No os parece bajita Leonor?

Más que bajita, la niña da sensación de canija.
Es como su madre, cabezona y sin hombros.
Además tiene mala postura física, va inclinada hacia delante, no creo que haga deporte.
Y sigue teniendo algo raro en las manos, saluda y aplaude mal. Junta el dedo corazón y el anular, separándolos del índice y el meñique. En varias fotos se ha vísto.
 
Si aún es bajita. Pero suele suceder, yo soy la hija de en medio de un papá muy alto y una mamá con estatura normal, soy la más alta de mis hermanas y una de ellas es muy muy bajita.... no se, cosas de los genes supongo
 
Si aún es bajita. Pero suele suceder, yo soy la hija de en medio de un papá muy alto y una mamá con estatura normal, soy la más alta de mis hermanas y una de ellas es muy muy bajita.... no se, cosas de los genes supongo
Claro, si le parece a los padres de su abuela Paloma será baja, pero que ser alta, guapa, inteligente no es mérito ninguno, el mérito es ser buena persona y compasiva, que como Princesa de Asturias podía ya con la edad que tiene ir a Centros Sociales y estar con su pueblo sería lo que necesita...
 
Letizia mide 1,70cm. Se pone zapatronchos de 5 a 7 cm que la ponen a la altura de Leonor. Y la nena va siempre con zapato plano. Por este detalle calculo a ojo, la niña debe medir alrededor de 1,74 o 1,75cm. De modo que no es bajita, es una buena altura y teniendo en cuenta que aún puede dar otro estirón, pues se quedará con una talla estupenda.

Al ser una jovencita muy delgada, de constitución ósea fina, muy blanquita, rubia y lánguida sumando que la visten aniñada y ultradiscreta, pues parece poquita cosa. Pero estoy segura de que en las distancias cortas la gente debe sorprenderse de que es más alta de lo que se pensaban.
Leti medirax1,59 más 14cm de tacones y Leonor no le llega ni al hombro ,esa niña medirá sobre el 1,50 si llega
 
O agobiada. Esa madre controladora y esos ojos de todos puestos en ella y a esta edad...Deberían haberlas acostumbrado de pequeñas.
A mí me parece guapísima. Para mi gusto, la heredera más guapa de Europa.Y 1'70 para mujer está de sobra. Mejor eso que ser un mazacote balanceante como doña Pi y Cristina
Eso sí, la veo mucho más tímida e insegura que la hermana . Cada uno es como es y todo, absolutamente todo, tiene sus pros y sus contras

¿Tu le has visto bien la nariz?​
 
Que la situación que planteas sea más habitual y más indignante que la de una niña heredera al trono, no quita que Leoncia como la llamas, no tenga ni voz ni voto en lo que concierne a su futuro ni de lo que va a ser en la vida. Situaciones distintas sin ninguna duda, que tienen en común a 2 menores que no deciden.

Es un poco sangrante derrochar compasiòn por una niña que lo tiene absolutamente todo resuelto en la vida.
 
Claro, si le parece a los padres de su abuela Paloma será baja, pero que ser alta, guapa, inteligente no es mérito ninguno, el mérito es ser buena persona y compasiva, que como Princesa de Asturias podía ya con la edad que tiene ir a Centros Sociales y estar con su pueblo sería lo que necesita...

No puede ir a ninguna parte sola porque se pierde o le da el desmayo. En un próximo futuro veremos claramente la situaciòn, es casi insostenible ya.
 
Es un poco sangrante derrochar compasiòn por una niña que lo tiene absolutamente todo resuelto en la vida.
Y tenerlo todo resuelto en la vida con 14 años es algo positivo? Es una niña que posiblemente no va a tener las experiencias de cualquier adolescente de su edad, no va a poder hacer lo que le de la gana, ni ahora ni nunca. Y eso es muy triste, dejando a un lado los lujos, el dinero y el trato que va a recibir.
Y entiendo lo que quieres decir, pero mirándola como una adolescente más, no puedo opinar de otra manera. Por todo esto y mucho más, la monarquía debería de pasar a mejor vida en no mucho tiempo.
 
Y tenerlo todo resuelto en la vida con 14 años es algo positivo? Es una niña que posiblemente no va a tener las experiencias de cualquier adolescente de su edad, no va a poder hacer lo que le de la gana, ni ahora ni nunca. Y eso es muy triste, dejando a un lado los lujos, el dinero y el trato que va a recibir.
Y entiendo lo que quieres decir, pero mirándola como una adolescente más, no puedo opinar de otra manera. Por todo esto y mucho más, la monarquía debería de pasar a mejor vida en no mucho tiempo.
"No va a poder hacer lo que le de la gana, ni ahora ni nunca", dices.

Curioso lo que dices. Aparte de que las adolescentes tampoco, en general, pueden hacer lo que les de la gana sin tropezarse con lo que deben hacer para no incurrir en desafueros lamentables, aparte de que la adolescencia no es la edad más indicada, como vemos de continuo, para hacer de su capa un sayo, aparte de todo ello las ventajas y privilegios de que dispone no son moco de pavo pero es que la adolescencia pasa rápido con lo que el "ahora ni nunca" que mencionas no encuentra cabida.

Mira si su abuelo se sometió a las más elementales reglas como persona, y sin mencionar a este abuelo piensa en lo que fue la vida de Felipe en sus años mozos que, dicho sea de paso, duraron muchísimo. Vida de zángano, siempre se dijo, de tal modo que le inventaron un reportajes en Tve para que mostrara sus aptitudes como medio explorador o algo así, porque mucha gente se preguntaba que hacía de productivo semejante elemento. Pero es el caso que entre viajes, novias y juergas clandestinas se paso una juventud y pos juventud disfrutando de la vida y haciendo lo que le salía de su real voluntad con el apoyo de una gran fortuna. Bueno, ya vemos, hasta lo del casorio fue a su aire.

Y como solución, cuando de verdad tenga un discernimiento fiable, que renuncie a todo lo que va a suponer su vida, a ver si lo hace que, a fin de cuentas, el fortunón que le espera la da amplio campo para escoger.

Es que las compasiones de este tipo no puedo más que rebatirlas.

Saludos
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
15K
Back