No me gusta el s*** con mi pareja

Pues obviamente no puedo poner la mano en el fuego, pero él muchos años más tarde siguió tendiendo parejas mujeres. No he notado nunca ningún signo de homosexualidad. Creo que lo suyo se debía a su educación católica, la visión que desde niño le inculcaron del s*x* no era sana.
Si, puede ser eso, a una amiga mía, muy religiosa le pasa con el novio que tiene desde hace varios años. Ella lo siente como que es algo que debe darle, y que a ella le apetece una vez cada X siglos, pero no se desmelena. Le molesta que su novio se masturbe, por lo que entiendo que ella tampoco lo ha hecho, no se permite a sí misma experimentar, ni al novio consigo mismo...
Crían a los niños con tantos tabúes, que luego pasan estas cosas.
 
Chicas, a ver si nos actualizais qué habéis hevho en los 2 cosas,
sabéis que observo en las 2? Se nota que a las mujeres nos educan para agradar y obedecer porque en ambos casos sois vosotras las agraviadas/descontentas y parece que aún así dais más importancia a lo que ellos piensen o sientan.

Tenerlo en cuenta esta bien pero en caso tuyo, Fallen, has dicho que "Según él no es violación" ah pues ya está, coxx! no puede ser, déjale ahora que "solo"te ha pasado eso y no ha sido violento etc, y aunque no fuera a más
PARA QUÉ quieres estar con una persona así? Persona por llamarle algo.

Y a la chica que puso el post, da igúal la importancia que le demos nosotras o rl mundo al s*x*. En el s*x* se conjugan muchos factores, intimidad, contacto, se muestra interés, vinculación emocional, conexión...quieres conformarte con lo q tienes en ese aspecto? leyendote es obvio que faltan varios de esos factores, en una relación no es solo metesaca.
 
Me dan un asco los hombres que les gustaría que fuésemos vírgenes... qué pasa, que si no soy virgen ya no valgo como mujer? ¿ya no me pueden liberar de la urna de cristal? En fin... Mucho ánimo prima, sinceramente no me gusta nada como afronta él ese tema, me parece bastante egoísta y es un tema bastante serio para que tu opinión no cuente.
O al revés también pasa que si eres virgen no se acuestan contigo para no tener que enseñar.
 
Joder con la put* virginidad.
Vaya manera de sublimar el s*x*, hacer de la perdida de la virginidad un momento mágico, un antes y un después...
Para mi el s*x* tiene la importancia que tiene, es guay, lo pasas bomba (a veces no, y si no se pasa bien hay que solucionarlo) pero ya está.
Ni es algo trascendental que solo pueda hacerse por amor, ni hay que guardar la flor para el amor de tu vida ni ocho cuartos
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back