Pero da la sensación de que él está encantado con su amiguito, porque sino él mismo ya hubiera dicho de quitárselo.
Pues mira, hoy para mi bolsa de pan bimbo, me hubieran venido de lujo ahí cuatro peletes de esos alambraos.
 
Yo lo que quiero superar esta fobia a lunares grandes con pelos pero no se si para eso existe algun tipo de terapia... Yo confianza tengo en el pero el problema es que se va a ofender y sentir mal si se acaba enterando que mi plan es que se lo quite. Me siento mala persona porque estoy pensando de manera egoísta solo para salirme con la mía
Los lunares grandes es una cosa....pero eso de tenerlo petao de pelos es muy antiestético. No se lo has dicho todavía??? Aqui seguimos por si quieres que se lo digamos nosotras las primas....ya ves que somos sensibilidad pura
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
287
Visitas
21K
Back