Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Yo creo que tienen una vida fantastica; el marido ha dicho públicamente que esta encantado con Elsa y sus hijos.
Lo mejor que les ha pasado es poder llevar una vida lejos de Hollywood.
Aqui cuenta el susto que pasaron cuando sufrieron del mal de altura en su aventura en el Himalaya..





260619-944-531.jpg


elsa-pataky-chris-hemsworth-calleja-veinte.jpg
picmonkey-collage_1455265268_800x420.jpg
 
Lo que se arreglara que me parece fue la nariz tuvo un resultado fantastico, se ve natural ademas de guapisima. Tiene una cara bella, en mi opinion, que ya quisieran muchas estrellas de Hollywood.
 
Crucificadme, pero yo lo único que veo diferente es la nariz. Tiene el mismo mentón, los mismos pómulos. Mejor maquillaje y un color de pelo más bonito pero poco más.
Probablemente también se haya sometido a algún tipo de abrasión en la piel para quitar esas marcas y granitos que le cubrían la cara.

Se machaca a ejercicios físicos y dieta, dicho por ella misma, así que tenemos que felicitarla por su fuerza de voluntad.
 
Crucificadme, pero yo lo único que veo diferente es la nariz. Tiene el mismo mentón, los mismos pómulos. Mejor maquillaje y un color de pelo más bonito pero poco más.
Se ha quitado las bolas de bichat las que están dentro de la boca detrás de las últimas muelas. Y dicen que se puso pómulos, se relleno los labios, se tatuó un lunar, se blanqueo los dientes, dermoabrasión el la cara para el acné, la nariz se la operó dos veces. Es muy parecida a Belinda la cantante y actriz mejicana que se opero de lo mismo, aunque Belinda tiene la piel más bonita y no tan grasineta como Elsa. Curiosidad las dos han nacido en Madrid son españolas. La única operación que no le hubiese hecho sería la de pómulos. Es un cruze de Scarlett Johansson y Jessica Biel = Elsa Pataky.
 
ahí hay una rinoplastia y hay pómulos puestos. pero es una de las mujeres que mejor estan tras una operación y el cirujano debe de ser estupendisimo. (vamos que no es el de la Esteban)
Vanessa Romero (la Elsa Pataky 2) tiene operaciones parecidas y una casualidad sus ojos son muy parecidos. Aunque Vanessa tiene la cara más masculina pero tiene mejor cuerpo que Elsa.
vanessa-romero-1-z.jpg
 
Se ha quitado las bolas de bichat las que están dentro de la boca detrás de las últimas muelas. Y dicen que se puso pómulos, se relleno los labios, se tatuó un lunar, se blanqueo los dientes, dermoabrasión el la cara para el acné, la nariz se la operó dos veces. Es muy parecida a Belinda la cantante y actriz mejicana que se opero de lo mismo, aunque Belinda tiene la piel más bonita y no tan grasineta como Elsa. Curiosidad las dos han nacido en Madrid son españolas. La única operación que no le hubiese hecho sería la de pómulos. Es un cruze de Scarlett Johansson y Jessica Biel = Elsa Pataky.

Pero a Belinda no la reconoces sin el DNI delante, una cosa es retocarse y otra es que te hagan nueva :ROFLMAO:

image.jpeg

Nunca enteré el pagar para ser otra persona.
 
Me encanta esta familia (obvio mas el :oops::p) y esta foto me derritió jajaja

"Precisamente ayer volvimos de un viaje espectacular por Australia. Íbamos toda la familia, así que antes de emprender el viaje tuve que hacer las maletas de los niños, en lo que, como nómada que soy, me considero ya una experta",
reveló Elsa en su diario personal.





chris.jpg

Elsa compartió esta fotografía del gran papel que hace Chris como papá. Foto:Instagram
 
Me encanta esta familia (obvio mas el :oops::p) y esta foto me derritió jajaja

"Precisamente ayer volvimos de un viaje espectacular por Australia. Íbamos toda la familia, así que antes de emprender el viaje tuve que hacer las maletas de los niños, en lo que, como nómada que soy, me considero ya una experta",
reveló Elsa en su diario personal.





chris.jpg

Elsa compartió esta fotografía del gran papel que hace Chris como papá. Foto:Instagram

Una foto de lo más natural, especialmente la bolsa de patatas estratégicamente colocada. Otra que tal baila. No quier prensa, quiero proteger la intimidad de mis hijos pero ME MUERO por salir y que salgan.
 
La veo operada de nariz, pomulos y lolas.
Es ridicula hasta decir basta negando que se haya operado. Mentirosa.Asi que cuando salga vendiendonos cuán feliz es en su matrimonio, ya sé yo lo que voy a pensar....
 
No hay que negar que desde luego ya era guapa antes de pasar por quirófano, pero desde luego que la nariz de serie la tenía como si le hubieran dado un puñetazo, bastante fea.

Los pómulos no lo sé pero sí que lleva también aumento de pecho y varios expertos apuntaron a la lipoescultura.

Que el resultado es bueno se nota, pero negar que no se ha hecho nada...si basta con ver fotos de la napia que gastaba.
 
Back