No puedo con el lunar de mi novio

Al final con bromas de por medio al final pasa que esa fijación bastante obsesiva termine por afectar a la relación. En fin me alegro por el chico que espero que encuentre una que no le importe o que sepa hablarlo como dos adultos para afrontarlo sin complejos y sentimientos de culpa
 
El cachondeo de este hilo es despatarrante; incluido un momentáneo descarrilamiento/off topic perruno del que he sido totalmente culpable. :p Sois la bomba Prim@as! Gracias por las risas...respecto a @Coletimoji, solo espero que este bien, en paz con la decisión que ha tomado; que encuentre a alguien con quien pueda tener muchos momentos felices. Y lo mismo le deseo al ex novio desconocido
 
Lástima que la prima cotimoji no haya sido capaz de superar el trauma:(. Anda que no nos hemos reído, cuando descubrí el hilo me tuve que cambiar de habitación para leerlo a solas y poder des.coxonarme a gusto.
 
Me parece que romper ha sido la decisión correcta para ambos: para ella, porque puede encontrar a alguien que no le produzca tanta ansiedad y él tal vez encontrará una chica que no se sienta a disgusto por su lunar. Aunque dudo que él llegue a saber la verdadera causa del rompimiento, así que no sabrá que era lo mejor.
 
Primas hoy me voy de este hilo para no volver porque me siento tóxica hablando así de mi ex novio. Ya que finalmente lo he dejado como una cobarde por no enfrentarme al problema y mi orgullo no dejará que me escriban primas criticando lo que he echo, antes prefiero cortarme la cabeza como una verdadera reina que ve amenazado su trono. Me quedo con las risas y los buenos momentos de las primas que me aconsejaron y apoyaron con mi fobia. Gracias chicas dejaré el hilo abierto por si a alguna otra prima le ocurre, no estas sola.


Lo has dejado por un lunar?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back