No puedo con el lunar de mi novio

Yo tampoco aún 😂

Sigo viendo a Horacio enviandole DMs a Coleti con sobrenombre de GossipGirlMurder 😵‍💫

No me hagáis caso pris, 4to o 5to covid que pillo (ya he perdido la cuenta), si supiera pintar cuadros Dalí seria un mindundi a mi lado con los delirios q me da la fiebre 🫠
Yo tampoco y no tengo fiebre.
Ha dicho que es entrevista escrita, así que será un medio digital, pero no me viene nada con esas letras. Será poco relevante? 🤔

Mejórate pronto ❤️😘
 
Es que aquí hay periodistas, querida Coleti.
Yo de tí tampoco iría. Más de medio foro y parte de los que leen como invitados conocemos al dedillo tu historia. A pocos detalles que cuentes te íbamos a reconocer y poner cara.
Por cierto, tengo un lunar en la cara (pequeño y sin pelo 😅) y la semana pasada pregunté en una clínica estética de confianza cuánto cuesta quitarlo y me ha dicho el cirujano que por 150€ me quita ese y otros que puedan haber. No es caro?
Mi amiga se lo ha hecho y de momento está con costras superficiales, a ver cómo quedan las marcas.
Cara le pusimos porque un día compartió una publicación de Instagram en la que una chica hablaba sobre chicos que no se lavaban el culo y dijo que era ella :unsure:
 
Chicas os escribo porque esto me supera, mi novio tiene el lunar de la foto y no le he dicho nada, pero es tan horrible y tan feo lleno de pelos que no lo puedo ni ver y mucho menos tocar. Se que es algo psicólogo, que en realidad solo es melatonina y pelo porque al estar tan pronunciado no puedo con el. Si estamos comiendo no puedo mirarlo porque echo la comida... Y haciéndolo ni pensarlo porque se me corta el rollo. No se si alguna a estado en algo parecido y me puede dar algún consejo o herramienta mental para superar este asco a los lunares prominentes con pelos, él el pobre ni se da cuenta de que lo tiene y es normal pero es que no puedo primas. No puedo y estoy amargadisima.

Ver el archivo adjunto 1088850

lo que tiene tu chico es un nevus, eso para quitarlo hay que operar, no es un lunar normal con vello.
 
Así como la que se va a hacer el láser o el botox cada 6 meses
Prima creo que normalizar tu problema no ayuda... Es un problema porque no puedes mantener relaciones con literalmente nadie y estás obsesionada con quitártelos. No se puede tener una vida normal así.

Lo siento prima pero no es lo mismo ir a hacerse las uñas o la cera que obligar a tu pareja a quitarse un lunar.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back