No puedo con el lunar de mi novio

Me retiro a mis aposentos coticoji, dale un besin y un abracin a juanito de mi parte. Descansa tu también que hoy te ve notao un poco acelerada....si mañana todavia no le has cortao el brazo iremos a por el plan b
 
Lo dije que si le ponia juanito le acabaria cogiendo cariño, si estais todas locas x el, incluso yo estoy deseando acariciarlo. Buenas noches juanito, y que te crezca una melena fuerte con el eclipse de hoy.
 
Pero Como? Las veces que le he dado la mano al caminar a propósito para ponerme a prueba han sido en balde. Se la daba e intentaba pasear como si no existiese problema. Pero era en balde. No me quitaba de la cabeza que tenía esa barbaridad cerca. Más intentaba quitarle la mano e irme a la otra. Esa cosa capta toda mi atención joder
No lo sé, cortándole el brazo quizá.
 
Perdonad, pero los feos también tenemos derecho a la vida! Me solidarizo completamente con Juanito. No me parece justo este linchamiento público al pobre Juanito, coxx que también tiene su corazoncillo
Es un ser maligno que no aporta nada más que asco y ganas de vomitar, no puedo con que en cada foto que me envía o cada cosa que hacemos lo veo aggg
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back