No me perdonan

Mucha gente me ha dicho esto, pero no entiendo por qué. Él ha sido el que más me ha hablado después de la ruptura, de hecho lo que decía: le pedí que me dejase de hablar, porque me estaba volviendo loca en el confinamiento. Luego quedamos para solucionar todo, está interesado en mantener el contacto... ¿Para qué haría eso, entonces".

Te respondo Pri, no se los años que tenéis, pero me parece que sois jovencitos. Tu ex- es un bienqueda de manual por un lado, y por otro que le sube el ego cosa mala el saber que lo estás pasando mal por él. Contacto cero y distancia física y mental (he citado mal tu mensaje).
no te preocupes. si, somos jovencitos jeje, recién graduados. ha sido nuestra primera relación seria, ninguno de los dos había estado con nadie tanto tiempo... no sé si es un bienqueda, la verdad es que conmigo siempre había sido bastante sincero para todo. espero que el tiempo haga bien.
 
El resumen, prima, y sin conocerlo, es que tiene un morro que no cabe por la puerta.
Te diría que te des tiempo para irte curando, y que mires mucho en tu interior y te sinceres contigo misma.
¿Realmente quieres una amistad O en tu fuero interno esperabas volver?

Mi resumen es que te mereces algo mejor.
 
El resumen, prima, y sin conocerlo, es que tiene un morro que no cabe por la puerta.
Te diría que te des tiempo para irte curando, y que mires mucho en tu interior y te sinceres contigo misma.
¿Realmente quieres una amistad O en tu fuero interno esperabas volver?

Mi resumen es que te mereces algo mejor.

gracias por tu mensaje prima. lo he contestado antes: he querido volver durante varios meses, pero al final he comprendido que no tiene sentido ya. además yo en octubre me voy de la ciudad, así que imagina qué faena volver... jajaja. pero de verdad que lo aprecio mucho como amigo, hasta los 20 años no tuve muchos amigos ni muy buenos y ahora los tengo, y me gustaría seguir contando con él entre ellos.
 
Prima, no se puede tener como amigo a alguien que te ha traicionado, creo que en el fondo conservas la esperanza de que él vuelva, pero este patan que se hace muy digno con unas risas que te has echado y que le parece nice andar con dos al mismo tiempo, no merece la pena. Cierra ek ciclo tú solo y a otra cosa!!!
 
Prima, no se puede tener como amigo a alguien que te ha traicionado, creo que en el fondo conservas la esperanza de que él vuelva, pero este patan que se hace muy digno con unas risas que te has echado y que le parece nice andar con dos al mismo tiempo, no merece la pena. Cierra ek ciclo tú solo y a otra cosa!!!
Lo fuerte, es que ella, encima, tenga remordimientos y le tenga que dar explicaciones, estoy un poco flipando,
 
Después de leerte creo que lo tuyo es dependencia emocional.
Hay un libro de Walter Riso sobre este tema que está muy bien ( Amar o depender)
Te manipula como quiere ( ahora sí, ahora no). Tu no eres un objeto, eres un ser humano y mereces respeto.
De todo se sale
 
Yo, por un lado entiendo que se cabree, pero por otro lado no entiendo que no haga ni el amago de perdonar. A mí es que la gente que nunca perdona porque se creen que a ellos les duele más las cosas que al resto de mortales, pero sin embargo no son unos santos, me repatea. Es decir, los demás tenemos que hacer el esfuerzo de perdonarle a ellos sus movidas pero ellos ese esfuerzo ni se lo plantean. Pues no.
 
No he leído todo el hilo pero me parece flipante. Te hace una putada como una casa, decides seguir a su algo, meterle en casa (???
Te ríes de su liana y se ENFADA ????????
Es que nononononono
No te sientas culpable porque no, es como si alguien te da un puñetazo y luego se enfada porque te quejas de que te duele.
 
Yo es que me suicido antes de ser amiga de mi ex XD
Dejando a un lado mi histeria, entiendo que le molestará un poco tu risa, pero yo que se, ¿tú fuiste capaz de perdonarle una jodida liana y él no es capaz de perdonarte unas risas que en parte venían de estar con el puntillo del alcohol?
 
Pues que chorrada enfadarse por eso la verdad, además qué hacía poniendo la oreja el muy somarumujo? No sé, yo creo que hay un motivo mas detrás, no me creo que una persona tenga la piel tan fina, tampoco creo que hicieses bien en volver a ser su amiga después de la que te lió.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back