No puedo con el lunar de mi novio

Pero el problema es que si me dice que el lo ve bien y que está bien así yo me muero. Porque tendria que insistirle y se daría cuenta que algo pasa con el tema, pero es que ya no puedo más, me da ansiedad ahora en verano que vaya con manga corta y se vea esa cosa tan horrible, estoy fatal

Prima yo conocía a un chico que le pasaba lo mismo y se ponía un reloj en la zona. Le puedes decir que se ponga una pulsera que le tape la zona, como estas pulseras de hilo que se ponen en verano? Pero que se la haga a medida jajajjav
 
El nivel de ansiedad es real

Jajaja prima no puedo reírme es que parece que estoy escribiendo yo jajajajaja

A ver, según estoy leyendo, tú ya tienes el no por delante diciendo que él no se lo va a quitar, depilar, el lunar es benigno... Ect.
¿Por qué no pruebas hablar con un psicólogo para solucionar tú problema? Ya no el problema de que su miniyó te de asco, si no el que no eres capaz de hablar con tu pareja de algo que te preocupa.

Te lo digo con cariño y sin ánimo de ofender.
 
Pero y si le dicen que es benigno? El lo mantendrá ahí para siempre. Estamos en el sofá viendo la tele y pone su mano en mi pierna con esa mano justamente y dejo de prestar atención a la película y no paro de pensar como moverme para quitarme eso de encima, o como quitarme de la mente la imagen. El nivel de ansiedad es real

Ya ves, mejor que sea maligno y se muera xD
Se acabaría el problema del lunar al menos.
 
Abrimos consulta primas. Extirpamos a Juanito y liberamos al novio?? Extirpamos al novio y liberamos a Juanito?? Coticoji, como tu prefieras
 
Jajaja prima no puedo reírme es que parece que estoy escribiendo yo jajajajaja

A ver, según estoy leyendo, tú ya tienes el no por delante diciendo que él no se lo va a quitar, depilar, el lunar es benigno... Ect.
¿Por qué no pruebas hablar con un psicólogo para solucionar tú problema? Ya no el problema de que su miniyó te de asco, si no el que no eres capaz de hablar con tu pareja de algo que te preocupa.

Te lo digo con cariño y sin ánimo de ofender.
Yo lo que quiero superar esta fobia a lunares grandes con pelos pero no se si para eso existe algun tipo de terapia... Yo confianza tengo en el pero el problema es que se va a ofender y sentir mal si se acaba enterando que mi plan es que se lo quite. Me siento mala persona porque estoy pensando de manera egoísta solo para salirme con la mía
 
Me meooooo con vuestros comentarios, jajajaja.
A ver, algo del tema entiendo porque trabajo en el entorno sanitario. Yo le diría que lo viera un dermatólogo, que lunares con relieve pueden ser malignos. Eso es cierto.
Mientras tanto, ¿no podría cortarse los pelillos? Así no te daría tanta grima, que quizá lo más grimosos son los pelos, no el lunar en sí. Incluso tú misma le puedes decir en plan coña: Oye, que te corto los pelitos de lunar y así no te molestan.
Pero da la sensación de que él está encantado con su amiguito, porque sino él mismo ya hubiera dicho de quitárselo.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
20K
Back