Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

1.-Rinoplatia. La entrevistamos en mayo de 2002 y su nariz ya había cambiado. Le preguntamos por ello y nos lo negó: "Estoy a favor de la cirugía. Me parece perfecto que la mujer se cuide, sea como sea. Pero yo, de momento, no me he operado de nada." Sin embargo, una nariz como la suya suele ser producto de una rinoplastia. 6000 euros
PATAKY.jpg


2.-Pómulos nuevos.
Cuando rodó Serpientes en el avión, junto a Samuel L. Jackson, en 2006, Pataky lució unos pómulos redondeados, que le daban un aspecto aniñado. Este resaltado de pómulos para estilizar el rostro se consigue a través de infiltraciones o implantes de silicona. Su nuevo look no le sirvió para alcanzar el éxito en la taquilla, pero sí el triunfo en su relación con Adrien Brody, del que no se separaba. 3000 euros.
123150389106_extras_albumes_0.jpg


3-.Unos dientes blancos.
Cuando la conocimos como la malvada Marta de la serie Al salir de clase, en 1997, Elsa Pataky tenía 21 años y unos dientes algo amarillentos y desiguales. Años después, hemos visto cómo la actriz de Ninette luce una sonrisa súper blanca y una dentadura perfecta. Eso se logra con tratamiento blanqueador y estética dental a base de carillas.6000 euros.
24dmyis.jpg


4-.Aumento de labios.
La actriz de origen rumano nunca destacó por tener unos labios carnosos. Sin embargo, en los últimos años la hemos visto con una boca mucho más sensual, sin caer en el exceso. Cuando rodó Santos (2008), en Chile, la actriz estaba mucho más guapa y natural con su nueva sonrisa. Este efecto se obtiene gracias a ligeras infiltraciones de colágeno de efecto temporal. 1000 euros.
elsapataky476_0.jpg


5-.Retaguardia bien formada.
Pendiente todavía del estreno de Giallo, aquella película de terror que rodó hace más de un año junto a Brody -con el que rompió en abril pasado-, Elsa siempre ha tenido sus curvas. No es cierto, como se ha dicho, que la actriz se haya puesto implantes en el trasero. A ella le encanta hacer deporte (yoga, correr, bici, tenis, caballo?), llevar una dieta sana -según explica, macrobiótica- y frenar la aparición de celulitis. La tersura de su piel podría deberse a una lipoescultura de nalgas. 6000 euros.



6-.Aumento de pecho.
Cuando todavía era novia del piloto Fonsi Nieto, Elsa era una chica con poco pecho. Sin embargo, junto a Adrien Brody, su escote empezó a lucir mucho más sexy y voluptuoso. En una entrevista, en 2002, nos dijo: "Soy de poco pecho, pero siempre he dicho que el día que se me caiga, me operaré". Entonces, ¿quiere decir esto que se le acabó cayendo la delantera y se aumentó un par de tallas con prótesis de silicona? Es el producto más utilizado. 8000 euros.

53_pataki_galeria_landscape.jpg


7-.Lipoescultura.
¡Qué cambio! Este cuerpazo no se consigue tan fácilmente, a no ser que una tenga mucha fuerza de voluntad. Y Pataky la tiene. Ella misma explica que sale a correr por la playa todos los días, cuando se encuentra en su casa de Los Ángeles, y siempre con protección solar, "porque el sol me da pánico, sobre todo viendo cómo prolifera el cáncer del piel." Esa silueta tan definida, con esa piel tan lisa y perfecta, se consigue, además, con una lipoescultura capaz de borrar cualquier rasgo de celulitis. 3000 euros.


 
Última edición por un moderador:
No te rías que mantener su "belleza" debe es caro y esclavo. Aunque el Botox es su mejor amigo la nena monina ya tiene casi 40 años. Y esos pómulos y nariz tan "naturales" con la edad cambiaran de forma y aspecto y se notaran el doble las operaciones.
 
Para mi y aqui nadie o casi nadie esta de acuerdo solo se opero la nariz.
Si y Vanessa Romero solo los labios tambien y Cher no está operada de nada y a Pamela Anderson le creció el pecho de comer muchas almendras.
Anda que pa que y ahora lo pones en el tweeter que la Pataky solo se opero la nariz y luego me cuentas. Hasta el,lunar que lleva es tatuado.
 
Si y Vanessa Romero solo los labios tambien y Cher no está operada de nada y a Pamela Anderson le creció el pecho de comer muchas almendras.
Anda que pa que y ahora lo pones en el tweeter que la Pataky solo se opero la nariz y luego me cuentas. Hasta el,lunar que lleva es tatuado.
Joan yo no he nombrado a cher etc...que si estan muy operadas, no lo pongo en twiter por que ni tengo y el anda que pa ti, para mi solo se ha operado la nariz relajate y no pongas lo que yo no he dicho.
 
la Pataki y la Demi Moore son las dos mejor operadas qeu yo conozca.
todavia veo a Demi salir del agua en bikini en los Angeles de Charlie... jopelines!
 
Ah y un apunte lo sabe cualquier cirujano conozco a varios, cuando se opera la nariz no solo cambia esta si no toda la cara, si se toca el hueso nasal indirectamente cambia el resto del rostro, y estoy harta de decir que el tiempo muelas y milones etc mas alla de las arrugas van cambian la cara.
 
Para mi y aqui nadie o casi nadie esta de acuerdo solo se opero la nariz.

Pues ya somos dos, porque yo a esta chica lo único diferente que le veo es la nariz. No me meto en si se ha hecho liposucciones, lipoesculturas o aumento de pecho, probablemente sí; pero respecto a la cara reafirmo que lo único es la nariz. El resto ha sido el paso del tiempo, un buen corte de pelo, un tinte mejor, depilarse las cejas, un maquillaje más acorde, etc, etc... vamos, lo que se dice ponerse en manos de un buen estilista de toda la vida.
 
image.jpg image.jpg
Pues ya somos dos, porque yo a esta chica lo único diferente que le veo es la nariz. No me meto en si se ha hecho liposucciones, lipoesculturas o aumento de pecho, probablemente sí; pero respecto a la cara reafirmo que lo único es la nariz. El resto ha sido el paso del tiempo, un buen corte de pelo, un tinte mejor, depilarse las cejas, un maquillaje más acorde, etc, etc... vamos, lo que se dice ponerse en manos de un buen estilista de toda la vida.
No,que va...
 
Back