El trabajo de profesora es difícil, no es sencillo hacerlo bien.Muchas gracias, de verdad. Yo, además de no terminar adaptarme y sentirme bastante desorientada, tampoco acabo de estar bien a nivel personal. Además, también soy tutora.
Siento que debería estar contenta y no lo estoy, tener más motivación y no la tengo. Mis compañeros también son una buena razón para seguir y mejorar, que es además mi obligación ahora mismo.
Pff... Es el primer trimestre y ya voy muy caos, me cuesta mucho gestionar un grupo, no es tan simple como parece, y aún menos un grupo de adolescentes.
Ahora mismo lo que más me impulsa es el excelente compañerismo con el que he tenido la suerte de dar.
Siento que sigo desorientada, que a veces no sé qué decisiones tomar, y más con todo esa mierda del Covid... Ser profesor no es solo dar clase y enseñar, son muchísimas más cosas.
Y lo que me pasó con esa chica... Mejor te lo cuento por privado para no desvirtuar.
Es muy laborioso y hay que dedicarle también muchas horas fuera del aula y tener mucha empatía, mucho aguante y mucho poder de ver a través de las personas y de sus comportamientos.
Con el coronavirus es aun peor, nos ha pillado a todos desprevenidos y además la situación afecta mucho al ánimo y estamos todos un poco raros o preocupados.