No me gusta el s*** con mi pareja

El s*x* para mi es una conexión y una mezcla de pasión, amor y complicidad en toos los aspectos, sino funcionase mi relación cojearía sobretodo en la veintena
Totalmente de acuerdo.
Es cierto que el s*x* tiene diferentes grados de importancia depende a quien le preguntes, pero si para un@ es importante y no funciona, no funciona la relación.
 
Como te ha dicho @mojo , yo me plantearía si tienes algún problema derivado de los complejos. Yo al principio de mi relación actual, la única manera de que yo lo disfrutara de verdad y me "demelenara" era hacerlo con la luz apagada. Cuando digo apagada es que no había resquicio de luz, completamente a oscuras. Hubiera sido imposible estar agusto en otra circunstancia. Él lo entendió sin yo tener que decirle nada, se dio cuenta rápido el tío jajaj

Hoy en día hemos llegado a hacerlo delante del espejo mirándonos. No es mi favorito jajaj pero quiero decir que ya no supone un problema para mi. Puede ser perfectamente que seas menos sexual que él y punto, y no tiene nada de malo. Pero puede ser también que no seas capaz de disfrutarlo porque no amas tu cuerpo. Te parecerá una tontería pero te lo digo en serio. Puede ser por tema complejos que no te permiten relajarte, puede ser algo más profundo tipo "yo no merezco algo tan bueno". No estoy de broma, no serías la primera persona ni la última. Asegúrate de estar agusto contigo misma, de gustarte y amarte, y después quizá descubres que eres mucho más sexual de lo que creías o quizá descubres que estás bien así. Pero mejora tu diálogo interno y ni se te ocurra volver a decirte "no sé hacerlo". No vas a saber hacerlo, por favor! Pero si eso es como caminar, que cada uno lo hace a su manera pero hacer lo sabemos hacer todos! No permitas que el autoboicot maneje tu vida.

Prima, aún no tengo mensajes suficientes para reaccionar, así que aquí dejo mi Te quiero mucho ?. Suscribo cada una de tus sabias palabras.
 
Yo creo que el s*x* no es lo mas importante de la pareja, pero cuando estas insatisfecha entonces si que es para plantearselo una misma.
Dices que él ya lo sabe y es consciente de ello, el chaval es soso y es complicado cambiar alguien asi.
O se lo plateas muy seriamente, o veras que esta situacion va a peor con el tiempo...
 
Comenta que ya lo ha hablado y sigue igual...

No sé, creo que la incompatibilidad en la cama existe, y este puede un caso.

Mucho ánimo!
 
Hola primas, llevo un tiempo leyendo en la sombra. Pero me he decido ha crear este hilo porque este tema me está afectando mucho.
Os pongo en situación soy una chica de 26 años que siempre me he considerado bastante activa en el s*** y con la mente muy abierta. Mi pareja, con la que llevo un año y poco y unos meses de convivencia, tiene 29 años y es totalmente lo contrario a mi.
Es una persona super sosa en los temas de cama. No se mueve apenas, no emite ningún sonido cuando lo estamos haciendo incluso se le pone cara de suricato paralizado, nose todo muy extraño.
Por no decir que termina en 5 minutos, el pobre luego lo intenta pero ya no hay por donde cojerlo.
He hablado del tema con el varias veces diciéndole que a mi no me satisface y le he dado varias pautas para que mejore. El pone de su parte me consta pero no puede cambiar yo creo que va en la esencia de cada uno. Es un soso.
Respecto a nuestra relación. Nos llevamos muy bien, nos queremos y no tenemos ningún problema. Queremos hacer una vida en común.
Pero el tema de cama es muy importante para mi no me satisface nada y con el tiempo la cosa está peor hasta el punto que no me apetece hacerlo y me tengo que mas****** a diario para estar a gusto.
Me estoy replanteando dejarlo me niego estar así el resto de mi vida
¿Que opináis? ¿Cuál de importante es el s*** en la pareja?
Gracias, un saludo
Hola prima!!! Veo que el mensaje tiene ya unos meses y no he leído todo el hilo pero veo que no volviste a escribir desde entonces. No sé que habrá pasado finalmente. Pero tal y como yo he leído tu comentario, te he sentido que no es el hombre de tu vida. Y lo sabes. Pero, os lleváis bien, os queréis, tenéis planes juntos... no es fácil el paso. Pero si no te llena en la cama...y si encima eres activa...apaga y vámonos!! Hay gente y gente... Y este chico no está hecho para ti. Es difícil encontrar la química con alguien. Pero quedarse con uno porque os lleveis bien (con 26añines que tienes)...tampoco lo veo. Igual como compis de piso pa compartir gastos y algo más bien. Pero si tú idea es formar una familia y demás .. seguir demorando está relación es alargar el sufrimiento. Espero que estés bien y hayas decidido lo que mas feliz te haga.
 
Última edición:
Yo con mi ex estuve en una situación muy similar, nos llevábamos genial pero en la cama, aparte de soso, nunca tenía ganas, la mitad de las veces gatillazos... Lo pasé mal porque no me satisfacía, me hacía sentir que mi deseo sexual estaba fuera de lugar y además muy poco deseada... Al final éramos como compañeros de piso, muy amigos pero cero pasión. Decidí dejarlo básicamente por eso, no podía pensar en toda una vida con ese panorama, el s*x* no es solo satisfacción física, es complicidad con la pareja, las risas, la conexión... Creo que él nunca lo entendió, para él era una cosa totalmente secundaria (él tuvo una educación católica, veía el s*x* como algo sucio, vergonzoso). Creo que hay cuestiones básicas en las que ambos miembros de la pareja han de estar en la misma linea, y para mi el s*x* es una de ellas.
Al leer historias así, siempre pienso en homosexualidad no reconocida
 
¿Le has planteado abrir la relación? Aunque si me dices que ha tenido una educación bastante conservadora... Siéntate con él y háblalo, si ves que realmente tiene interés en mejorar eso, dale una oportunidad. Si no, al final tú misma te irás desencantando con la relación, y sobre todo... ¡ay del día que se te cruce otro! Antes que llegar a eso, déjalo
Eso de abrir una relación, es que me hace una gracia...ahora está muy de moda esto. Pues para mí , esa opción es pura mierda. Yo si quiero un Porsche me compro un Porsche, no un Fiat Punto y además una scooter para redondear. Vuelvo a repetir. Esta historia me huele a homosexualidad no aceptada. No te dejes usar para que monte su escaparate de cara a la galería.
 
Al leer historias así, siempre pienso en homosexualidad no reconocida
Pues obviamente no puedo poner la mano en el fuego, pero él muchos años más tarde siguió tendiendo parejas mujeres. No he notado nunca ningún signo de homosexualidad. Creo que lo suyo se debía a su educación católica, la visión que desde niño le inculcaron del s*x* no era sana.
 
Me dan un asco los hombres que les gustaría que fuésemos vírgenes... qué pasa, que si no soy virgen ya no valgo como mujer? ¿ya no me pueden liberar de la urna de cristal? En fin... Mucho ánimo prima, sinceramente no me gusta nada como afronta él ese tema, me parece bastante egoísta y es un tema bastante serio para que tu opinión no cuente.
Encima teniendo 45 años años el bicho...lo de madurar algunos no lo contemplan.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back