"No estoy operada de nada" Elsa Pataky

Calificaciones
7
Al menos el resultado ha sido bueno :p No se si se habra operado algo mas que la nariz o si ha sido el paso del tiempo pero en cualquier caso no se ha hecho nada drástico...

Calificaciones
26.907
A mí me ha parecido siempre guapa, antes y ahora. Y es cierto que está muy bien operada. Yo también creo que del rostro sólo la nariz, el tipo de cara redondita que tenía se afina con los años. No la veo tan diferente, aunque no podría asegurarlo.

Hombre, negar lo de la operación de nariz es del todo absurdo. Se la hizo muy joven, pero ya había participado en una serie y había imágenes. Si lo ha hecho en USA que la han conocido así, igual todavía cuela. Pero declarar eso en España, como que no.

Calificaciones
1.799
para mi gusto se pas'o con los pómulos, que se le salen del ángulo de la cara.
Y gracias a ella aprendí lo que son las bolas de bichat, que es lo que ella se quito.

Y asi mas, porque retoques de nariz lleva varios y me gustaba mas el primero que la nariz tan afinada que le pusieron después, en total, quedo divina.

Pero me parto, si alguien piensa que es solo la nariz,

Calificaciones
26.907
para mi gusto se pas'o con los pómulos, que se le salen del ángulo de la cara.
Y gracias a ella aprendí lo que son las bolas de bichat, que es lo que ella se quito.

Y asi mas, porque retoques de nariz lleva varios y me gustaba mas el primero que la nariz tan afinada que le pusieron después, en total, quedo divina.

Pero me parto, si alguien piensa que es solo la nariz,
Operada está requeteoperada. Muy bien operada, eso sí. Al menos en foto y en la tele, nunca la he visto al natural. A mí también me gustaba más la primera nariz. Y me da lástima porque, con lo bien que me caía esta chica, es del genero idiota negar lo evidente. Que la hemos visto en series y películas sin operar.

Calificaciones
1.799
un fan dijo que estaba menos operada de lo que creemos y creo que es al reves, bastante mas de lo que pensamos, que fue retocando sobre la base y que es algo constante, vamos que sigue en ello, dandose botox, vitaminas y rellenos.

Es que hay varios cambios y cada vez tiene la cara mas angulosa y mas definida como por ordenador cuando por naturaleza es al reves, la cara se va haciendo cada vez mas desigual, aparecen arrugas, se pierde músculo, etc

J

Joan Alexis

Guest
un fan dijo que estaba menos operada de lo que creemos y creo que es al reves, bastante mas de lo que pensamos, que fue retocando sobre la base y que es algo constante, vamos que sigue en ello, dandose botox, vitaminas y rellenos.

Es que hay varios cambios y cada vez tiene la cara mas angulosa y mas definida como por ordenador cuando por naturaleza es al reves, la cara se va haciendo cada vez mas desigual, aparecen arrugas, se pierde músculo, etc
Aunque ella es de cara ancha para mi es un cruce de Scarlett Johansson y Jessica Biel.

Calificaciones
1.725
La veo operada de nariz, pomulos y lolas.
Es ridicula hasta decir basta negando que se haya operado. Mentirosa.Asi que cuando salga vendiendonos cuán feliz es en su matrimonio, ya sé yo lo que voy a pensar....

Calificaciones
91.345
No hay que negar que desde luego ya era guapa antes de pasar por quirófano, pero desde luego que la nariz de serie la tenía como si le hubieran dado un puñetazo, bastante fea.

Los pómulos no lo sé pero sí que lleva también aumento de pecho y varios expertos apuntaron a la lipoescultura.

Que el resultado es bueno se nota, pero negar que no se ha hecho nada...si basta con ver fotos de la napia que gastaba.

Calificaciones
19.275
Joder pero si se ve q de joven tenia muuucho pómulo, y la barbilla igual, repito solo la nariz, y si de joven tienes cara pan el tiempo y quitarte las muelas del juicio te la afinan, pero si no paro de ver como el tiempo nos afina la cara, pues nada estáis empeñadas en q se ha operado hasta los pelos, y ojo guapa no me parecía pero tenia un base taaaan buena q el tiempo y la operación de nariz pues esta guapísima, y q hay gente q le pega una nariz difícil pero a ella no de ahí tanbuen resultado.

Calificaciones
11.796
... Y tratamientos de dermo-abrasión, porque tenía la cara llena de marcas y granitos que han desaparecido por completo...

Calificaciones
45.842
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Venga Elsa, que tienes buenos genes y eres guapa de base, pero tu cirugia de nariz es muy notoria, eso sí, muy bien hecha, chapeau

Calificaciones
11.872
El busto si creo que lo tenga operado, la nariz es obvio y los pómulos concuerdo con que se quitó las bolas de bichat y voila! Aunque tenía buenos pómulos de base...

D

Deleted member 33495

Guest
jjj me acabo de enterar lo que son las bolas de bichat!!!

En fin, cualquier actriz está requeteoperada.
Ninguna es así al natural.
Tienen buena base, pero hay un antes y un después.
viven de su físico e imagen, es normal.