No puedo con el lunar de mi novio

Bueno, el tema ya ha finalizado. Pero antes... cuando leí este hilo por primera vez iba a decirte pintate un lunar en el brazo como símbolo de amor. Estaría guay, pero por lo visto el amor no dura para siempre.

Así que él se buscará a alguien que ame su lunar sin saber el porqué lo dejaste. Y tu te buscas a alguien que te quiera y no tenga ningún defecto visible que te de asco.
Esperemos que el proximo futuro novio/a no sea cabrón/a y no publique nada sobre ti ni critique ningún defecto físico/mental horrible que tengas en alguna página web como tipo cotilleando o peor como forocoches (mejor no hablar).

Ahora sí ¡EL TEMA HA FINALIZADO!

Cuidanse primas y cuídate tu también!
 
Coletis!!! Ha podido Juanito contigo?
Se jugaron su relación ella y el novio ese que tenía. Con un pulso.
Si ganaba ella, él se extirpaba el lunar. Si ganaba él, ella le tejía una rebequita.

Mira, fue acercar ese brazobotijo a la Costri y dejarse perder a propósito. Y ahora ajaj pos a tejer te jodes.
 
Bueno, el tema ya ha finalizado. Pero antes... cuando leí este hilo por primera vez iba a decirte pintate un lunar en el brazo como símbolo de amor. Estaría guay, pero por lo visto el amor no dura para siempre.

Así que él se buscará a alguien que ame su lunar sin saber el porqué lo dejaste. Y tu te buscas a alguien que te quiera y no tenga ningún defecto visible que te de asco.
Esperemos que el proximo futuro novio/a no sea cabrón/a y no publique nada sobre ti ni critique ningún defecto físico/mental horrible que tengas en alguna página web como tipo cotilleando o peor como forocoches (mejor no hablar).

Ahora sí ¡EL TEMA HA FINALIZADO!

Cuidanse primas y cuídate tu también!
Ahí le has dao.

Esto lo comenta en forocoches y arrancan de cuajo al Juanito a mordiscos y se lo cosen a ella en la jeta de un ostión.
Ahí, para que sienta la humillación que ha hecho pasar a su exchurri.

Son bestias pero con patatita.
 
Primas hoy me voy de este hilo para no volver porque me siento tóxica hablando así de mi ex novio. Ya que finalmente lo he dejado como una cobarde por no enfrentarme al problema y mi orgullo no dejará que me escriban primas criticando lo que he echo, antes prefiero cortarme la cabeza como una verdadera reina que ve amenazado su trono. Me quedo con las risas y los buenos momentos de las primas que me aconsejaron y apoyaron con mi fobia. Gracias chicas dejaré el hilo abierto por si a alguna otra prima le ocurre, no estas sola.
Guau, qué radical, acabas de dejar a un ser humano por tener a Juanito... Creo que en realidad le has dejado por guarro, mira cómo tiene el baño...
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
22K
Back