Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Pues nada ya ha conseguido la vida de cartón piedra que tanto ha estado buscando. La pedantería de este blog de Costa Rica, ma matao... cuanto almíbar madredelamorhermoso!!! Si quitamos el nombre del país podría ser cualquier otro lugar del mundo mundial...
Con la geografía tan espectacular, la de flora y fauna autóctona que hay en Costa R y la tia sólo habla de caballos y mosquitos, bueno, y de playas... No estará hablando de Benidorm?(n)(n)(n)(n)
 
Por cierto, el colmo del chonipijismo "me alegré muchísimo al ver que en la casa en la que nos alojamos había un sitio para el yoga en el jardín"

¿para hacer yoga se necesita un sitio especial para el yoga? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi Elsa no me parece ni pedante, ni petarda, ni nada malo. Me parece una chica muy guapa, muy sana, que ha intentado hacer algo en Hollywood y no lo ha conseguido, pero ha preferido seguir allí y mantenerse con anuncios y holas y esas cosas. Cuando no tenía niños aún venía, hacía una peli y se iba, pero ahora ya ni eso. No me parece mal y si comparo con las actrices "de moda" que tenemos por aquí, casi que me gusta más la opción de Elsa.
También imagino que el asunto de que Hemsworth se convirtiera en una estrella cuando ella ya estaba embarazada, habrá liado mucho la cosa. Yo recuerdo la foto de la boda "en solitario" y me lo tomé a chufla, pero luego he tenido la impresión de que simplemente, en ese momento él no era conocido, no quería salir y no le daría importancia a que saliera ella. La última vez que Elsa dio una exclusiva en Hola diría que fue después de tener a India, ella sola. Todo lo que ha salido después han sido noticias y fotos por la calle y me parece que él no quiere que ella salga. También se ha dicho que Playboy le ofreció hacer un reportaje y él no quiso.
La cosa, que lo que al principio me parecía un montaje de libro ahora me parece una familia la mar de normal (dentro del surrealismo hollywoodiense, claro).
 
de uno de los tumblr que sigo

mamma mia

tumblr_n0r3e0rVyz1tr600ho1_1280.jpg
 
Es mona, madraza, su marido muy atractivo y los niños tres monadas. Pero va siempre vestida de pena, y ahora ya no está embarazada...

Ahora es una aussie. No me cae mal, pero creo que es de las que tiende a mimetizase con sus parejas. Con el Fonsi parecía de vacaciones eternas en Ibiza, con el Brody todo era sofisticación y ahora con éste parece una surfer relajada, bohemia y poco materialista. más allá de los cambios de modas, lo de ella es cambio de personalidad.

n_real_zaragoza_varios-10819.jpg


fonsi-nieto-elsa-pataky.jpg


elsa_pataky_se_crece_articuloRetrato.jpg


15723-elsa-pataky-et-adrien-brody-637x0-1.jpg


elsapataky-chris1-z.jpg

45d0e_chris-hemsworth-elsa-pataky-india-6.jpg


INFphoto_2435355-960x1440.jpg
 
Ella es mona aunque viene en pocket size y es una pena que vayan vestidos tan mal. Se puede ir de casual deportivo sin parecer unos guarretes con ropa malucha.

De todas formas, en sus blog se le ve a una tía auténtica y que ha encontrado lo que andaba buscando todo la vida. Se la ve madraza y no es un blog de esos fingidos. Se nota mucho si comparas con otros blogs similares. No pensé que tuviera que decir estas cosas de ella nunca, porque no me ha parecido buena actriz ni nada por el estilo nunca, pero en España tenemos un grupúsculo de similares tipo Amaia Salamanca y demás, que de actrices me río yo un rato.

En fin, que me alegro que a Elsa le hayan ido bien las cosas en la vida, debe ser una curranta.
 
A mi lo que me gusta de Elsa es que no va permanentemente subida a unos andamios solo porque es bajita. Asume que es un retaco y su marido es alto. No como otras que no se bajan de las plataformas de 20 centimetros, tipo Choniella o Tontonella.

Y esto lo dices de alguien que está operada??
Igual ella no tiene complejo de estatura pero de otros ya ha tenido y ha pasado por chapa

Aquí tienes a una pequeñita que suele usar bastante tacones, no abuso de plataforma porque la plataforma no me gusta
Pero en general pocas veces uso calzado plano (en verano)
Pero vamos que decir precisamente eso de la Pataky que ha pasado por quirofano.... no es precisamente ejemplo en esos temas
 
Al menos el resultado ha sido bueno :p No se si se habra operado algo mas que la nariz o si ha sido el paso del tiempo pero en cualquier caso no se ha hecho nada drástico...
 
A mí me ha parecido siempre guapa, antes y ahora. Y es cierto que está muy bien operada. Yo también creo que del rostro sólo la nariz, el tipo de cara redondita que tenía se afina con los años. No la veo tan diferente, aunque no podría asegurarlo.

Hombre, negar lo de la operación de nariz es del todo absurdo. Se la hizo muy joven, pero ya había participado en una serie y había imágenes. Si lo ha hecho en USA que la han conocido así, igual todavía cuela. Pero declarar eso en España, como que no.
 
Back