No hay manera de verme bien...

Además de todos los buenos consejos que te han dado, yo disiento en el pelo.

Tu pelo no es liso, por qué alisarlo? Que el pelo liso sea bonito no quiere decir que sea el único bonito. Mírate el método de curly girl. Sólo para ver opciones de como son otro tipo de cabello. Yo lo cuidaría como lo que es, ondulado o rizado. Seguramente si está fosco pueda mejorar mucho con Hidratación y definición. Ánimo!
 
Además de todos los buenos consejos que te han dado, yo disiento en el pelo.

Tu pelo no es liso, por qué alisarlo? Que el pelo liso sea bonito no quiere decir que sea el único bonito. Mírate el método de curly girl. Sólo para ver opciones de como son otro tipo de cabello. Yo lo cuidaría como lo que es, ondulado o rizado. Seguramente si está fosco pueda mejorar mucho con Hidratación y definición. Ánimo!
Hoy justo vi esta pagina y me acorde de esta conversacion. Que casualidad!
 
Hola chicas... Últimamente estoy de bajón, a ver si alguna se ha sentido identificada conmigo en algún momento y me puede orientar.
Tengo algunas amigas que no son especialmente guapas pero que saben sacarse un partido increible. Saben cuál es su corte de pelo ideal, como maquillarse, cómo vestir y están radiantes. Son chicas del montón, como yo, pero que se ven estupendas.
Necesito saber hacer eso y aunque lo he intentado siempre me veo mal. No es que quiera adelgazar ni ponerme buenorra, no es eso, quiero aceptarme como soy y potenciar lo que tengo, saber peinarme, maquillarme... Y no sé. Nunca me veo bien.
Tengo 41 años, la piel con rojeces y el pelo ondulado y muy crespo. Paso totalmente desapercibida y no me gusto. ¿Me echáis un cable?

Te entiendo perfectamente. Vaya que si te entiendo. Por lo que cuentas, eres una persona muy capaz. No lo tienes tan difícil como crees. Te voy a dar mi punto de vista. TODO ES FORMARSE. En este caso, sobre ti misma. Yo antes ni siquiera era consciente de que mi párpado era caído, ni que mi cuerpo era triángulo invertido, ni que me sienta mejor un buen contorno que el bronceador.

Y entonces el eyeliner me hacía la mirada triste, la ropa me hacía muy ancha por arriba y muy estrecha por debajo (por qué será, honey?) y cuando me maquillaba parecía manchada. Y creía que era porque esas cosas no eran para mí. Y no, nena. Nada de eso. Tienes que invertir tiempo en conocerte. Y no solo eso, también en probar. A mi en teoría me queda mejor X cosa pero probando he ido "perfeccionando" y descartando cosas. Mirate en el espejo. Mírate bien. Piensa en lo que te gustaría. Quieres un ahumado bonito? Analiza tu forma de ojo y busca un buen tutorial de ahumado. Pruébalo y a ver qué tal. Analiza tu cuerpo y piensa lo que quieres conseguir. Quieres que la cadera se vea más ancha (mi caso) busca tutoriales sobre como vestir para ello. No sé, vaya chapa jajaja pero en serio, invierte tiempo en ti. Lo mismo con el pelo, manicura, colores que te sienten bien, accesorios más o menos grandes. No se trata de obsesionarse, se trata, como bien dices, de pillarte el truco y saber lo que te favorece punto. Te costará menos de lo crees, ya verás. Aquí me ves a mí enamorada de mi pelo cuando toda la vida he odiado mi pelo León estropajoso. Y enamorada de mis ojos, que cuando hago eyeliner ya es pa caerte muerta de la mirada que me hace. Busca información y ya verás que en seguida te sube el ánimo guapa.

Para el encrespamiento: No lo laves con agua demasiado caliente. Cuando termines de lavarlo dale un ultimo aclarado con agua fría. Si quieres, una vez a la semana te pones mascarilla de aceite de coco, ayuda mucho que hidratar. Bebe agua y córtate las puntas.

Un abrazo
 
Claro, no sólo los cambios en el cuerpo sino la sensación de bienestar con uno mismo que se genera tras terminar de hacer ejercicio... la respuesta bioquímica del cuerpo al ejercicio hace que nos sintamos mejor :)
Yo he notado mas cintura y mas afinamiento independientemente de que la consciencia de cuidar tu cuerpo te ayuda a comer menos y desde luego el sentirse mejor
 
y pasate por el hilo de maquillaje que amablemente abrio @Karma donde encontraras maravillas de ideas.
 
Todo es cuestión de tener tiempo y ganas e informarse con revistas, por internet, en pinterest, youtube...
Empieza poco a poco porque tener una imagen depurada requiere mucho tiempo y eso es lo que les pasa a tus amigas. Ellas se sacan partido porque se esfuerzan en verse bien.
Para el cabello lo primordial es un buen corte. Yo lo tengo ondulado y con mucho volumen y me costó años encontrar mi corte de pelo ideal, eso lo tienes que mirar tú y siempre que pegue con tu estilo porque el peluquero/a muchas veces no tiene ni idea. Lo de plancharselo yo por ejemplo no lo veo porque entonces tardaría 3 horas en salir de casa y encima a mí me lo quiebra un montón... Así que eso, un buen corte y un buen color que te guste... no tienes por qué teñirtelo tampoco, te pueden hacer baños de color que dan bastante luminosidad... así cuando vayas viendo la raíz no se nota tanto. Luego ya pues un buen champú y acondicionador o serum y cortarlo cada 3 meses.
En cuanto a las manchas... si te preocupan ya es cuestión de salud y como han dicho las primas puedes ir al dermatólogo. Aquí te paso un vídeo de youtube para que veas como se usan los correctores:


Hay mil videos de estos. De como conseguir una buena base, preparar la piel, contourning, cejas, ojos, labios, etc.
Pero bueno, también puedes usar la BBCream o pintarte los labios o darle un poquito de color a los ojos para tu día a día, cosas sencillitas.
Si quieres probar con las pestañas permanentes para que veas como te cambia la cara (es brutal). Cuestan un poquillo pero duran bastante y el resultado es la leche, te cambia la cara. Tambien lo hace las cejas bien definidas. Por eso te digo que son cosillas que te pueden ayudar para empezar, yo tampoco soy ninguna experta jaja.

En cuanto a la ropa. Tienes que dedicarle por lo menos una tarde entera en ir a tiendas y ver que cosas te gustan más o menos, te favorecen o van con tu estilo. Lo mejor es comprarse el conjunto entero y piezas combinables. Los tacones tambien hacen mucho y los colores también.... si eres morena te favorece el rosa, el verde, el amarillo, el rojo... y para rubias pues el azul cobalto, el rosa palo, el dorado, etc...
A mí la tienda que más me gusta es Zara, porque tiene cosas muy chulas y estilosas y no es muy cara (precio medio).

Madre mía, que tocho me ha quedado... espero que te haya ayudado.
 
Esto es un aprendizaje continuo no intentes ser una experta en imagen todo de golpe porque es imposible y agotador!!!
Te han dado consejos buenisimos, yo lo que haria es esatablecerme metas.
Por ejemplo, pues esta tarde voy a leer opiniones sobre dermatologos y voy a elegir uno, para la semana que viene voy aprobarme prendas y ver qué colores y tipos de prenda me sientan mejor y me siento mejor, la siguiente pintarme las uñas, la siguiente probar maquillajes....etc así siguiendo un orden porque sino yo lo veo agotador!!!!
yo he pasado mucho tiempo opositando y cogiendo kilos en pijama chandal ajajaa y ahora me pasa lo mismo, la ropa me queda pequeña y tengo que renovar vestuario con estilo y da mucha pereza!!! pero merece la pena, comprar ropa combinable que destaque tus puntos fuertes (yo no puedo llevar camisas anchas no me hacen ningun favor me tienen que marcar la cintura) y te sientes despues de otra manera :) animo!!
 
Además de todos los buenos consejos que te han dado, yo disiento en el pelo.

Tu pelo no es liso, por qué alisarlo? Que el pelo liso sea bonito no quiere decir que sea el único bonito. Mírate el método de curly girl. Sólo para ver opciones de como son otro tipo de cabello. Yo lo cuidaría como lo que es, ondulado o rizado. Seguramente si está fosco pueda mejorar mucho con Hidratación y definición. Ánimo!
Estoy de acuerdo. Supongo que las primas han aconsejado el alisado porque suele ser lo que parece más "arreglado" pero precisamente me estoy informando sobre el método curly porque sospecho que mi pelo tiene potencial en ese sentido. Con el estado de alarma no es fácil encontrar algunas cosas pero al menos me voy informando. ¡Gracias!
 
Te entiendo perfectamente. Vaya que si te entiendo. Por lo que cuentas, eres una persona muy capaz. No lo tienes tan difícil como crees. Te voy a dar mi punto de vista. TODO ES FORMARSE. En este caso, sobre ti misma. Yo antes ni siquiera era consciente de que mi párpado era caído, ni que mi cuerpo era triángulo invertido, ni que me sienta mejor un buen contorno que el bronceador.

Y entonces el eyeliner me hacía la mirada triste, la ropa me hacía muy ancha por arriba y muy estrecha por debajo (por qué será, honey?) y cuando me maquillaba parecía manchada. Y creía que era porque esas cosas no eran para mí. Y no, nena. Nada de eso. Tienes que invertir tiempo en conocerte. Y no solo eso, también en probar. A mi en teoría me queda mejor X cosa pero probando he ido "perfeccionando" y descartando cosas. Mirate en el espejo. Mírate bien. Piensa en lo que te gustaría. Quieres un ahumado bonito? Analiza tu forma de ojo y busca un buen tutorial de ahumado. Pruébalo y a ver qué tal. Analiza tu cuerpo y piensa lo que quieres conseguir. Quieres que la cadera se vea más ancha (mi caso) busca tutoriales sobre como vestir para ello. No sé, vaya chapa jajaja pero en serio, invierte tiempo en ti. Lo mismo con el pelo, manicura, colores que te sienten bien, accesorios más o menos grandes. No se trata de obsesionarse, se trata, como bien dices, de pillarte el truco y saber lo que te favorece punto. Te costará menos de lo crees, ya verás. Aquí me ves a mí enamorada de mi pelo cuando toda la vida he odiado mi pelo León estropajoso. Y enamorada de mis ojos, que cuando hago eyeliner ya es pa caerte muerta de la mirada que me hace. Busca información y ya verás que en seguida te sube el ánimo guapa.

Para el encrespamiento: No lo laves con agua demasiado caliente. Cuando termines de lavarlo dale un ultimo aclarado con agua fría. Si quieres, una vez a la semana te pones mascarilla de aceite de coco, ayuda mucho que hidratar. Bebe agua y córtate las puntas.

Un abrazo
Muchas gracias, todos vuestros consejos y comentarios me están motivando muchísimo!!!
 
No te centres en lo que cuesta porque seguro que con lo que tirnes en casa puedesctener muchas prendas que te valen. Lei que una influencer hacia fotos a conjuntos con los que sentia que todo iba a conjunto y que iba bien y me parecio una tonteria cuando lo.lei pero no.lo es. De quitado
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back