No me gusta el s*** con mi pareja

Para el también supone un problema, no porque no esté satisfecho sino por que es consciente de que yo no me siento plena.
Al princio de la relación si había más pasión y el problema pasaba más desapercibido aunque ya me parecía un poco raro. Pero al pasar el tiempo, la convivencia y la llegada de la rutina pues no hay por donde cojerlo
 
Cuando lo conocí y empezamos a intimar ya el era así, es más el me ha reconocido que ha tenido este mismo problema con parejas anteriores.
Y cuando te lo ha contado, lo ha hecho desde el punto de vista de que para él está bien, supongo. Es que en este caso es difícil. Porque la única manera es que salga de él, que él tenga ganas de satisfacerte y de cambiar algo. Pero si no tiene esas ganas, hacerlo por otra persona cuando a uno no le nace... rara vez suele funcionar. No quiero sonar dura prima, pero si para él no supone un problema, veo difícil que haya cambios que se mantengan en el tiempo.
 
Para el también supone un problema, no porque no esté satisfecho sino por que es consciente de que yo no me siento plena.
Al princio de la relación si había más pasión y el problema pasaba más desapercibido aunque ya me parecía un poco raro. Pero al pasar el tiempo, la convivencia y la llegada de la rutina pues no hay por donde cojerlo
No había leído esto pero me mantengo. No supone un problema para él en el sentido de que él está satisfecho, el único problema que tiene es que tú no lo estás. Entonces... es más difícil.
 
Mmmm qué difícil. Y cómo has aguantado año y medio? Porque el principio de una pareja suele ser la etapa más sexual, en plan conejitos. Luego las cosas se relajan, o al menos esa es mi experiencia.

Yo la verdad, si es por s*x* solo, si intentaría salvarlo. Más que nada por lo que he dicho antes, el s*x* después pasa a otros planos, nunca es como al principio. Pero entiendo que si para ti es muy muy importante, no hay mucho que hacer.
 
Han pensado en la posibilidad de consultar con un medico profesional? (psicologo - sexologo no couching ni pseudo profesionales) quiza tenga algun bloqueo y les de pautas y terapia para ayudar a solucionar el problema.
 
Hola primas, llevo un tiempo leyendo en la sombra. Pero me he decido ha crear este hilo porque este tema me está afectando mucho.
Os pongo en situación soy una chica de 26 años que siempre me he considerado bastante activa en el s*** y con la mente muy abierta. Mi pareja, con la que llevo un año y poco y unos meses de convivencia, tiene 29 años y es totalmente lo contrario a mi.
Es una persona super sosa en los temas de cama. No se mueve apenas, no emite ningún sonido cuando lo estamos haciendo incluso se le pone cara de suricato paralizado, nose todo muy extraño.
Por no decir que termina en 5 minutos, el pobre luego lo intenta pero ya no hay por donde cojerlo.
He hablado del tema con el varias veces diciéndole que a mi no me satisface y le he dado varias pautas para que mejore. El pone de su parte me consta pero no puede cambiar yo creo que va en la esencia de cada uno. Es un soso.
Respecto a nuestra relación. Nos llevamos muy bien, nos queremos y no tenemos ningún problema. Queremos hacer una vida en común.
Pero el tema de cama es muy importante para mi no me satisface nada y con el tiempo la cosa está peor hasta el punto que no me apetece hacerlo y me tengo que mas****** a diario para estar a gusto.
Me estoy replanteando dejarlo me niego estar así el resto de mi vida
¿Que opináis? ¿Cuál de importante es el s*** en la pareja?
Gracias, un saludo
Yo creo que el s*x* no lo es todo pero sí muy importante.
Pero bastante importante.
Si lleváis relativamente poco tiempo y es tan malo, de aquí a más años va a ser insufrible, por no decir inexistente.
Deberías plantearte qué es lo que quieres o necesitas.
 
No creo que sea un problema de bloque. Pienso que cada uno vive una sexualidad de una manera u otra. Y la nuestra es completamente opuesta

Vamos que el tío es un muermo. Eso de que la sexualidad cada uno la vive de manera diferente es una excusa para señalar lo que todas suponemos, que es un patoso y si eres patoso... o haces un esfuerzo serio por cambiar, o mueres así, patoso.
 
estas cosas no son para contarlas en un foro

Creo que antes de dejarle, ir a terapia, ve algun sexologo, especialista, psicologo etc

Puede tener algun problema el y lo mejor es tratarlo

Pero vamos si le quieres y le aprecias algo intentarías ayudarle, que observo que no le quieres en fin
Que yo sepa no ha dado nombre ni apellidos de nadie, viene a preguntar de forma anónima porque le preocupa el tema.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back