No me gusta el s*** con mi pareja

H

HiedraAzul

Guest
Hola primas, llevo un tiempo leyendo en la sombra. Pero me he decido ha crear este hilo porque este tema me está afectando mucho.
Os pongo en situación soy una chica de 26 años que siempre me he considerado bastante activa en el s*** y con la mente muy abierta. Mi pareja, con la que llevo un año y poco y unos meses de convivencia, tiene 29 años y es totalmente lo contrario a mi.
Es una persona super sosa en los temas de cama. No se mueve apenas, no emite ningún sonido cuando lo estamos haciendo incluso se le pone cara de suricato paralizado, nose todo muy extraño.
Por no decir que termina en 5 minutos, el pobre luego lo intenta pero ya no hay por donde cojerlo.
He hablado del tema con el varias veces diciéndole que a mi no me satisface y le he dado varias pautas para que mejore. El pone de su parte me consta pero no puede cambiar yo creo que va en la esencia de cada uno. Es un soso.
Respecto a nuestra relación. Nos llevamos muy bien, nos queremos y no tenemos ningún problema. Queremos hacer una vida en común.
Pero el tema de cama es muy importante para mi no me satisface nada y con el tiempo la cosa está peor hasta el punto que no me apetece hacerlo y me tengo que mas****** a diario para estar a gusto.
Me estoy replanteando dejarlo me niego estar así el resto de mi vida
¿Que opináis? ¿Cuál de importante es el s*** en la pareja?
Gracias, un saludo
 
Me pasaba lo mismo, y a no ser que lo demás vaya de 10... es difícil que eso salga a flote en el tiempo. El s*x* y la química en el es importante para una relación plena.
El año pasado estuve liada con un chico muy guapo y tal.. pero en el s*x*.. en fin, siempre tenía que estar yo encima por ejemplo, porque él no se apañaba etc
 

HiedraAzul

Hola primas, llevo un tiempo leyendo en la sombra. Pero me he decido ha crear este hilo porque este tema me está afectando mucho.
Os pongo en situación soy una chica de 26 años que siempre me he considerado bastante activa en el s*** y con la mente muy abierta. Mi pareja, con la que llevo un año y poco y unos meses de convivencia, tiene 29 años y es totalmente lo contrario a mi.
Es una persona super sosa en los temas de cama. No se mueve apenas, no emite ningún sonido cuando lo estamos haciendo incluso se le pone cara de suricato paralizado, nose todo muy extraño.
Por no decir que termina en 5 minutos, el pobre luego lo intenta pero ya no hay por donde cojerlo.
He hablado del tema con el varias veces diciéndole que a mi no me satisface y le he dado varias pautas para que mejore. El pone de su parte me consta pero no puede cambiar yo creo que va en la esencia de cada uno. Es un soso.
Respecto a nuestra relación. Nos llevamos muy bien, nos queremos y no tenemos ningún problema. Queremos hacer una vida en común.
Pero el tema de cama es muy importante para mi no me satisface nada y con el tiempo la cosa está peor hasta el punto que no me apetece hacerlo y me tengo que mas****** a diario para estar a gusto.
Me estoy replanteando dejarlo me niego estar así el resto de mi vida
¿Que opináis? ¿Cuál de importante es el s*** en la pareja?
Gracias, un saludo
 
Yo estaba en una relación muy parecida a la tuya, todo genial y planes de futuro, pero en el s*x* no éramos compatibles. Siento decirte que al final rompimos, y si, fue en gran medida por el s*x*. Al principio intentábamos amoldarnos el uno al otro pero al cabo de los años eso se reduce a insatisfacción y se acaba trasladando a otros aspectos de la relación...
Yo la única solución que veía era una relación abierta pero está claro que eso no es para todo el mundo, y él no quiso, aunque es curioso que al final el que puso los cuernos fue él, la hipocresía jeje.
Ánimo y replanteate que pesa más para ti y tu relación.
 
Yo con mi ex estuve en una situación muy similar, nos llevábamos genial pero en la cama, aparte de soso, nunca tenía ganas, la mitad de las veces gatillazos... Lo pasé mal porque no me satisfacía, me hacía sentir que mi deseo sexual estaba fuera de lugar y además muy poco deseada... Al final éramos como compañeros de piso, muy amigos pero cero pasión. Decidí dejarlo básicamente por eso, no podía pensar en toda una vida con ese panorama, el s*x* no es solo satisfacción física, es complicidad con la pareja, las risas, la conexión... Creo que él nunca lo entendió, para él era una cosa totalmente secundaria (él tuvo una educación católica, veía el s*x* como algo sucio, vergonzoso). Creo que hay cuestiones básicas en las que ambos miembros de la pareja han de estar en la misma linea, y para mi el s*x* es una de ellas.
 
El s*x* en la pareja tiene la importancia y el valor que cada uno y cada pareja le dé. Si para ti es importante y crees que la relación no se sostiene si ese aspecto no funciona, ya tienes tu respuesta.
 
El s*x* para mi es una conexión y una mezcla de pasión, amor y complicidad en toos los aspectos, sino funcionase mi relación cojearía sobretodo en la veintena
 
@HiedraAzul si lo quieres y estás bien con él, hablad, hablad y hablad. La comunicación es clave. Además, hay juguetitos, juegos y demás cosas que pueden ayudar a encender un poco el tema... Antes de dejarlo creo que tenéis que intentar todo lo que podáis!!
 

HiedraAzul

Hola primas, llevo un tiempo leyendo en la sombra. Pero me he decido ha crear este hilo porque este tema me está afectando mucho.
Os pongo en situación soy una chica de 26 años que siempre me he considerado bastante activa en el s*** y con la mente muy abierta. Mi pareja, con la que llevo un año y poco y unos meses de convivencia, tiene 29 años y es totalmente lo contrario a mi.
Es una persona super sosa en los temas de cama. No se mueve apenas, no emite ningún sonido cuando lo estamos haciendo incluso se le pone cara de suricato paralizado, nose todo muy extraño.
Por no decir que termina en 5 minutos, el pobre luego lo intenta pero ya no hay por donde cojerlo.
He hablado del tema con el varias veces diciéndole que a mi no me satisface y le he dado varias pautas para que mejore. El pone de su parte me consta pero no puede cambiar yo creo que va en la esencia de cada uno. Es un soso.
Respecto a nuestra relación. Nos llevamos muy bien, nos queremos y no tenemos ningún problema. Queremos hacer una vida en común.
Pero el tema de cama es muy importante para mi no me satisface nada y con el tiempo la cosa está peor hasta el punto que no me apetece hacerlo y me tengo que mas****** a diario para estar a gusto.
Me estoy replanteando dejarlo me niego estar así el resto de mi vida
¿Que opináis? ¿Cuál de importante es el s*** en la pareja?
Gracias, un saludo

Pero cuando le conociste ya era un suricato como dices no?
Si también os lleváis, le quieres y lo único que no funciona es el s*x* prueba a hablar con él de abrir las relaciones sexuales.
 
Es un tema complicado. Para mí el s*x* es importante porque representa la más absoluta intimidad entre dos personas. Pero eso es muy personal. Lo importante aquí es que a ti te afecta. Es algo con lo que no te encuentras agusto y eso no puede ser. Punto. O las cosas cambian o cambias la pareja. Pero infeliz de por vida no es una opción.
¿Él qué te dice? ¿Está agusto? Me refiero a si la disconformidad sólo viene por tu parte o es por parte de los dos. Si es exclusivo de tu parte... es más difícil, ya que cambiar algo con lo que ya estás agusto requiere más dedicación. Pero si él tampoco está satisfecho teneis muchas papeletas para mejorar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back