No-Influencers

Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
397
Calificaciones
1.686
Hola primas,

Abro este hilo con intención de hablar de esas cuentas “no-influencers”, y que se desviven por mostrar una vida perfecta.
Publicando fotos e historias como si vivieran de ello cual real influencer.
¿será postureo, o es que realmente hay una pasión detrás?
 
La única pasión real que hay detrás es la excitación pseudosexual que tiene este tipo de gente al sentir que la siguen y recibir una miguita de atención.
 
La única pasión real que hay detrás es la excitación pseudosexual que tiene este tipo de gente al sentir que la siguen y recibir una miguita de atención.
Hay de todo supongo, pero el afán de estar publicando 24/7 tu vida, i dont know.
Al menos esta que yo he puesto sube looks, y el repertorio de bolsos (fake?) ?
 
Y poco se habla de esas no influencer que se pasan el día siguiendo e imitando a otras no influencer, comentandose entre sí, y alabando todo lo que hacen.
Estos casos ultimamente me tienen muy intrigada porque mas de una a la que sigo se ha convertido de ese clan... ?
 
Hola primas,

Abro este hilo con intención de hablar de esas cuentas “no-influencers”, y que se desviven por mostrar una vida perfecta.
Publicando fotos e historias como si vivieran de ello cual real influencer.
¿será postureo, o es que realmente hay una pasión detrás?
Pienso que es más bien postureo para buscar la aprobación de su círculo más cercano. Generalmente suele pasar en la adolescencia y edades tempranas universitarias, y conforme va madurando la persona (salvo casos excepcionales) no se suele dar este comportamiento.
Y poco se habla de esas no influencer que se pasan el día siguiendo e imitando a otras no influencer, comentandose entre sí, y alabando todo lo que hacen.
Estos casos ultimamente me tienen muy intrigada porque mas de una a la que sigo se ha convertido de ese clan... ?
Bueno, eso forma parte del juego. Yo te sigo, te digo cuatro cosas, y luego tú me dices algo en mi perfil de IG.
 
Pienso que es más bien postureo para buscar la aprobación de su círculo más cercano. Generalmente suele pasar en la adolescencia y edades tempranas universitarias, y conforme va madurando la persona (salvo casos excepcionales) no se suele dar este comportamiento.

Bueno, eso forma parte del juego. Yo te sigo, te digo cuatro cosas, y luego tú me dices algo en mi perfil de IG.
Te sorprenderías entonces de las que hay de 40 para arriba. ?
Precisamente lo veo como eso, como niñ@s de 15.
Que no lo estoy juzgando, ojo.
Pero me sorprende eso, que a ciertas edades uno esté dale que te pego al posteo instagramil. ?
 
Te sorprenderías entonces de las que hay de 40 para arriba. ?
Precisamente lo veo como eso, como niñ@s de 15.
Que no lo estoy juzgando, ojo.
Pero me sorprende eso, que a ciertas edades uno esté dale que te pego al posteo instagramil. ?
Ahora que lo dices, recuerdo cierto familiar mío (de más de 40 años) con fotos así... Yo tampoco juzgo a nadie (soy como el Fary a este respecto):



Pero sí, es un tanto chocante.
 
Yo pensé que lo de comprar seguidores estaba ya muy pasado de moda… pero esta chica tenía mil y ha pasado a 15mil y atención a su bio:

46F173C4-C8B6-42B0-B1E6-E1E1175A5A5C.jpeg

Gente que quiere hacer creer que es influencer con 200like en las fotos 1 comentario y eso sí, catadora de todo por si le envían algo gratis :hilarious:
 
Back