Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

El busto si creo que lo tenga operado, la nariz es obvio y los pómulos concuerdo con que se quitó las bolas de bichat y voila! Aunque tenía buenos pómulos de base...
 
jjj me acabo de enterar lo que son las bolas de bichat!!!

En fin, cualquier actriz está requeteoperada.
Ninguna es así al natural.
Tienen buena base, pero hay un antes y un después.
viven de su físico e imagen, es normal.
 
Me extraña que nunca en la vida aparezcan las caras de los niños sin pixelear, ¿por qué? Ya, sé que está mal querer invadir la privacidad de tales niños, pero ¿por qué son los únicos pixelados de todos los que mironeamos? Yo solamente quería ver sus caras, jejeje. Ni siquiera sé de qué color tienen los ojos (la entrometida).
 
Me extraña que nunca en la vida aparezcan las caras de los niños sin pixelear, ¿por qué? Ya, sé que está mal querer invadir la privacidad de tales niños, pero ¿por qué son los únicos pixelados de todos los que mironeamos? Yo solamente quería ver sus caras, jejeje. Ni siquiera sé de qué color tienen los ojos (la entrometida).


Solo pasa en España o donde se proíbe exibir a los niños sin permiso. Pero generalmente los portales extranjeros los mostran sin pixelar. Mira estas, creo que son de 2017 https://www.univision.com/shows/la-...a-como-nina-en-el-parque-de-diversiones-fotos
 
Sabéis por qué queda tan evidente la prótesis del pecho derecho , me he fijado en varios fotos y está como descolgada? Igual es por haber adelgazado mucho o la lactancia ?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back